Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

tobas

Otro que cae! instalado hace 2 dias y sobresaliente!

melonzuelo

Perdon por postear aqui pero nadie me contesto en el otro post y seguro que aqui leen mas gente, con Nuveem habeis tenido algun tipo de problema? Es para explicarle a un colega como hacerlo, simplemente saber eso, saludos.

1 respuesta
RandomZ

#3962 Ningún problema. Pero ahora creo que es Region Block.

1 respuesta
melonzuelo

#3963 Osea que si lo hay xD, o te refieres region block para el tema de comprarlo por internet?

1 respuesta
Galiz4

#3964 Hola melon, metieron region block en los juegos entonces no lo vas a poder jugar si lo compras, espabilaron los cabrones y nos jodieron...xDD Aparte tambien bloquearon lo de comprar desde aqui con el HOLA y eso, una pena.

1 respuesta
melonzuelo

#3965 Bueno muchas gracias a ambos, entonces supongo que mi colega tendra que soltar sus 40€ como minimo xD

1 respuesta
Galiz4

#3966 Por desgracia si...o espera un tiempo a que baje de precio xD

1 1 respuesta
BernyMoon

#3967 En verano le aplicarán un 25% fijo xD

BernyMoon

Por cierto, dejad lo que estéis haciendo y mirad esto xD Min 2:21

12 3 respuestas
tobas

#3969 jajajajja
(voz de maricona loca): aaaai manolo tu p**a madre

B

Me he comprado un entorno y lo he tuneado y me ha desaparecido. No esta ni en el garage ni en el deposito donde hay coches que he robado. Muy guarro lo de los coches

1 respuesta
B

Y en el garge tengo varios coches y cuando le doy a la e solo me aparece uno...

Rst001

#3971 Abre ticket en R* y no hagas doblepost. No te quejes tanto que yo he perdido un zentorno full equipado, una daemon full y un schafter tb full, y desde el jueves que mande el ticket sigo esperando.

1 respuesta
AlunaGeorge

Imposible quitarla de mi cabeza

3 2 respuestas
granaino127

#3782 ese tipo de modmenus llevan en PS3 desde que salió el juego, a ver cuando sacan un mod de verdad que mole porque los modsmenus esos, los de poner el mapa nevado o inundado meh.

#3969 tiene un montón de tiempo eso, creo que era grabado en oldgen y todo pero me parto el culo cada vez que lo veo xD

PhiL

Alguien sabe que cuenta como "Salto en paracaidas temerario"? Es uno de los objetivos diarios pero no me sale xD

1 respuesta
adr1ana_cs

#3974 Pues yo no me quito esta de la cabeza JAJAJA

5 2 respuestas
xuse92

#3977 yo esa canción la descubrí en el stream de phantoml0rd y al escucharla de nuevo en GTA V ha sido un bombazo :D

dreik94

#3977 #3974

pls

B

Para quién quiera estar GTAV 24/7 que se ponga esto en el coche: https://www.youtube.com/user/GrandTheftAut0Radio/playlists

1 respuesta
granaino127

Pls, la canción más épica de GTA V es:

2
Robe_del_Mal

oh vamos

2
granaino127

#3980 En Spotify hay listas con las emisoras de radio de GTA V.

RandomZ

#3976 Hay que abrir el paracaídas a menos de 30 m. Yo lo hice a la primera xD

Sharif

#3973 No te han contestado absolutamente nada? Yo antes de ayer envié un ticket porque en una misión no me dieron el botín (a mis amigos sí sin problema) y me salía una pantalla de error de carga y me han contestado hoy pidiéndome una foto del progreso como completado para verificar que lo he realizado. No sé si me lo solucionarán, pero vaya, que al menos no han tardado la tira en contestarme.

También perdí un kuruma y envié un ticket a ver que me dicen. Luego he comprado otro y me salían dos en el garaje, tonto de mí pensando que me habían devuelto el anterior vendí uno y me quedé sin la pasta y sin el kuruma. Ahora a esperar a ver si sobre eso me dicen algo. Por si te sirve de ayuda yo envié el ticket directamente aquí: https://support.rockstargames.com/hc/es/requests/new

1 respuesta
StonyK

#3969 diosss me acaba de matar el puto vídeo, que grande

BernyMoon

Bitch please, la mejor canción de este GTA es esta de leeeeeeeeeeeeeejos.

2
Rst001

#3985 Si, al mismo sitio envie el ticket, la respuesta fue esta:

Hola Rst

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Su caso ha sido escalado a un Apoyo de Segundo nivel. Por favor, tenga en cuenta que los casos son revisados en orden de llegada. Le damos las gracias por su paciencia.

Y sigo esperando...

1 respuesta
Sharif

#3988 Yo los dos tickets que he enviado han sido en inglés. Podrías probar igual te contestan antes. Aunque también es verdad que teniendo en cuenta que no somos nosotros solos los que tenemos el problema estarán a tope recibiendo quejas y tickets, así que tocará esperar.

1 respuesta
B

En la misión de FIB que tienes que volcar un camión cortando el paso con un camión de la basura, cuando estás a punto de terminar y cambia a Michael el juego se me queda pegado en la última transición... alguna solución ?

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags