Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Rst001

#415 Yo tengo un 4690K, pero hasta el mes que viene no pillo una refrigeracion liquida (voy con disipador de stock), porque ya se nota que viene el calor y el micro currando puede llegarme a los 75º aparte de que no tengo necesidad todavia de meterle tralla xD

1 respuesta
B

#410 Ya que tenemos el mismo procesador te pregunto, realmente va a 3.3 GHz sin overclock o a 3.7 GHz? porque a mi en propiedades me aparece esto (copio y pego):

Intel(R) Core(TM) i5-2500k CPU @ 3.30 GHz 3.7 GHz

1 respuesta
koalas

#422 va a las 2 maneras, el 3.7 es el turbo boost que se sube solo.

1
RandomZ

Estamos especulando a lo tonto, lo mejor va a ser dejarlo y esperar. Porque como esté mal optimizado o bien, no servirá para nada.

4
P3kruZ

#421 Hombre teniendo ese pedazo de procesador que es bastante reciente normal que no te haga falta ahora mismo, yo mi 2500K lo compre cuando ya estaba la tercera generacion en el mercado.

Bouzas

Vosotros que vais a tocar primero? Online o Historia?

5 respuestas
Meltyblood

#398 Tiene bastante que ver cuando hacen un estudio de mercado. ¿Te crees que la unica cifra que importa son las de compra? Las preorder son bastante importantes tambien.

RandomZ

#426 Está clarísimo, la historia, el online dudo que vaya bien el primer día. Quiero exprimir el juego al 100%.

1 respuesta
Bouzas

#428 Una vez terminada la historia o gran parte de ella, habra que quedar y meternos al Online a dar parra no? xD

1 respuesta
RandomZ

#429 Hay que ir alternando, lógicamente. Pero le tengo muchas ganas a esos personajes. Cuando conozca a los tres personajes iré al online.

1 respuesta
P3kruZ

#426 Primero la historia por supuesto y ire alternando con el online si los servidores van bien.

B

#426 Historia.

RandomZ

Este gif será la reacción el martes a la 01:00.

1 respuesta
RobiiVk

#426 Me pasaré otra vez la historia

GlatoR

#417 mientras dure dos años va que chuta

Rst001

#426 Online day1, historia si los servers van mal.

#430 Trevor ftw

#433 Este cuando la gente vea que el online no funciona.

2 1 respuesta
Bouzas

#436 Mientras no me manquees como en el BTF, podre juntarme a ti en el online (L)

1 respuesta
Deok69

Esperemos q el online vaya bien y no se llene de cheats, aunque me temo que va a durar bien poquito limpio xD... Me pasare la historia de nuevo, en ps4 era cancer de hogos, no me quiero imaginar en ps3...

2 respuestas
Rst001

#437 Pero si el que tenia que pilotar era yo, que me estas container jodio manco xD

#438 Los cheats te los tragaras si quieres en publicas o trabajos con gente random, con la cantidad de gente solo en MV, tendras para llenar varias partidas u organizar cosas.

1 1 respuesta
B

Joder, ¿soy la única que llegan virgen a la historia? no he visto ni gameplays, lo único que sé es que hay 3 protagonistas

1 6 respuestas
Bouzas

#440 Na, yo estoy igual.

1 respuesta
RubaPowa

#438 Hace poco empece a jugarlo en la ps3 de un amigo y es AUTENTICO cancer , cuesta reconocer los coches a larga distancia y lagea a grandes velocidades ... MUY CUTRE

Por cierto lo acabo de comprar en nuuvem , veremos que tal va todo el dia 14...

dalows

#440 descuida aquí hay otro igual xD

A

Yo no, me he spoileado sin querer el final.

Horrible internet.

SasSeR_18

La historia es la leche, es como vivir una puta película

RandomZ

#440 Yo solo sé que puedes ir a jugar al tenis.

1 respuesta
Deok69

#439 tengo gente para jugar sesiones privadas mas que de sobra, ese no es el problema. Pero no es plato de buen gusto lo de los cheats, y no es por defender a las consolas, pero en ese aspecto puede ser el cancer de GTAV en PC.

1 respuesta
Jonacards

#440 Yo tampoco se nada xDD

Rst001

#446 Tambien hay golf.

#447 No habras tocado consolas, xq ahi tambien hay un buen porrao de chetos y glitchers.

2 respuestas
RandomZ

#449 Y triatlón.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags