Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Vandalus

en el modo de un jugador, como cojones tiro armas? para no tener 40 rifles si solo voy a usar uno.

notiK

Merece la pena pillar el juego por el multi? siempre me han gustado los GTA y estamos un colega y yo dudando, en plan de aqui a 2 semanas habernos aburrido por la poca cosa.

Si merece la pena donde lo podemos pillar barato? 25E creo que lo más que he visto.

1 respuesta
WAYOOOO

#4772 El problema es que la comunidad de GTA V en PC no es tan fuerte como la de consolas y tampoco ayuda que el multijugador no es que sea la 8 maravilla. Créeme, mucho te tiene que gustar la movida como para no dropearlo en 2 semanas.

1
andresito90

Pues yo me echo mis carreritas diariamente. Si nos reunimos unos cuantos de aquí podemos echar unas risas.

Tengo yate, helicópteros, limusina con metralla y mil mierdas más (todo legal).

PD: soy de PC.

Sharif

Para haber una media de 20 jugadores (y muchas veces muchas sesiones llenas) por sesión no creo que esté muy muerta la comunidad online en PC, eh.

Xavieret

Yo tampoco creo que la comunidad esté muerta, no entro todos los días pero siempre que entro me mete en una sala con mucha gente, la media de jugadores diarios en Steam está entre 30.000-40.000, todos no jugarán al online obviamente, pero si a eso le sumamos todos los jugadores que no lo tienen en steam... bastante gente sigue jugando.

Personalmente, si las pantallas de carga fuesen mucho más rápidas le tiraría más horas, no es normal que estés casi más tiempo cargando que haciendo misiones.

1 respuesta
Sharif

#4776 pues mira que hace unos meses metieron update para arreglar eso. Y yo y mis amigos lo hemos notado, nos tarda como 5-6 minutos en entrar al online. Una vez dentro no nos tarda nada, apenas medio minuto entre misiones y modo libre.

1 respuesta
Xavieret

#4777 Esos 5-6 minutos para entrar al online a mí me parecen demasiado, si te da error al unirse a la sesión tienes que comertelos de nuevo, y sí que es verdad que antes era peor ya que eliminaron o hicieron más cortas las pantallas de carga para algunas cosas

2 1 respuesta
S

#4778 exacto, yo muchas veces entraría para estar 10-15 minutos dando por culo por el mapa...

pero 5 minutos esperando con el juego en un ssd?? s0rt

1 mes después
GorkaMorka

Aún seguís jugando?que lo compre hará un par de días y sólo encuentro rusos

1 respuesta
xNecroAbyssx

#4780 hasta que no vayas metiendo gente en tu friendlist, los servers son aleatorios, y la gran mayoría son rusos xD. Añade unos cuantos españoles o guiris, y entraras en servidores de "seres humanos".

NeGrh0

Hay que prepararse para los moteros!! Rummm Rumm

1 respuesta
xNecroAbyssx

#4782 Yo estoy acumulando pasta, pero montar lo de los almacenes del Vip me dejo mas que seco xD

xNecroAbyssx

El dia 4 sale oficialmente el DLC

1 respuesta
KveR

#4784 DLC de la historia? Hay info por ahí?

1 respuesta
RuBiioC

#4785 El DLC gratuito de motos (bandas, ropa, tatuajes, etc...)

Rayalz

Pues tenia ganitas de este, con lo que me gusta a mi el tema motos en GTA

kurty89

Bueno, ahora que sale el DLC de las motos he decidido volver a instalarlo, alguna comunidad para echarnos unas risas? :D

1 respuesta
Pollodecoca

#4788 eso cuando sale

1 respuesta
kurty89

#4789 Pues todavía no hay fecha que yo sepa...

1 respuesta
NeGrh0

#4790 Supuestamente es hoy cuando meten el DLC

1 respuesta
kurty89

#4791 Entonces por eso va como el ojete el online ahora mismo, lo entiendo, pues habrá que darle! Ahora me falta encontrar gente con la que darle xD

NeGrh0

A mi me han dejado seco con el tema de los almacenes, los sacaron en oferta y no he podido resistirme :_[ esperemos que no pidan mucho por las motos jijijiji

1 respuesta
O

desactivan la equipación pesada en modo abierto, pero no quitan el kuruma de los mancos GG

xNecroAbyssx

#4793 prepara la para hacerme con el club y todos los negocios +10millones que lo he comprado y mejorado todo antes

1 respuesta
NeGrh0

#4795 jejejeje me encanta este DLC, las motos muy curradas y como siempre el dinero se va volando :(

xNecroAbyssx

Yo lo monté todo ayer con los 5 negocios ysólo pude upgradear 3 al máximo , me quedé sin panoja. A ver si empieza a rendir eso XD

1 respuesta
NeGrh0

#4797 joder los 5? Ahora las misiones del club no puedes hacerla mientras haya otro haciendola, eso me gusta, no keda otra k ir a x el pakete del que esta aziendo la mision y robarselo, sino hay que cambiar de server xD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#4798 Si esta muy chulo eso, ahora eso si, a diferencia de las misiones de CEO, aqui generalmente si necesitas gente para hacerlas, si no te joden vivo, por lo que tardas en hacerlo.

Tu juegas en PC? lo digo por que podríamos juntarnos para hacer los reestock y las ventas, o algo asi.

1 respuesta
R

No sé si esto va aquí pero, bueno no pude jugar mucho al DLC de crear un imperio criminal y tampoco he podido probar el de los moteros dado que no tengo a nadie con quien jugar.

Dejo mi perfil de Steam, por si alguien quiere contactar conmigo y jugar juntos y enseñarme un poco ( no soy muy entendido en el tema de los DLC ni como llevarlo todo ), la verdad me pierdo bastante en el online.

Perfil: http://steamcommunity.com/id/Riplegend/

Saludos y perdón por el tocho.

Usuarios habituales

Tags