Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Mega-Ninja

#4859 Es que cometi un fail de que si mientras grabas tocas tu la camara luego en edicion no te deja cambiarla...

2 respuestas
xNecroAbyssx

#4861 Tu me has agregado al social verdad?

Rayalz

#4861 Que yo sepa al grabar no puedes editar camara si se graba en primera persona, nada mas.

Igualmente me gusta el royo ese rolero, aunque hace tiempo que no toco el editor, soy fanatico de grabar poyadas y editarlas para que queden mucho mas guapo de lo que jugandolo es.

Si necesitais algun consejillo con las camaras preguntadme sin problema, eso si, como consejo anticipado, practicamente nunca, uses la camara de jugador (osea, con la que grabas). Intenta que la camara siempre esté en movimiento.

-

He hecho todos los golpes y aún no puedo comprar el karin kuruma, por qué? soy nivel 134.

1 respuesta
XolidXnake

#4864 se desbloquea al hacer el primero de 2 personas

1 respuesta
-

#4865 has leído lo que he escrito?

1 respuesta
XolidXnake

#4866 pues si no lo tienes, es que no has completado el primero de 2 personas

1 respuesta
-

#4867 soy nivel 134 y he hecho todos los golpes repetidas veces.

1 respuesta
Romp3

#4868 Una vez completado el primer golpe(tutorial)lo desbloqueas como ya te comento el compañero.
Una vez desbloqueado,puedes adquirirlo entrando en la web "southern san andreas super autos" desde el movil o un pc,ahi encontraras su version turismo y la blindada.

XolidXnake

Lo acabo de descargar otra vez, alguien se anima esta noche a un golpe?

Lenix

Lo acabo de instalar de nuevo pero no aparece el personaje que tenía por ningún lado. A alguien más le pasa ?¿

blood10

despues que salen los creditos se termina el juego o hay mas misiones?

tambien los dlc que han sacado tienen mas contenido de historia?

1 respuesta
Romp3

#4872 Mas misiones...lo dudo,alguna secundaria que te puedas saltar si acaso y dlcs solo añaden contenido online.

1 1 respuesta
blood10

#4873
que mal :/, lo pase en 3 dias, fucking hype

pantocreitor

Yo lo que no entiendo es por que los vehículos de los updates MP no los meten en el SP.

benitoll

Publico esto aquí porque técnicamente es un mod para el GTA V offline, pero por fin hace unas horas han publicado la beta abierta del cliente del GTA Network para PC (para muchos será obvio pero mejor curarse en salud y no ilusionar a nadie en vano).

El GTA Network viene a ser el equivalente a lo que fueron/son el SA:MP y el MTA en el San Andreas, pero para el GTA V. Teóricamente soporta más de 1000 jugadores simultáneos, modificaciones y modos de juego personalizados.

Llevaba en beta cerrada unos meses y los archivos para el servidor eran públicos pero sin el cliente evidentemente poco se podía hacer salvo los programadores más avezados e impacientes.

Más info en la Wiki y en el FAQ.

Evidentemente hace falta poseer el GTA V original para PC, por lo que supongo que hablar de esto está al 100% dentro de las normas. Para muchos podría revivir el juego o incluso hacer que lo compre mucha gente.

Pongo este mensaje también en el #HO de GTA Online para maximizar el alcance de la información, aunque en última instancia de negarse la moderación (o no haber suficientes interesados) a crear un #HO para el Network, creo que debería usarse este hilo por lo dicho al principio de este comentario.

3 2 respuestas
Vandalus

#4876 hay algún riesgo de baneo por parte de rockstar?

xPipOx

#4876 Joder pues si se puede hacer un buen Online lo petaria, es una pena que el GTA con lo que puede ser el Online sea la mediocridad que es

m4a1sd

Hay alguna opción de eliminar o vender artículos de ropa?

7 días después
Red_HMR

He empezado a jugar y veo que los sticks del mando están al revés, en todos los juegos te mueves con el izquierdo y la vista en el derecho.

En el gta es al revés, de puede cambiar con algún mod ?

1 respuesta
nerkaid

#4880 Algo tendrás invertidos en los controles, estuve jugando ayer y me muevo con el izquierdo y giro con el derecho (con mando Xbox One).

2 respuestas
Red_HMR

#4881 ya me parecía raro, tienes razón ;)

Red_HMR

#4881 Oye, voy a abusar de tus conocimientos brevemente.

El online como esta ? a que se suele jugar mas, cooperativo, no ?

Entre un rato y la peña te mataba claro, pero puedo iniciarme facilmente y conseguir misiones ?

Gracias ;)

1 respuesta
nerkaid

#4883 Yo es que estoy ahora con el single player y no estoy muy puesto en el online, pero vaya imagino que tendra lo de siempre, misiones y eventos por el mapa, carreras y los golpes. De coop estan los golpes que yo sepa, no sé si habrán metido algo mas.

12 días después
espikiller

Buenas chicos tengo una duda, hemos creado un club de moteros pero cada vez que el que lo ha creado se sale no está disponible y tiene que volver a entrar y reclutarnos a pesar de que le salga creado. Alguno me ilumina?

1 respuesta
arparchancla

#4885 Exacto el Jefe del club os tiene que invitar de nuevo una vez os salís, es más el propio jefe no sigue en el club de moteros cuando se vuelve a conectar y tiene que hacerse jefe de nuevo.

A mi me pasa lo mismo con lo del Jefe de securoServ cada vez que entramos tengo que invitar a todos mis amigos, no se queda guardado.

Dicho esto yo no conozco ninguna manera para que se quede guardado.

1 respuesta
espikiller

#4886 Vale gracias lo veo una mierda jaja pero bueno realmente el único que sale beneficiado es el dueño del club, por otro lado es posible compartir una casa con los de la crew? O una casa propia con amigos sin tener que estar conectados?

1 respuesta
tristrastrus

#4887 Pues como es logico tu casa es tu casa no de nadie mas, y en cuanto a lo del club/oficina es logico que se quite puesto que sin el jefe es inutil estar en el aparte la gente que contratas cobra cada X minutos dinero.

B

Hola

Tengo el GTA V comprado en una cuenta de steam y quiero jugarla en otra con el family sharing, por lo de rock club ese no me deja y me gustaria saber que puedo hacer.

Solo pretendo jugar offline

1 respuesta
KveR

#4889 Te hara falta login de rockstar si o si.

Usuarios habituales

Tags