Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

TheHuma

Como se han lucido los lumbreras de rockstar al "regalar" un coche por navidad.

Las risas han sido cuando recibes el coche que te quitan de la cuenta 535.000.

Aun no han dado ninguna explicación, y el foro ya lleva mas de 40 paginas del tema.

https://support.rockstargames.com/hc/es/community/topics/200063373-Grand-Theft-Auto-Online

Vitov

Me lo estoy pasando full mando, soy pro

1 respuesta
Ivan007valla

#5042 Una cosa es el modo historia y otro el Online.

Con mando duras medio minuto, y como te piques con alguno y os empecéis a matar llevas todas las de perder.

1 respuesta
Vitov

#5043 y en modo historia pero yo el online lo dejo, tengo muchos juegos a los que jugar

1 respuesta
ramaGZ

#5044 Aún teniendo el autoapuntado, con teclado-ratón es un paseo, mucho más fácil que con mando

B

Con pereza de buscar por todo el hilo: hace tiempo lo modeaba por el singleplayer y me lo pasaba pipa experimentando pero que cada actualización me rompiese los mods y tuviese que instalarlos uno por uno me acabó cansando, por tanto deje de hacerlo.

Me preguntaba si alguien de aquí tiene un tutoríal para desvincular una copia del juego para mods y dejar la otra intacta para el online y las actualizaciones, a priori se me ha ocurrido duplicar la carpeta y crackear el juego en esa pero que entre en el social club mediante el juego pirata o que luego no pueda entrar en el original me echa para atrás, ¿alguien ha utilizado un sistema funcional?

1 respuesta
SpiuSa

joer en online como jueges solo te comes los mocos, nadie entra a mis preparatorias :(

GeGe

Una pregunta empece a jugar hace poco con un amigo devuelta pero esta vez en PC, no recuerdo casi nada pero no sabemos como entrar a misiones coop para hacerlas , no esas de enfretamiento con otros sino misiones de robar un coche o banco y esas cosas alguien sabe donde las podemos conseguir ?

1 respuesta
wepepote

#5046 se puede hacer, hay un programa OpenIV que te ayuda a editar ficheros de gta. Se hace una copia del update.rpf en una carpeta mods y puedes jugar single y online sin problemas.
Estoy desde el movil y no puedo ayudarte mucho mas, busca en http://gtaxscripting.blogspot.com.es/p/my-v-mods.html?m=1 y en gta5 mods, script hook y vas hayando respuestas

wepepote

#5048 Uniros a amigos dentro del juego en rockstar, cuando tengas el juego abre rockstar dando a Inicio creo, y busca a tu amigo y agregaros, tambien podeis crearos una Crew "clan" y estais mas facil de localizar. Luego dentro de las misiones das a invitar amigos primero y listo

TheHuma

La asistencia de este juego, al menos en lo que se refiere al online, da puta pena...

He perdido 100k de pagar la preparatoria del pacific, 5 horas preparando el golpe y finalmente el golpe en si. (Vamos que acabe con menos dinero que cuando compre el golpe)

Nada mas salir del banco con el dinero el hacker nos teleporto directamente hasta el final,saltando un mensaje de error de rockstar, cuando acabaron las animaciones y el golpe no teníamos ni 1 duro.....

Respuesta de la asistencia a pesar de las fotos y pruebas.

Primero me dan las gracias por reportar al hacker, y se olvidan de mi problema. (A Esperar otros 2 días a que me vuelvan a responder.)

Me Vuelven a responder, y me dicen lo siguiente:

Bonus track: El regalito de despedida del hacker después de reírse de nosotros:

Si es un consolador clavado en el cuello xD.

En fin tremenda pena que este juego en online sea completamente una chapuza..

2
SpiuSa

Es el juego con mas cheat por metro cuadrado que he visto :o_o:

P

Tengo una duda que me esta llevando por el camino de la amargura... tenia el juego en la página de Rockstar pero acabé hasta la polla y en las ofertas me lo he cogido para Steam, previamente desinstale el juego lógicamente y también el Rockstar Social Club.

Pense que podria crear otra cuenta al comprarlo en Steam pero nada mas instalarlo y darle a jugar me ha iniciado la cuenta del Rockstar Social Club asi que.. en teoria he activado el juego dos veces en la misma cuenta wtf?

Me gustaria que se hubiese cerrado la sesión y que hubiese sido todo de cero.. que movida.

Por otra parte lo juego en un monitor ultrapanoramico y ni si quiera poniendolo en 16:9 1080p me deja ver las escenas sin bandas negras.

Ayuda, gracias xD

1 respuesta
KaMpErOtE

Quien me sabe decir por que pasan estas dos cosas en el online:
1º- una seccion gigante de cuberia en el aeropuerto que te deja entrar pero no salir.
2º- un chorro de agua que me quema y lanza por los aires constante mente, sin sentido alguno muero una y otra vez sin poder hacer nada para evitarlo.

1 respuesta
chestterzgz

#5053 te has comprado el gta v por steam para no darle al R1 + Select y abrir el social club y agregar a la peña desde ahí? Es lo más absurdo que he visto en tiempo.

1
tupaaadre

#5054 Hackermans

1
NeoGG

Una pregunta, dado que leí hace tiempo el baneo de cuentas por el uso de mods incluso en el modo campaña, ¿a día de hoy es posible usar mods? ya sean para añadir (coches, mod menu, mapas, etc) ¿hay riesgo de baneo? o puedo añadir el mod que quiera sin repercusiones. Gracias

2 respuestas
Rayalz

#5057 Riesgo de baneo como siempre. Y te aseguro que rockstar no va a cambiar de pensar xD

chestterzgz

#5057 hay riesgo de baneo por supuesto aunque yo tengo un colega que lleva usando mods mucho tiempo usando mods distintos y no le han baneado la cuenta , cada sesion hay 1 modder minimo y parece que rockstar no les hace mucho caso.

B

de donde sacais que banen por usar mods? eso es una leyenda urbana, quien os diga que lo banearon por un mod esq lo estaba usando para trastear en el online asiq no tengais miedo que yo los llevo usando desde que salio el juego y sin problemas. Si teneis miedo bajaros un gestor de mods que solo los cargue si jugais en sp y en mp los desactiva o directamente no os deja conectar

1 respuesta
NeoGG

#5060 Entonces puedo usarlos en el SP sin problemas? donde puedo encontrar el gestor de mods? y gracias por la info!

1 respuesta
B

#5061 que no tengais miedo a los mods jajaaj si por ejemplo lso trainers al activarlos no te conectan al online.
https://es.gta5-mods.com/tools/gtav-mod-manager
Lanzas el juego por ahi, single o multi depende de lo que quieras y lo que hace es crearte los accesos a los mods o borrarlos dependiendo el modo. Eso si, es un poco rollo al principio instalar los mods asi. Mirate los videos

1 respuesta
NeoGG

#5062 como tal no tengo miedo a los mods, sino al baneo que supuestamente me llevaré si uso mods jaja y perder dinero es lo último que quiero, haré lo que me dijiste de ver videos, gracias!

1 respuesta
B

esq hasta cuando taketwo denuncio a los creadores del programa ese que se usaba para modificar los archivos del juego(no me acuerdo el nombre) la propia rockstar se puso de parte de los desarrolladores y les ofrecio ayuda haciendo que taketwo reculara

tupaaadre

Algo que va muy bien tb es el FiveM, simplifica mucho. https://fivem.net
Tiene lista d servers con mods, roleplay, de drift...

H

Tengo unas dudas,como total novato. Un grupo de amigos lo hemos pillado y hemos empezado pero ni idea de como formar grupo,por ejemplo para hacer misiones sencillas.
Entiendo que el tema crew, es rollo clan dentro del juego. Pero como tengo que hacer para poder crear un grupo de X personas (no se cual es el limite de ese grupo) y empezar juntos a hacer misiones,ganar dinero y levear al pj???
Otra duda que tengo es, como se puede apuntar en el mapa un punto de ruta, para todos que los de ese grupo puedan verlo en el mapa y trazar su ruta personal hacia dicho punto???
Y la ultima: que aconsejais ir haciendo al principio?? El movil no para de sonar XD
Muchas gracias al que me aporte algo de luz!

2 respuestas
ramaGZ
#5066Hasul:

Pero como tengo que hacer para poder crear un grupo de X personas (no se cual es el limite de ese grupo) y empezar juntos a hacer misiones,ganar dinero y levear al pj???

  • Si es una actividad (misión, carrera, etc), ponéis ''accesibilidad: cerrada'' y a partir de ahí os invitáis individualmente. En esta imagen puedes ver como la accesibilidad está abierta. Para invitar a tus amigos pues es obvio, le das a ''Mis amigos'' y a partir de ahí invitas
  • Si lo que estáis haciendo son trabajos del Club de Moteros o de SecuroServ, el jefe puede reclutar a personas mediante el menú de interacción. Si nunca jugásteis al online, esto lo veréis un poco más adelante cuando tengáis suficiente dinero para compraros negocios que funcionen con esos dos grupos, los cuales se pueden comprar por internet desde el móvil.
#5066Hasul:

Otra duda que tengo es, como se puede apuntar en el mapa un punto de ruta, para todos que los de ese grupo puedan verlo en el mapa y trazar su ruta personal hacia dicho punto???

Si no me equivoco, tenéis que estar todos dentro del mismo vehículo. Creo que también funciona fuera en cualquier momento si estáis dentro del mismo grupo (Club de Moteros o SecuroServ)

#5066Hasul:

Y la ultima: que aconsejais ir haciendo al principio??

Al principio disfruta del juego. Mira todas las actividades que hay por el mapa, las que te llegan al móvil y las que tienes en el menú de pausa en la pestaña Online; cuando llegas por primera vez al online son tu única fuente de ingresos. En nada te estará llamando Lamar para hacer misiones. El resto os dejo descubrirlo por vosotros mismos.

H

muchas gracias tio!

PD:estando en el mismo grupo (5 players por ejemplo) no se puede poner un icono en el mapa para que todos sepan donde ir??? (suponiendo que no estamos en el mismo vehiculo)

Rayalz

#5066 Algo importante que no te han comentado que es muy basico pero a la gente se le olvida por costumbre del single player. METE EL DINERO EN EL BANCO.

La gente nueva no suele hacerlo y no para de morir. Cuando mueres pierdes 500$ que lleves en la cartera. Si no te das cuenta puedes llegar a perder miles de dolares a base de morir haciendo las clasicas tonterias entre amigos xD

1 respuesta
H

#5069 si, eso sį lo sabia XD. Ahora tenemos una duda.Un compi tiene uk club de moteros.Estamos todos en la crew.Vamos al club, el lider coje una mision, pero los demas no tenemos info de la mision.No sabemos nada sobre ella en nuestro pj.Algo no sabemos hacer bien XD. Alguna idea???

Usuarios habituales

Tags