Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Rst001

Ya hace tiempo se pidio el subforo de GTA, y no se hizo. Motivo? A saber, pero no se hizo, por algo seria.

#657 Si, y ahi siguen esos subforos, sera por algo.

Que el juego vaya a tener cierto boom por salir en pc no es motivo de peso para que le den un subforo, pero oye, por mi parte encantado eh, pero hasta que no se pronuncien los de arriba, nanai.

#659 Y para que quieres cerrar un subforo que TU no usas? Seguro que si lo usaras no te gustaria que te lo cerraran. Puede tener mas o menos inactividad, pero sigue siendo un recurso que a X personas que aunque no participen puede interesarles.

Es que para que creen el del GTA tienen que cerrar por pelotas otros? No lo veo.

PD: Personalmente me importan poco los subforos que no uso, pero de ahi a pedir/imponer que se cierren los que no usais, hay un buen trecho.

1 2 respuestas
Robe_del_Mal

#661 no hombre, si yo tampoco kiero cerrarlos, solo comparo un poco la actividad ke pueden tener esos subforos con el gta...

pero si los admin dicen ke hace falta el grupo de 200 personas y ahora vemos lo d overwatch... k solo tiene 19... pues JUAS! ke a lo mejor uno d los admin es fanboy d blizzard y tal y lo ha kerido abrir por ke le ha salido de los cojones? pues bien! pero creo ke nadie va a poder negar ke el juego va a tener contenido de sobra para rellenar un subforo

1
purpaz0

Hay subforos que por X motivos se han quedado obsoletos o nadie los toca. La cosa seria eliminar los que no use nadie. no estoy a favor de quitarle a nadie recursos e info ya contrastada/organizada

#661 cuando se pidio subforo apenas habia nada de GTA5. creo que ahora es buen momento

go: http://www.mediavida.com/g/GTA

tenemos el trabajo medio hecho: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-grand-theft-autothe-wave-is-comin-betches-488421

DiAbLo0o

Va pues menos hablar y más hacer. Requisitos aquí: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176

Lo primero unirse al grupo http://www.mediavida.com/g/GTA !

hipNo-

Venga chavales, menos hablar y mas meteros al grupo. Hay que entretenerse mientras sale esto. Y que mejor manera que hacer las cosas para que nos abran un subforo?

VAMOOOOOOOOOOOOOO ------> http://www.mediavida.com/g/GTA

1 respuesta
Chaktet

#665 Ese grupo esta abandonado de que os sirve

4 respuestas
Sow

#666 es uno de los requerimienos para formar un subforo

1 respuesta
DiAbLo0o

#666 el creador sigue activo, le he enviado un mensaje para decirle que lo vamos a intentar otra vez, el requisito es que haya 300 miembros en el grupo, así que la actividad de noticias que tenga dentro no importa

purpaz0

acaban de entrar unos 20 users al grupo. ya solo con eso tenemos mas que el de overwatch xD

#666 sirve de referencia, eso contabiliza cuantos user queremos subforo

1
ManuCortex

#666 El creador al menos esta activo... mejor seguir con un grupo de 75 personas que empezar con uno de 0... aunque solo sean para hacer bulto y llegar a los minimos que pusieron arriba =P

Robe_del_Mal

#667 los requerimientos k se pasan por el arco del triunfo

http://www.mediavida.com/g/Overwatch

1 1 respuesta
Sow

#671 pero ese juego ni siquiera ha salido no?xD

RandomZ

Que no cunda el pánico:

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 8 horas

GlatoR

Una cosa, sería recomendable abrir un post en el subforo pertinente. Básicamente hará más fuerza y la gente no se perderá.

Sobre lo del otro juego, es de blizzard y supongo que dará publicidad, no lo sé.

Aeran

Estando en consolas oldgen, nextgen y pc, ademas del modo online, modo director y soporte de mods yo creo que da para más subforo que otros que hay.

1
B

pues no me va a dar tiempo a descargarlo para mañana a la 1. no me gusta andar pausando la descarga porque alguna vez ya se me a grillado un juego asi y he tenido que volver a empezar y hoy tendre que jugar a algo para pasar el dia...

2 respuestas
RandomZ

#676 Si yo estuviera en tu caso, mientras descargo, vería series. No apagues el PC hasta que se descargue.

Robe_del_Mal

#676 dejalo descargando, ponte tu mejor sombrero y sal a la calle...

a despedirte de ella

10
RandomZ

Tengo tanto hype que estoy jugando al los Sims 3. Matadme.

2 respuestas
guillauME

#679 ¿Qué tiene que ver Sims 3 con GTA V? :psyduck:

1 respuesta
RandomZ

#680 Nada, por eso. Que no sé qué hacer ni a qué jugar.

jumba

#679 cual colegiala

B

Me he unido al grupo, a ver si nos hacen un subforo.

Lo de los subforos de aquí es pa estudiar, hay uno de póker y todo xDD

1 respuesta
B

#683 el póker tuvo un boom bestial hace unos años,

yo subforo de GTA lo veo una chorrada, se va a hablar del juego 3 meses y luego serán 4 mensajes contados al día que un hilo es más que suficiente

3 respuestas
FrUcTuS

Y yo con 50€ para echar la semana entera, voy a morir de Inanición. Pero merecerá la pena.

Arroz y patatas, Worth.

DiAbLo0o

#684 no lo creo... es una saga grande que cada juego da mucho de que hablar. Vale que ahora practicamente solo cuenta el 5 porque de los anteriores poco se habla, pero en cualquier caso aunque sea así, lo mismo pasa con the elder scrolls y tiene subforo, por no hablar del HoN ese raro que han mencionado por arriba, que en la primera pagina la mayoria de hilos llevan 2 años sin comentarse

1 respuesta
Aeran

#684 Yo lo que veo es una chorrada mantener foros por los que no hay ni telarañas, pero eh, cada uno se folla a su foro como quiere no?

1 respuesta
frostttt

Otro ejemplo sería el de dod:source.

B

#684 Ya pero el GTA es como Pokemon, va teniendo booms los años que sacan juegos, pero sabes que van a seguir sacando más y más entregas con el paso del tiempo.

Juegos de los que solo hay una entrega que tuvieron su boom y ahora ya nada, pues no sé...

B

#686 #687 estoy de acuerdo en que hay subforos que sobran, pero eso no es un motivo para hacer otro subforo que sobre en 1 mes

a mi me hace gracia porque a cada boom de un juego (wildstar, archeage y mil más) se piden subforos a rabiar y luego a los 2 meses ves que ni dios juega ya

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags