Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

GlatoR

#779 Realmente, a mí lo que más me gusta es que nadie puede entrar en este hilo para soltar un bait, porque la ilusión que tiene la gente es enorme. Incluso individuos que lo tuvo en Ps3 y Xbox 360, lo volverán a comprar, y por algo será. En mi caso lo pillé en Ps4 y ahora otra vez.

edit---------

oixxx abrí pajie. Pues pongamos el hilo musical para está página.

5 3 respuestas
Alrich

#781 ps3 ps4 y ahora pc here

aunque no le di mucha caña al online y por eso lo pillo, jugar online en un pc es lo mejor

pd: por que te tatuatis temazo, siempre lo pongo!

4
B

#781 pero acaso hay alguien que no lo haya jugado ya en ps3-4/xbox360-1?

3 respuestas
Eliot

#781 Yo lo tengo en PS3, PS4 y ya instalado para el PC y tengo más hype por el juego que hace dos años :psyduck: :psyduck:

2
Bouzas

#783 Yo, y no sabes la suerte que tengo de probar el juego por primera vez con los nuevos graficos, Mods y demas cosas de PC

1
RSN

Alguien que haya comprado por Nuvem sabe cuánto tardan en mandar la key o si tengo que mirarlo en alguna parte de la web? Es la primera vez que compro ahí, gracias de antemano.

2 respuestas
Korso

Creo que se ha preguntado ya pero no lo encuentro, estoy cegado. Un amigo tiene el GTA V en PS3, ¿cómo podría hacer para cuando yo juegue tener las recompensas que hay por pasar de PS3 a PC?

#786 En la web tienes una especie de biblioteca de juegos que tú has comprado, cuando accedes a uno de ellos te aperece la key.

B

#783 Yo, algunos solo jugamos en PC.

13
K

#786 Si no la tienes en la web y te pone pre-venda, significa que se han quedado sin llaves, ami me pasó lo mismo y tardaron 2 dias en darmela. No te preocupes.

1 1 respuesta
RSN

#789 http://i.gyazo.com/40e498c43c125ffdf1aef82dc6cd74e4.png

Así no?

3 respuestas
GlatoR

#790 exacto. Tú mira tu perfil de Nuuvem cada cierto tiempo y listo.

1 1 respuesta
RandomZ

#790 No creo que llegue el día y no tengas tu clave, sería una jodienda. Pero te dejo un gif por si pasa:

2
RSN

#791 ¿Pasa algo si pido dos keys para el mismo juego en la misma cuenta? Supongo que no pero más vale prevenir xdd

1 respuesta
GlatoR

#793 eh... creo recordar que solamente se puede comprar un juego por cuenta de Nuuvem

1 2 respuestas
B

ya voy por el 62 por ciento a 2.2 mb/s. estoy pensando en pasarme la campaña del batlefield bc2 en difícil esta noche que es de los pocos juegos que tengo fuera de steam. por que hasta las 4:30 o 5 no podre dormir

2 respuestas
koalas

#794 puedo preguntarte si tienes un solo router o lo tienes asi modo bridge+neutro?

1 respuesta
Robe_del_Mal

22 mas en el grupo y en teoria tenemos subforo! ya keda ná!

1 respuesta
B

me da un poco de pereza pensar en aprender a jugar bien y explorarme todo el mapa y eso. os vais a pasar toda la campaña antes de meteros en el online o lo vais a saturar el primer dia? y el bonus ese de un millón y pico no se si será contraproducente. no se si seria mejor empezar sin un pavo

1 respuesta
RandomZ

#798 Campaña primero.

koalas

#795 si quieres jugar a algun juego de steam y que siga descargando en segundo plano se puede configurar :P

2 respuestas
TNx7

#797 Que llegues a 200 en en un grupo no te garantiza tener foro, se tiene más en cuenta, pero no se garantiza. Y en el caso del GTA, ya te digo yo que algo muy extraño tendría que pasar para que hicieran un foro, tengas 200 o 400 personas en el grupo.

2 respuestas
B

#800 que hay que hacer exactamente? de todas formas me apetece un counter online pero por saber...

1 respuesta
RandomZ

#802

Parámetros - Descargas

1
ManuCortex

#795 Tal y como dice #800 puedes configurar los juegos de steam para que no paren las descargas (recomendable hacerlo solo en juegos que no sean online o vayas a jugar online en ese momento para evitar lag)

Solo haz clic derecho sobre el juego y ahi marca en uno de los desplegables permitir descargas en segundo plano --> http://i59.tinypic.com/25u77yw.jpg

Pd. Igualmente recuerda que hasta mañana aun tienes tiempo de descargalo =P

1
B

#801 supongo que depende de a lo que juegue el mandamas. si le gusta el gta 5 tendremos subforo y si no no

1 respuesta
Rst001

#801 Si hay un subforo mierder CoDero, deberia de haber uno de GTA xD

1 respuesta
Whiteness

#783 :yawn:

Hay que esperar a jugarlo HQ

RSN

#794 Ya he pedido las dos claves con dos cuentas diferentes, gracias, que de 28 euros a 60 hay un trozo. Espero que no me estafen xdd

1 respuesta
Chaktet

#808 Y para que quieres dos keys si se puede saber? para jugar en dos cuentas? o.o

1 respuesta
RSN

#809 Para mí y para un colega que es su cumpleaños xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags