Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

ramaGZ

Los que vais a jugarlo con teclado y ratón es una broma no?

4 respuestas
Aeran

#61 No, realmente es mas cómodo... ademas se apunta mejor y tal.

2 1 respuesta
Dientecillos

#61 ¿Es una broma que preguntes que es una broma?

9
amigos895

My body isn't ready guys.

Bansan

#62 por lo general el apuntado es automatico. usar mando o raton es solamente cuestion de gustos.

2 respuestas
B

¿Qué es mejor jugar con teclado y ratón o con mando de la play2? No tengo otro.

2 respuestas
RobiiVk

#61 Eso es igual que si yo le digo a uno de consola que va jugar al fifa/pro con mando que si es una broma

1 respuesta
aButreCa

#65 Pero se podrá desactivar como con GTA4, digo yo.

Yo desde luego la principal razón por la que no compré GTA5 en ps3 fue por la obligación de tener que jugar con pad. El framerate también ayudó.

1 respuesta
ramaGZ

#67 What? No dude, nada que ver. Este juego no requiere precisión de ningún tipo (al menos no como requisito indispensable, como podría ser Max Payne). Teclado/ratón es super ortopédico. Supongo que algunos ya estarán acostumbrados :psyduck:

Aeran

#65 Es semiautomatico en consolas por motivos obvios... En pc supongo y quiero pensar que sera 100% manual.

#66 Ahí ya es cuestión de gustos, lo mejor es que pruebes y como te sientas mas cómoda.

Kreidmar

Acabo de recibir el codigo de pre-descarga de G2PLAY (compré el juego en enero) y cuando me dispongo a activarlo en Steam... codigo incorrecto?? WTF!!!

Estoy intentando contactar ahora con G2PLAY...

Por supuesto he intentado de todo antes de entrar en pánico.

2 respuestas
Bansan

#68 si claro en modo historia puedes desactivar el modo automatico. pero en el online por lo menos en consolas todas las partidas suelen jugarse en automatico. en el caso de que en el online juegues sin automatico esta claro que raton y teclado es mejor sin duda.

#66 personalmente para esta clase de juegos me gusta mas el mando. en la tele de el salon tengo instalado el programa DS4W para jugar con el mando de ps4 en pc con bluetooth y es una pasada. el utimo que me pase fue el dying light a ultra y disfrute mucho.

Korso

#71 Alma de cántaro, y mira que te dije esto. Esos códigos no son para Steam. Desde Steam solo se activa comprándolo directamente al propio Steam o desde un trader mediante regalo.

En tu caso se activa en el Social Club http://es.socialclub.rockstargames.com/activate

1 respuesta
Kas_

Si no recuerdo mal, jugando en el online (por lo menos en PS3) podías elegir el apuntado manual o automático, y según lo elegido te metía en un servidor u otro con todos los jugadores con el mismo sistema.

B

#71 En G2PLAY no está para Steam.

Kreidmar

#73 Gracias amigo T_T

No te conozco ni la mitad de lo que te mereces, y la mitad de lo que te mereces no es ni la mitad de LA HOSTIA QUE TE DABA!! XD

Entra al TS anda :P

SeNk

He comprado en Kinguin tres juegos de Steam y ni un problema, alguien ha pillado el GTA allí?

Red_HMR

Lo que seria una broma es jugar con teclado y raton y en 3ª persona. Pero veo que es lo habitual. Para mi jugar a un juego en 3ª persona en PC es una broma, como los DayZ, etc.. que ves lo que hay detras de una pared, arbol etc. Lo dicho, una broma, sobretodo para el online.

Como decia mi principal aliciente de este GTA en PC es la novedad de 1ª persona y el Online.

Sueño con servidores de solo 1ª persona :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Dientecillos

#78 No entiendo que tiene de broma jugar con teclado y ratón en tercera persona de verdad, es que no lo entiendo.

1 1 respuesta
ramaGZ

#79 Eso es otra cosa. En primera persona si joder

Dientecillos

Y en tercera. ¿Cuál es el problema?

BLaCkDaRk

Por mucho que os moleste, da igual 1a o 3a persona, apuntar con un gamepad provoca sida

16 2 respuestas
Kreidmar

#82 Sida de cancer de lepra.

2
ramaGZ

#82 Hacer todo el resto con teclado y ratón provoca ébola

2 respuestas
Aeran

#84 #78 Tranquilos, los consolefags al final os rendireis al pc.

1 respuesta
ramaGZ

#85 Casi. Por muy poco aciertas

2 respuestas
BLaCkDaRk

#84 Que no te autoengañes o al menos no mientas, juego al arma y al BF con raton y teclado, da igual el vehiculo, es mucho mas preciso todo.

1 respuesta
B

No empecéis con debates absurdos, los que jueguen con mando dirán que el mando es mejor y los que jueguen con teclado que con teclado es mejor.

Para eso hay un hilo de consola y otro de PC.

#86 ¿Si juegas en consola para que vienes al hilo a meter cizaña?

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#88 Es que no hay debate, precision óptica milimetrica > palanca

1
ramaGZ

#87 No te lo niego, siendo shooters no los juego con pad ni borracho. Pero GTA con t/r es rizar el rizo. No sé.

#88 Si vengo aquí es porque precisamente aún no jugué a GTA V. Hace tiempo que ya paso de comentar en Juegos pero soy pro-PC 100%

Usuarios habituales

Tags