Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

RandomZ

Pregunta, ¿el avatar/icono de la CREW se puede poner en la espalda en grande?

Empiezo página:

1 respuesta
Rst001

#871 Depende de la prenda. En las cazadoras de cuero si, en las camisetas por ejemplo va en el pecho, en el resto no lo se, el tiempo que estuve jugando no estuve en ninguna crew xD

Albertsson

Entro y veo 3 paginas nuevas.

2
B

Espero que los bugs graciosos del gta v no los quiten xD

Bouzas

Que quereis que os diga, pero esas ganas de estar todos en el Online liandola no me las quita nadie xD

1
P3kruZ

#868 Los findes quedada para irnos de ruta motera por todo el mapa

PD: Van a ser las 24h mas largas de mi vida

B

Señores, 24 horas. Una servidora se acuesta teniendo más ganas que nunca de que avance el reloj.

tic, tac, tic, tac!

1 respuesta
RandomZ

Vaya emblema más vomitivo.

JAJAJAJA.

verseker

ale a acostar, mañana lunes de curro intenso para que se pase rápido y siestita moderada de 9 a 1 para ludar hasta las 6 e ir a currar luego xDDD

buena espera señores, a dormir

2
RandomZ

Mañana será un día asqueroso. Con el GTA V a horas de la salida y esperando.

#877

1
koalas

Pa los que hablan de tunear coches... falta el nitro y por supuesto la suspension hidraulica en el sa era la puta base

3 respuestas
B

No tuneo nitro desde NFS Underground 2

ivan817

#881 Estaría pepino xD

ruk0style

#881 Los modders se encargarán de ello, me veo con el zentorno tuneado y con la suspensión arriba del todo en medio de una carrera

Rst001

#881 Teniendo el turbo para que quieres nitro? Para desbalancear aun mas ciertas carreras? xD

Una suspension hidraulica como la del Saints Row 2 molaria bastante, si xD

Draviant

Tanto hype y no veo a nadie posteando canciones para meter en la radio custom del juego.

Aquí teneis una propuesta cuando querrais conducir por conducir:

5 1 respuesta
Rst001

#886 Esta va para los momentos moto.

B

Esta para conducir de relax

1
B

esta es de culto para cuando llueva de noche

koalas

Propongo concentracion de coches tuning y motos todos los de la crew hacer la foto oficial para este thread

kurty89

En 23h y 10 min señores lo tenemos aquí!

TitoHou

en mi puta vida he tenido tanto hype

falta esta para ir rolling da neighbor

B

99 por ciento ya. me habíais metido miedo esta tarde y lo he dejado descargando mientras salía por hay a dar asco y a fundir pasta

1
Y

:D

P3kruZ

Esperemos que tanto Nvidia como AMD saquen drivers dentro de unas horas para estrenar el juego en condiciones

1 respuesta
Rst001

#895 Drivers para que? Los actuales van bastante finos, por lo menos Nvidia.

1 respuesta
ekeix

Quiero hacer esto mañana

4 1 respuesta
Rst001

#897 Como esto?

1 2 respuestas
ekeix

#898 ajajajaj el último del carro de la compra me ha matado

guillauME

#898 Es una de las grandes virtudes de los GTA, los stunts. Yo en el GTA IV no llegue a pasarme la historia, me pasaba el día haciendo el cabra.

Usuarios habituales

Tags