Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

hektor93

#2309 Tu nombre de usuario tiene algun acento o algun caracter raro?

Osea el de windows no el de rockstar

KriaBrekkan

Lo tenía precargado y al actualizarlo el tiempo de espera oscila entre las 15h y los 5 dias , wtf.

B
spoiler
ValdemarAK47

#2305 Pero que esperas con ese ordenador? Que llevas una 780! xD y un i5 moderno!

gfcn

Sabeis de que sirve tener un SSD? De nada xD. Llevo esperando ni se sabe en abriendo....

#2305 Que troll, si quieres te va mal con eso.

deilimgar

Teniendo el juego de steam como puedo sincronizarlo con el social club??

1 respuesta
ivan817

A alguien le pasa lo del marco negro con muchisimo contraste en full screen a 1080p??

raaden-

#2306 Nada, que no se puede conectar con los servidores de Rockstar.

1 respuesta
Verslayer

Alguien sabe por que la descarga a veces me va muy "rapido a 10megas y luego no para de bajarme hasta 200 ks :S

1 respuesta
linking91

#2316 Si te contestan o te enteras, podrias decirmelo aunque sea por privado porfa ? gracias

1 respuesta
B

#2319 Estáis bajando el juego 1238127398123 personas a la vez, es normal.

1 respuesta
Reto

el modo online no funciona cierto?

1 respuesta
melonzuelo

Bien ya todo descargado, ahora solo a cruzar dedos para que me funcione todo a low graphics xD

Verslayer

#2321 Lo suponia :S pos nada a esperar un par de horitas :P

koalas

pues nada e estado jugando que por lo visto va muy fluido pero en las opciones tironea mucho en el menu, el ts parece que no me escuchan :S

si quereis algun dato mas quotearme y paso fotos y todo lo que querais.

Petrusin

¿Alguien con una GTX 560TI comenta si puede jugar bien? xD

deilimgar

#2320 Segun he leido cuando se inicie el juego desde steam te pedira registarte o activarlo en el social club ahora lo probare cuando se termine de descargar

P3kruZ

Que juegazo señores a merecido la pena la espera

ZiZoU

#2318 #2322 lo mismo.

ALERTA.
No se ha podido iniciar la comunicacion con los servidores de juego de rockstar... blah blah

Habeis hecho algo raro? yo puse a bajar la actualizacion un poco antes... sera un ban ¿?¿?

Quizas me lo he comido con patatas....

gaLiix

GTA V dejo de funcionar despues de esperar 2h y 30 CABRONS!

1 respuesta
XolidXnake

#2330 tengo un colega por aquí que le pasa exactamente lo mismo...

B

Bueno, catado el modo historia la primera misión, buenas sensasiones, la primera persona es lo mejor jaja.

Solo puedo jugarlo a 1600x900 pero worth!

Ale, a descansar mañana más ><

1 respuesta
B

#2332 Te odio

m0let

Si que funciona el online eh :)

BTKOviedo

Brutal la optimización la verdad

DasesinO

Una pregunta (no enfadaros si esta contestada por alguna de las paginas del hilo), hasta donde tengo entendido la versión física no se puede meter en steam y eso me hizo preguntarme si la versión física y la digital de steam comparten servidores a la hora de multijugador, o lo que es lo mismo ¿puedo jugar con mis amigos que se compren la versión digital para steam teniendo y una física?

Por lo poco que leí buscando ahora un poco creo que si pero por preguntar no se pierde nada.

azztras

Pues yo me pongo a jugar la historia y me desaparecen las carreteras y me caigo a un vacio infinito .

Carreteras DLC?

1 2 respuestas
ivan817

Black border y muchisimo contraste en resoluciones altas a full screen.. alguien sabe como arreglarlo??

Aidanciyo

nuveen desde steam nada

hektor93

#2337 Si es que si quieres las carreteras tendras que pagar 60 euros en el proximo DLC para poder tenerlas

Usuarios habituales

Tags