Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

danyWTF

Como saco el minimenú del personaje? No se sacaba al Back del mando de la Xbox? El menu ese de poner o quitar mascara y asi. Como activo el autoapuntado con el mando? No doy ni a la luna con los joysticks!

1 respuesta
Quilosa

Como guardasteis la pasta de la preorder en el banco? No me mola ir con 500k desde el principio que pierde la gracia.

1 respuesta
Rst001

#2760 El online es como cualquier online, si lo juegas solo acabaras aburriendote. Si te lo vas a comprar, hazlo ya y aprovecha el tiron que hay bastante gente de aqui jugando en ts.

#2762 La pasta del modo historia y del online la meten en el banco automaticamente.

1 respuesta
puZle

Busca un cajero

1 respuesta
B

#2761 Es una señal, deja de usar mando y sé un hombre de verdad.

96loravictor

Pues nada, por 39,90€ en carrefour con los 1,20 M $ ingame.
Ahora a ver que tarda en instalar... :clint:

1 respuesta
sudoGenkii

#2766 por que esta a ese precio en carrefour?

1 respuesta
96loravictor

#2767 Una promo que hacian cuando lo reservabas .

KveR

Pregunta absurda del día, como muestro los fps ingame?

2 respuestas
SasSeR_18

#2769 yo me hice la misma pregunta xD supongo que con fraps o algún otro programa externo que 'chupe' menos

B

#2769 Usa fraps o algo por el estilo, creo que no hay forma de verlos sin programas de terceros.

Habichuela

Con 100mb de ftth descargando a 400kb/seg el juego, no me queda ná pa descargar los 60gb xD

KveR

Lo que imaginaba, ty.

Aidanciyo

Como mola hacer headshots a la gente que usa pad XD

4
D

Para los que tenemos el problema con los codigos de activacion que no los reconoce,( su codigo de activacion ya ha sido utilizado)
Parece ser segun he estado leyendo en los foros de rockstar y lo he probado que el problema con el codigo se soluciona simplemente dando atras cuando pide el codigo de activacion y logueando otra vez en el rockstar social club y ya lo reconoce sin problemas y empieza la instalacion o descarga del juego, lo que e hecho ha sido dar atras loguearme con mi correo electronico y ya todo ok, por ahora, veremos si consigo arrancar el juego al final de la instalacion.

Talekxd

Una duda los usuarios de steam tenemos que vincular la cuenta a rockstar o algo asi?

B

que tal les ha ido la instalación a los que tienen DVDs?

T

Larga y dolorosa

B

ja ja cuanto tiempo lleva?

D

Se sabe algo del tema de los mods?

1 respuesta
D

Pues te cuento, lo habia instalado por completo todos los dvd's, y aun tenia el juego que descargar 5gb de datos para finalizar la instalacion, durante esa descarga por temas de drivers reinicie el ordenador. Al iniciar el juego otra vez me pedia el codigo de activacion otra vez, y ahi surgio el problema, que el social club no reconocia mi juego activado. En fin, toda la tarde de los nervios buscando soluciones para el problema, al final, creo que he encontrado la solucion al problema y estoy instalando de nuevo... a ver si ahora....

nerkaid

Comentad las cuestiones técnicas (instalacion, rendimientos, DVD's, me arranca, no me arranca, fps, etc) en el thread técnico de GTA V que es donde se debe postear estos temas.

B

#2780

¿Sacan el juego ayer y esperas mods en 24H? xD

2 respuestas
Rst001

#2783 Ayer no, hoy xD

Quilosa

#2763 En el modo historia me lo dieron directamente yo creo.
#2764 Me pone que no tengo cuenta desde el movil y en el cajero solo me deja ver datos.

Nikoss

Os dejo un vídeo que he capturado con la config ya afinada para mi equipo:

  • Alienware M18X-R2
    Intel i7 3920XM @ 4.5Ghz
    SLI GTX 680M
    8GB RAM @ 1866Mhz
    Raid 0 - 2x Samsung 850 Pro 256GB

Ahora subo unas capturas con los settings.

Prueba settings gráficos

2 respuestas
xPipOx

#2786 ¿Config afinada para SSD, un i7 y un SLI de 680 xDDD? Ya... entiendo.

1 respuesta
B

¿Que tal va? Yo no tengo un i7 3820 pero sí un SLI de 680.

Nikoss

#2787 consume muchisisisma VRAM en Ultra no puedo ponerlo todo a tope. Además el equivalente en escritorio de mis gráficas (portátil) ahora mismo sería una única GTX 970 :P
Hay que afinarlo para que vaya siempre a 60FPS.

1
nerkaid

#2786 -> #2782

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags