Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

B

Que usais Pad o raton y teclado?

1 respuesta
koalas

#2909 si quieres un dia te montas en mi coche y follamos... jajajaj

1 respuesta
B

#2912 :o_o:

#2911 Ratón y teclado, para el modo 1ª persona es clave jeje.

1
B

Hay alguna diferencia entre robar un coche y ponerle seguro y demás, y comprarlo en concesionario? Me refiero a coches buenas que te encuentras por ahi pero que también venden.

2 respuestas
koalas

#2914 ninguna diferencia, si encuentras un coche que te gusta lo robas lo llevas a ponerle el seguro lo tuneas a tu gusto y ya es tuyo para siempre, la otra diferencia es que ya no pagas por el coche

1
B

os pasa que desde el gta online ponéis en las opciones que por defecto no haya radio y a la que te subes a otro coche se vuelve a poner la radio?

y cosas como que aplico unos ajustes gráficos y al reiniciar el juego vuelven a estar como antes :S

xuse92

#2669 lo he solucionado, el problema es que tu usuario de windows tiene carácteres especiales o acentos o alguna cosa extraña (a mi me pasado con ª) la solución es sencilla, creas un nuevo usuario (por ejemplo "admin" o "adm" o algo similar) y lo añades al grupo de administradores del sistema, logeas con ese usuario y lo instalas, suerte!

1 respuesta
Korso

#2908 Que te atraviesen como a un fantasma en vez de llevarte por delante creo que es una diferencia notable.

1 respuesta
Rst001

#2914 Los coches de gama alta no los puedes robar y ponerles localizador y seguro para ti, tienes que comprarlos por la pagina web.

1
tristrastrus

#2918 Entonces esta cambiado no es como en la ps3 que te podian atropellar y matarte con explosiones igualmente

1 respuesta
Korso

#2920 Lo que no sé es si por un daño colateral puedes morir (empujón del coche de un npc, por ejemplo). En caso de los jugadores, tanto a pie como con vehículo los ves transparente y pasas por encima de ellos.

ekeix

2 personas con lvl 25 o más para atracos? con disponibilidad de ts pls!

Lo pregunto aquí porque el otro hilo lo tienen en favs muy poca gente xD

1 respuesta
unidad2pt

#2922 Yo mismo, necesito gente pa hacer cosas, lo que sea, y no he visto a gente en el ts

1 respuesta
B

Yo me he agobiado mucho en el modo online, voy a esperar unos días que me acostumbre al juego.

1 respuesta
Korso

#2924 El problema es que te sueltan en mitad del mapa, con 2000 cosas, la gente que va a su puta bola, y te sientes jodidamente perdido porque parece que está todo desorganizado y no sabes qué hacer. En cuanto te metes con alguien y estás de risas es otro mundo xD

1 respuesta
ekeix

#2923 que nick tienes de la crew? o agregame a steam y concretamos mejor xD

1 respuesta
unidad2pt

#2926 en ke kanal de ts stais? y ya contactamos por hai

B

#2925 Ya, es que iba tan tranquila conduciendo y han llegado unos que les eprseguía la poli o no sé que y me ha matado en un segundo.

Para morir en un segundo juego al Counter xD

Tampoco encontré a nadie de la crew por el mapa.

p1ns

Esto como va que vale 60€ en steam y 47€ en el mediamarket ?

2 respuestas
Bouzas

Este juego es la puta ostia y no hay mas!

1
B

#2929 Porque el formato físico es más barato y no va enlazado a la acc. de Steam.

zazgan

#2929 Pues eso 60 € si lo quieres para steam.

47 para social club.

De todas maneras en steam se conecta con socialclub

1 respuesta
p1ns

¿Pero qué ventajas tiene comprarlo en steam entonces? Aparte de que te aparezca en la cuenta.

2 respuestas
koalas

#2933 que lo tienes en la pokedex

cris_S

#2933 en la pre-order recivias creo que 500mil dolares mas pero actualmente creo que no tiene ventaja ninguna xD

p1ns

Ok, gracias.

B

Supongo que añadirán cromos también para comerciar no?

RSN

#2932 ¿Cómo se hace eso? Por favor.

er_segio

Rsn te veo mas perdido que la ostia. Mañana por la mañana si quieres nos metemos los dos, vamos al ts y te explico lo que quieras

1 1 respuesta
Lenix

Estoy matando niggas en un almacén y 2 minutos después jugando un partido de tenis con una cachonda, acabo y me voy de putas.

True gangsta dude

4

Usuarios habituales

Tags