Grim Dawn #HO

actionchip

#810 Al nivel 20 te dan la otra clase (o era al 10? xD)

1 respuesta
gunned

#811 Ah vale pues soy un ansias, voy por el lvl 9 xd gracias, esk pensaba que igual era por no tener las expansiones

1 respuesta
RenTao

#812 Es al diez, pero no es necesario que la actives ya, de hecho lo mejor es que vayas monoclase hasta nivel 40-50 y entonces que tendras mas idea de la clase puedes pensar a que ir.

1
Zakram

Las misiones que manda la marginada ( la bruja de fuerte Ikon ) siempre son con llave esqueleto ? Merece la pena hacerlas ?

2 respuestas
bicho0

Yo me lo pasé el juego base sin expansiones y el año pasado me compré todas a la vez. Y no merece la pena jugar solo el juego base , al final te va a gustar y vas a querer más y lo suyo es con las expansiones

EruGreen

#814 mmmmm, a ver, si no me equivoco es sobretodo para conseguir el potenciador que da resistencia etérea, que para algunas builds puede ser la resistencia más difícil de obtener, así que ganar reputación con ella es algo a bastante largo plazo. Pero si te preocupan las llaves, no sufras, se craftean con relativa facilidad. Yo suelo hacer las misiones en todas las dificultades para así no tener (o casi) que hacer las misiones del tablón que son un coñazo.

Zakram

Me haré la que me ha dado ahora y tiraré para el DLC, que me parecen un poco coñazo 🤣, ya me ha pasado en las dos de llegar y no tener dinamita/llave o lo que sea.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#817 Yo a riesgo de cagarla, viendo que se pueden resetear skills y constelaciones, me subiria a 100 un pj y luego haria reseteos para ir cambiando y ver que te gusta mas, y si te quedas sin pocimas (que no se si hay un numero limitado) siempre puedes tirar del GD Stash y resetearlo todo.

Zakram

Si, no me preocupa demasiado "cagarla" porque como dices, siempre puedes tirar de herramientas de terceros. Pero bueno, por ir dejándolo fino y no cambiar demasiado.

1 respuesta
EruGreen

#819 si el juego te gusta no sera tu ultimo pj, es mas, probaras 20 mas antes de subir uno al 100 seguramente xd, asi que sin miedo, prueba cosas.

RenTao

Los mapas del crucible afectan a los items que caen de los cofres al terminarlo?

Cual es el mapa de crucible más sencillo? o depende de la build?

Zakram

Pues ayer me partieron el ojete en salsbury o algo así, y cuando fui a recuperar mi cuerpo me dicen que vuelva mañana que llevo calcetines blancos. Como no me apetecía cerrar y volver a abrir tire para el DLC, llegue a donde las brujas y cambié algunos puntos para mejorar el tótem y ganar ( creo ) supervivencia, hoy volveré al sitio este. Estará mi cuerpo todavía para recuperar ?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#822 A mi me hicieron un hijo en "The Undergrowth" que esta en "Ugdenbog" creo que es otro sitio de leveleo pk entre con llave esqueleto pero spm xD

1 respuesta
Lifecasi0

#822 Cuando cierras sesión el cadáver desaparece.

#823 Stackea bien de poison resist para esa zona.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#824 Poison no me hace tanto como el bleeding creo que es o algo que sale en rojo, pero vamos que iba en busca de una quest y me meti sin saberlo xD

RenTao

Tengo una duda con las conversiones de daño, pongamos que yo tengo 100 de daño de fuego y un 400% de fire damage, y luego lo quiero convertir a fisico y de este tengo un 1200%. Yo entiendo que esos 100 se ven afectados por su 400% de fire damage y se convierten en 400 para luego pasar a ser 4800 de daño físico que se añadirían a mi skill.

¿Es así?

2 respuestas
Lifecasi0

#826 Según la wiki...

Conversion will always, without exception, use damage modifiers of the damage type that will be dealt in the end.

Por lo que entiendo que sí, que tu cálculo es correcto asumiendo claro que lo que conviertas sea el 100% del daño de fuego.

1 respuesta
EruGreen

#826 #827 no

Pongamos este ejemplo: tu tienes una habilidad que hace 100 de daño de fuego, una habilidad de su misma rama que aumenta en un 100% el daño de fuego de esa habilidad, tienes un item que te convierte el 100% de daño fuego en caos, y tienes un 700%+ de daño de fuego y un 100%+ de daño de caos.

En este caso, calcular el daño que hara la habilidad sigue este orden:

1) daño de la habilidad: 100
2) habilidades que modifican la habilidad: +100%
3) conversion de daño: fuego->caos
4) modificadores de daño de otras fuentes: +100% de daño de fuego

desgraciadamente el 700% de daño de fuego no se aplica, pero el 100% de la habilidad si, porque es efectivo antes de la conversion de daño.

1 1 respuesta
Lifecasi0

#828 Entendí mal pues, primero aplica la conversión y luego los multiplicadores. Tiene sentido.

EruGreen

Me acabo de bajar el dawn of maestries, llevo una puta hora a lvl 1 porque no se que subirme, alguna sugerencia? jajaja

bicho0

Bueno una vez te pasas las expansiones y tal que se hace ? Voy entrando a fragmentos pero ya misiones y eso nada no?

2 respuestas
RenTao

#831 Hay varias misiones secretas, algunas de ellas tienen bosses bastante difíciles, también puedes farmear legendarios y empezar otras builds

1
Zakram

Las zonas de llave esqueleto siempre tienen más nivel del que llevas ? Me he hecho el bosque corrupto o algo así, y 10/10 el Boss final, muywapens

1 respuesta
EruGreen

#833 ese Boss es muy jodido en dificultades altas, el fuego ese te derrite xd

CaNaRy_r00lz

Ostia tu, ayer me salio un pulpo del averno, suputamadre le duré 10seg no recuerdo donde pero paso de volver xD

1 1 respuesta
actionchip

#831 Puedes empezar con algo de lo que hay en este vídeo (hay mucho más de lo que aparece):

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien que use el GS Stash sabe como resetear los puntos de las devociones?

Otra cosa los bosses no cambian las resistencias cuando entras de nuevo en la partida como pasaba en el D2 no?

2 respuestas
bicho0

#835 #836 gracias le.echare un ojo a todo 🙃

Lifecasi0

#837 En respuesta a las resistencias lo he mirado y al menos en la db los valores que vienen marcados son estáticos.

Puedes curiosear la resistencia de los mobs aquí.

P.D: A lo del GStash no se responderte tengo desactivada la opción de editar el personaje y lo uso meramente como banco para los items. Pero las devociones puedes reiniciarlas (costando bits) dentro del juego.

1 respuesta
RenTao

#837 Yo utilizo GD Defiler para cambiar las devociones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags