Grim Dawn #HO

zazgan

#178 Tienes que hacer una Quest que pide 3 items que están repartidos por el mundo. Y si no recuerdo mal se hace en dificultad épica.

Ya anunciaron lo de los mods

http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=34747

NAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

1
Freeddie

Bueno, después de mucho tiempo he empezado un personaje nuevo en veterano (un druida) y la verdad es que se está haciendo bastante cuesta arriba. Ya me han matado cuatro o cinco veces y todavía soy nivel 19. La verdad es que está siendo un reto interesante.

1 respuesta
zazgan

#182 Tranquilo que no me puedes superar.

Tengo un battelmage en 79 o 80 que murió 230 veces iba full spirit con 2k de hp jaja.

7 días después
Jakiro

Como esta el asunto no veo mucho movimiento en este juegazo!!

Estamos unos amigos dandole, si os apuntais pa hechar el rato agregarme!!
SteamID: Javicoxci

1 respuesta
SevenOfThem

#184 Yo al final lo juego solo porque tiene el mismo sistema que el Titan Quest: que si se unen unos amigos a una partida, el progreso de las quest y del modo historia se entremezcla y ya no sabes por dónde te habías quedado antes. Además de que jugando solo puedes ir más tranquilo, leyendo el lore y aprendiendo demás cosas, no es tanto caos :D

1 mes después
NgNvNn

.

2 respuestas
Rakhos

#186 Esta bien saberlo, yo lo tengo por aqui que lo pille de oferta por 10 pavos, a ver si me pongo con el.

19 días después
PeteKander

Esta semana llegará el parche 1.0.0.4, el cual además de un fuerte balanceo al juego incluirá nuevo contenido, The Hidden Path, el cual traerá una nueva dungeon y nuevos bosses e items.

Por otra parte las herramientas para crear mods están disponibles desde hace un mes, y por ejemplo el creador del mod Synergies para Torchlight II está trabajando en uno similar para este. Por lo visto está encantado ya que son más potentes de lo que estaba acostumbrado.

Y por otra parte, han dejado caer esto...

...que muy probablemente será el Survival Mode.

#186 Ya, a ellos también les habría gustado poder sacar el juego con las 9 clases con que terminó Titan Quest tras la expansión, lo que habría multiplicado a su vez el número de clases duales, pero pasta había la que había...

7 días después
PeteKander

Tras unos días de retraso por problemas de última hora, ya está disponible el parche 1.0.0.4:

[Major New Features]

New Content: The Hidden Path. Venture down the elusive route taken by the followers of the Witch Gods and discover the secrets known only to their most loyal servants. Your journey begins near Lower Crossing, but requires some Dynamite.

The Hidden Path includes a wealth of new lore, 5 new bosses, a new dungeon, 3 new Monster Infrequents and 7 new Unique items.

Notas completas aquí

20 días después
zazgan

Merecidísimo.

Que grande sería este juego con un Online como el diablo / PoE :(

2 2 respuestas
Lusqt

#190 A mi el hecho de poder jugarlo completamente offline es una de las cosas que más me gusta del juego.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
SevenOfThem

#192 ¿Dices que es malo el poder girar la cámara o que debería haber una opción para poder girarla? Porque el juego la tiene, pero no sé si estás al tanto. :psyduck:

1 respuesta
NgNvNn

.

Zariel

He empezado ahora a jugar y viniendo de PoE y D3 noto falta de aoe para limpiar, esto solo pasa al principio (lv20 atm) o es que el juego tiene un tempo diferente? He visto vídeos y no parece ser muy diferente late-game.
Alguna recomendación para build? Aunque tengo debilidad por las skills de cold, he leído que Trozan's sky shard está muy bien, me interesa una build noob-friendly que progrese bien y no dependa mucho del equipo para ver y aprender el juego, luego ya me meteré en cosas más complejas.

14 días después
Korvec

Aquí otro que lo empezó ayer, esta tarde si tengo tiempo empezaré a verlo ya que aun estoy con lo básico. Ya iré recorriendo el hilo para irme enterando de todo. De momento las únicas dudas que tengo a grandes rasgos son:

  • ¿Para que sirve la comida? Me salió un par de veces pero luego no la encontré en el inventario y no recuerdo haber visto una barra de hambre.

  • ¿Las armas se estropean? Me dio la sensación de que una espada me daba la señal de que se estaba dañando o algo así (no recuerdo que me lo indicó pero es lo que pensé) en cualquier caso seguí utilizándola durante un buen rato y tampoco se rompió. ¿Debo reparar el equipo en algún herrero o algo?

  • Me van saliendo componentes varios y encontré una mesa que parece ser para craftear. Estuve intentando trastearla pero no me enteré o aun no es posible usarla ¿a partir de que nivel o misión puedo empezar a utilizarlo?

Muchas gracias

1 respuesta
zazgan

#196

La comida se usa para el sistema de constitución pero se usa sola al pasar por encima no te va al inventario ni nada.

Fíjate en una barra amarilla que hay donde la barra de tu vida. Pues esa es la constitución y lo que hace es recuperar vida rápido cuando estás fuera de combate.

Los objetos tranquilo que no se rompe ninguno xD

La mesa que dices es para hacer bountys como las del diablo 3 ... Básicamente sirven para subir las reputaciones y comprar items en algunos vendedores y eso.

Los componentes los puedes combinar para hacerlos con mejores stats o para que te den una magia nueva y los puedes usar en cualquier momento en el equipo no hace falta ninguna mesa xD

Ejemplo:

http://grimdawn.wikia.com/wiki/Components

Luego hay crafteos que te piden componentes y eso es en un NPC despues de hacer una quest.

1 respuesta
Korvec

#197
Muchas gracias.

Ahora entiendo porque la vida a veces me daba unos subidones del copón y otras tardaba un montón.

zazgan

Anduvisteis alguno con el editor?

Hecho en un ratillo xd

Me molaría recrear algún mapa de algún juego pero joder aun lleva algo de tiempo.

1
Korvec

Otra pregunta tonta.

Estoy jugando con un personaje incondicional, así que en cuanto casque (ya me ha faltado un pelo en un par de ocasiones) se perderá todo lo que he rapiñado, pero me ha parecido leer más atrás que existe una especie de inventario común donde puedes dejar objetos que quedarían guardados para el siguiente personaje. He estado mirando por el menú del juego pero no lo he encontrado. ¿Podría ser esa especie de ventana de expansión que aparece a la derecha de este o tengo que buscar algún tipo de baúl como el famoso "alijo" del Diablo 2.

Muchas gracias.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Korvec

#201 Muchas gracias.

Pues debo estar cegato porque ya soy nivel 17 y no me suena haberlo visto.

Esta tarde haré por buscarlo.

Espero que se pueda, pero sino más emoción ;(

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Korvec

#203 Seguramente :D

Pero de hecho me extrañó no verlo ya que todo me recuerda en conjunto bastante al diablo 2.

De hecho el personaje que me he hecho es un Nightblade que a grandes rasgos se juega igual que la asesina del Diablo 2 (que fue mi personaje preferido para jugar en incondicional). Vamos un suicidio a menos que pilles cierta soltura asignando ataques a los atajos de teclado.

Korvec

Dobleposteo tras estar dándole un buen rato el sábado noche.

Me cree tres personajes incondicionales de los que han sobrevivido 2 (uno nivel 25 y otro nivel 12). Más o menos creo que ya lo domino todo menos el tema de los crafteos. He encontrado las recetas (esa especie de pergaminos) y rescaté al aprendiz del tal Kasparov, (el martillo del herrero no lo encontré) por más que doy vueltas por el pueblo de marras. Sospecho que debe estar por unas cuevas en las que hace falta dinamita para abrirse paso, pero me dijeron que se podía craftear sin necesidad de herrero así que no me calenté la cabeza.

En las recetas me dice lo que tengo que combinar, lo que no sé es donde tengo que meterlo. Vamos que en Diablo 2 tenía el cubo Horádrico, pero aquí ¿donde realizo las mezclas? Intenté llevarle los ingredientes al aprendiz, pero solo me sale una ventanilla y dos opciones (deshacer y otra cosa) que supongo que debe ser para potenciar objetos.

Muchas gracias.

1 respuesta
scout_

#205 El herrero aparece en cruce del diablo tras hacer una misión, sino mas adelante tendrás uno en la hacienda

1 respuesta
Korvec

#206 Muchas gracias, ya encontré al herrero e incluso al cocinero.

Al que encontré pero no veo utilidad es al aprendiz de Kasparov (el que está junto al transportador) se supone que construye inventos o algo, pero cuando le doy aparece una ventanilla a la que no me deja arrastrar ni objetos, ni componentes.

scout_

Es para recuperar los materiales que le pongas a un objeto o para mirarlos y poder poner otros.

1 respuesta
Korvec

#208
Ok.

Y para añadirle los materiales a un objeto ¿selecciono el material y lo arrastro hacia el objeto? Me he fijado que cuando selecciono un objeto, se me iluminan los materiales con los que supongo puede interactuar, pero aun no he conseguido añadírselo (supongo que hará falta tener más cantidad para poder).

En otro orden de cosas, he creado más personajes para ir probando clases y me he fijado que muchos objetos aparecen exactamente en las mismas ubicaciones (como la pistola de Francis) que suele ser de las primeras armas que te encuentras, pero por ejemplo el herrero con los 3 primeros personajes estaba en el mismo punto y con el cuarto (un Demoledor) no aparece, pero rastreando esa zona (algo más abajo) encontré una llave (strange key) que no había visto con los 3 personajes anteriores, que supongo que dará acceso a la guarida del culto. Con los otros 3 encontré la puerta pero nunca la llave ¿está relacionado y el herrero está dentro de la guarida o es casualidad?.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags