Hollow Knight #HO

Cryoned

New Character and Quest – The Godseeker arrives (and your romance options expand). Track down this disturbing yet alluring being, break her chains and aid her in an ancient duty.

New Boss Fights – Hallownest’s greatest warriors raise their blades. Prepare yourself for giant new boss fights against the ultimate foes. Each new battle intertwines with the Godseeker’s quest. No specifics on how that’ll happen, but it may not be as you expect!

New Game Mode – Hollow Knight receives a third game mode. This ones been long requested and is a classic for the genre. Complete the Gods & Glory story to unlock the new mode.

New Music – Christopher Larkin is going all out for Hollow Knight’s final free pack, with new soaring boss tracks and giant remixes of some beloved classics.

Glorify Charms – Prove yourself and uncover a whole new depth to your charm collection.

1 1 respuesta
n3krO
#931Cryoned:

New Game Mode – Hollow Knight receives a third game mode. This ones been long requested and is a classic for the genre. Complete the Gods & Glory story to unlock the new mode.

Pero que modo es?

Tanete

acabo de probarlo y es un juegazo señores.

7 días después
Ultrajex

Que ganas de que saquen este último DLC y rejugarlo entero, que los otros ¿2? que han sacado me he esperado para pillarlo completado :D

Lo único es que pienso en pasarme otra vez el palacio este blanco o la misión de la florecilla y jeeeejejejeje

1 mes después
B

Nueva expansión:

Más detalles aquí.

1
1 mes después
Chanrul

Llego muy tarde, pero le he estado dando bastante duro estas ultimas semanas y menudo juegazo. Nada que añadir a lo ya dicho en todo el hilo. Pasa a ser uno de mis metroidvania favoritos.

Spoilers Dlcs

Ahora a ver si me animo a hacer un run en steel soul para el logro.

n3krO

Joder, el path of pain ese tiene pinta de ser mas jodido que el white palace xDDDD

1 respuesta
Chanrul

#937 Bastante mas si, es un subzona que metieron dentro de White Palace en el segundo DLC y que realmente no da nada especial, solo una marca en el Hunter Log de que te lo pasaste y una pequeña escena al final del todo que intenta aportar algo mas al lore del juego.

Es la zona de plataforming mas jodida del juego con diferencia. Si quereis ver el recorrido completo:

B

Ya que estoy jodidisimo con

spoiler

seguramente pruebe a pasarme dicha zona, deseadme suerte x)

12 días después
derek-

Terminado esto a que juego ahora?

1 respuesta
KaeliS

A nada. Vuelve a empezar.

Kerai

#940 Axiom Verge

1 respuesta
derek-

#942 pues axiom sera, a ver a cuánto está y a darle.

2 meses después
Contestani

Edit. Me equivoqué de hilo

Kabraxis

Alguien sabe com salir de cruces olvidados? No soy más que vueltas y no encuentro salidas a otras zonas, y las que encuentro Stan cerradas.

1 respuesta
Doest

#945

spoiler
1 mes después
DaniRC1993

El DLC del día 23 cambia de nombre:

1
DaniRC1993
1
Mandarinas

No salia hoy la expa?

1 respuesta
GreatKingRat

#949 a las 19:00 creo que era.

1 respuesta
voidlaw

Sep, es a las 7.

Otro por aquí que esta impaciente

Mandarinas

#950 Gracias, este finde toca darle si o si xD

GreatKingRat

Hay que empezar las partidas de cero para el dlc?

chevo

Os ha saltado?

1 respuesta
centu

#954 esta disponible desde las 5 de la tarde.

1 respuesta
chevo

#955 ok, he tenido que darle manualmente a actualizar

sephirox

¿Cómo se inicia la expa?

1 respuesta
DaniRC1993

#957

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#958 Perfecto, gracias!

EuRyNomE

¿Se confirma que hay que empezar una partida desde 0?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags