Hollow Knight #HO

BernyMoon

Una pregunta, estoy jugando por primera vez y me gustaría jugar a las expansiones pero tengo dudas. Sé que las expansiones añaden cosas que no estaban durante el juego, pero para jugar a lo de Grimm y la sala esa de los dioses tengo que matar al jefe final o tengo que hacerlo antes? Al matar al jefe final te deja seguir jugando o es mejor completarlo todo antes y dejar ese combate para lo último?

2 respuestas
B

#991 Yo hasta ahora creo que he desbloqueado solo el dlc de grim (ni idea de donde estan los otros) y todavia no he pasado el juego principal.

1 respuesta
BernyMoon

#992 Ni idea, lo último que he conseguido es lo de nadar en ácido.

svn77

#991 Accedes a los dlc segun desbloquees cosas, aunque te pases el juego si no has desbloqueado digamos la "quest" para empezar los dlc no puedes jugarlos. Son tres en total, el mundo de sueños, grimm y e ultimo de gods and glory. Lo normal es pasarte todo el contenido del juego incluyendo dlc para que cuando te pases el juego lo tengas todo, pero si matas antes al jefe final, puedes seguir jugando justo antes de entrar al boss. Cada vez que te pases al boss final, si has hecho algo de los dlc o algo se te sumara al tanto por ciento realizado del juego. Yo te recomiendo dejarte el boss final para lo ultimo, almenos es lo que yo hice.

1 respuesta
BernyMoon

#994 Eso haré, gracias :)

4 meses después
DaniRC1993

Ojo

6
Zh3RoX

Como sea un juego completo les como los huevos

2 respuestas
DaniRC1993

#997 Yo apostaría a por una expansión de pago, pero como sea un juego entero... ufff

Kerai

Madre mia, como sea una secuela o precuela les como el rabo yo.

Por cierto que no se donde he leido que la version fisica de Switch quizas acabe saliendo, yo la espero con ganas.

BernyMoon

Habra que ver la duracion y precio.

parsec

anunciar un juego 4 días antes de su lanzamiento? no lo creo, será un DLC 99.99% seguro

1 respuesta
JimbojoneS

dijeron que el DLC de glory era el último no?
NEW GAME PLS :heart_eyes:

1 respuesta
B

#997 #1002 No es un nuevo juego, es la primera expansión de pago, que ya dijeron que llegaría tras finalizar todos los DLC's gratuitos. Por la imagen del tweet yo diría que será la expansión en la que controlaremos a Hornet, osea nuevo personaje.

3 2 respuestas
Zh3RoX

#1003 También dijeron que GodMasters iba a ser el último DLC, imagino que se referían a gratuitos, según dices tú.

1 respuesta
B

#1004 Claro, ese era el último de los gratuitos. Después llegaría la expansión de pago, esta.

1
JimbojoneS

Cherry dijo en su día que el de Hornet iba a ser el segundo DLC de los 3, tampoco hay que tomarse sus palabras como si fuera la verdad absoluta xd

1 respuesta
sephirox

Yo lo compro de cabeza. Aún estoy con la esperanza de que lo lancen en físico.

1
B

Espero que sea expansion y no DLC. Lo quiero para ya.

Kerai

Quizás por esto cancelaron en su día la edición física, no? Quizás estén esperando a sacar los DLC para sacar una versión completa.

n3krO

#1006 Igual han visto que podian sacar expansion y lo retrasaron para eso?

BernyMoon

Ay dios, lo del 14 es un trailer y no el lanzamiento del dlc como me pensaba :cry:

1 respuesta
B

#1011 "First look"

DaniRC1993

#1001 no va a salir el 14, el 14 anunciarán lo que sea.

1
Zh3RoX
Kerai

Huele a precuela (ojalá)

Doest

1
DaniRC1993

No sé si ya habéis puesto este tweet antes, pero es que no me sale

2 respuestas
Kerai

#1017 Se ha ido si, pero era precisamente ese Tweet.

DaniRC1993

No paran de borrar el tweet xD

JimbojoneS

haced una foto del tweet la próxima vez que los que abrimos ahora nos quedamos a medias, cabrones xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags