Hollow Knight #HO

Kerai

#1080 Seguramente tengas que actualizarlo, el lunes tengo la mia en fisico de Switch.

B

#1078 #1080 https://www.reddit.com/r/HollowKnight/comments/ascpm1/so_what_dlc_are_on_the_switch_version_of_hollow/

1 respuesta
Kerai

#1082 Aja, que es la OST, no tenia ni idea. Bueno como que me da bastante igual y mas en Switch, como dice el del post, la tienes en spotify. Gracias Boixxsu

BernyMoon

Que problema tiene que unos de los DLC sea descargable?

1 respuesta
SeYc

#1084 no se, a lo mejor piensan que es de pago. Da igual lo que venga incluido en la versión física. El juego es completo para cualquier versión que compres de el

1 respuesta
BernyMoon

#1085 Entendería que alguien que no tenga acceso a internet esté enfadado (que pocos habrá ya), pero es que incluso así te puedes ir al mcdonalds o una biblioteca y te lo descargas xD

Seyriuu

Buenas gente,
Estoy intentando vencer a un boss y me está resultando imposiburu vegita.

A ver si me podéis ayudar.

spoiler
1 respuesta
sephirox

#1087 Es una baile, quédate con el patrón y te lo harás. A mí me llevó toda una noche.

Yo usé un aumuleto que aumentaba la vida y los otros la verdad es que no los recuerdo.

1 respuesta
Seyriuu

#1088 El patrón más o menos lo tengo pero el timing de la ejecución es demasiado difícil :/

1 respuesta
sephirox

#1089 Quizá si vas con Fuerza irrompible/Corte rápido/Marca de orgullo y alguno como Maestro de las embestidas para llegar más rápido, te sea más sencillo matarlo. Ganas mucha fuerza y velocidad, sobre todo si tienes mejorado el aguijón.

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#1090 Voy con:

Corazón del vacío
Fuerza Frágil
Marca del orgullo
Corte rápido
Niño de Grimm

No me da espacio para Maestro de las embestidas (aunque es un amuleto que nunca me ha gustado y que me ha hecho fallar más que acertar).
El aguijón mejorado al máximo, sí.
Y el corazón del vacío... ¿Hace algo realmente aparte de bonito?

Sea como fuere, el problema es que el boss es demasiado rápido y te castiga muchísimo por cualquier mínimo error, has de identificar muy, muy rápido qué ataque está haciendo y reaccionar muy muy rápido y hacerlo bien...

1 respuesta
sephirox

#1091 Llevo tiempo sin jugar, pero si no recuerdo mal era el que

spoiler

Quizá sustituiría niño de Grim por Furia de los caídos si suelos ir con poca vida. Metes bastante más.

1 respuesta
Seyriuu

#1092 No puedes sustituir el niño de grim, si lo haces no puedes acceder a la zona de batalla, es una pena porque es un amuleto inútil en el boss más que para que te deje entrar.

Y el corazón del vacío creo que no hace nada funcional, sirve para:

spoiler

Lo de traspasar con el dash es una habilidad que te dan en el abismo

1 respuesta
sephirox

#1093 Ya no me acuerdo de las cosas xd.

De todas formas, calma y sigue muriendo, que al final se reduce simplemente a una coreografía. Incluso cuando lanza esas bolas, siempre siguen el mismo patrón.

Yo donde donde lo pasé putas y aún tengo pendiente, es el último DLC xd.

2 respuestas
Seyriuu

#1094 Esa es otra, no encuentro como acceder al contenido adicional, este al final tiré de guía y pista... Una pena

SeYc

A mi los que me costaban mucho terminaba matandolos a base de magias. La que explota hacía arriba hace muchisimo daño con los amuletos apropiados y mejorada a nivel 2.
Como la mayoría de las veces no te va a dar tiempo a curarte, ese poder de alma es mejor gastarlo en ataques siempre que puedas. Cuando mas daño hagan, mas rápido acabaras el combate, que al final es la clave. Cuanto mas se alargue, mas posibilidades de fallar.

Ese por ejemplo no me costó tanto una vez que pillé el patrón. Estuve varios dias probando hasta que mate a la primera forma, y luego al volver a luchar contra la 2ª forma, fue cuestión de unas horas.
En cambio hay otros bosses oniricos contra los que no he podido y los he dejado por imposibles. A cada uno se le da mejor una cosa.

1 respuesta
sephirox
#1096SeYc:

En cambio hay otros bosses oniricos contra los que no he podido y los he dejado por imposibles. A cada uno se le da mejor una cosa.

Si vas full equip (entiéndase contenedores de vida, alma, aguijón y todos los amuletos), los jefes oníricos no son muy difíciles. Grim, personalmente, me costó mucho más.

Lo que es infumable por difícil es el último DLC con las pruebas esas xd.

ZelD4

Ya están todas las expansiones acabadas para esta maravilla de juego? Me lo pasé cuando no había ninguna y estoy esperando a que esté 100% completo para darle una vuelta otra vez desde 0.

Gracias !

1 respuesta
Adamassartus

#1098 Juraría que si, lo que queda es contenido con el personaje de Hornet, pero creo que será un juego aparte. Es el momento perfecto para darle duro.

Doest

#1090 El

spoiler
1 respuesta
sephirox

#1100

spoiler
2 respuestas
Doest

#1101

spoiler
1 1 respuesta
SeYc

#1101 #1102 hay un amuleto que hace que el Dash negro haga la mitad del daño del arma (no sé si también hace el Dash más largo)

2
Seyriuu

#1094 Pues nada, lo acabo de vencer, ¿Sabes si hay alguna manera de mirar los intentos que me ha llevado? En internet veo gente decir los intentos que le ha llevado un boss en plan "273" y no creo que lleven la cuenta.

Lo he vencido al final haciendo toda la coreografía bien, ha sido un combate que ha empezado pegándome varias veces (siempre tardo un poco en "cogerme") y me ha dejado como a uno de vida, y el resto del combate he logrado aguantar así hasta tumbarlo.

1 respuesta
sephirox
#1104Seyriuu:

¿Sabes si hay alguna manera de mirar los intentos que me ha llevado?

Ni idea, creo que no se puede. Pero vamos, no te lo aseguro xd.

#1104Seyriuu:

Lo he vencido al final haciendo toda la coreografía bien

Ensayo y error, es lo que engancha de este juego xd.

1 respuesta
Kerai

#1105 Creo si no mal recuerdo que hay un keko que te dice los intentos y demas cuando le preguntas. No me hagas mucho caso porque lo jugue hara dos años pero creo que un keko reportaba estadisticas.

1 respuesta
GreatKingRat

#1106 como el de Dead Cells? Yo no lo encontré :S

1 respuesta
Kerai

#1107 Ya te digo que me suena, igual estoy confundido pero creo recordar que había un NPC que te decía estadísticas. Igual estoy imaginandolo, así que como no te confirme alguien que lo tenga más reciente tú ni caso, me habré liado 😔

1 respuesta
Seyriuu

#1108 Es fácil que lo haya, la verdad es que no me lo he cruzado, pero ayer por ejemplo mirando los bosses de los panteones que no tenía hechos descubrí la zona de la colmena, que no tenía hecha...a saber la de cosas que me faltan xD

1 respuesta
Kerai

#1109 La colmena es lo último que descubrí y me quede WTF, que juegazo, vaya feels me dio.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags