Hollow Knight #HO

SeYc

#1199 pues algunas cosas te va a costar conseguirlas porque no son evidentes con tan solo explorar (hola White Palace). Pero sigue hasta donde puedas porque está claro que te has dejado bastantes sitios por explorar.
Ademas, si entendemos el True Ending como el más completo, es el final del Panteón (el 112%) y pasarse eso no está al alcance de todo el mundo (igual que el Path of Pain)

PD: precisamente conseguir todos los amuletos no es una prioridad para el True Ending, solo para subir el %.

2 respuestas
Yerboth

#1201 sí mi idea es conseguir el 112% ya imagino que algunos puntos serán una pesadilla, mi mayor problema es que dejaba la partida parada meses y la vuelta luego entre que me volvía a hacer con el manejo y recordaba por donde seguir se me iba un rato xD

1 respuesta
Naith

#1201 el final del panteón lo puedes conseguir con cualquier % ¿no? Y Path of Pain no es tan difícil (solo requiere de unas 4/5 horas :innocent:)

1 respuesta
SeYc

#1202 Pues vete pensando en el boss que mas te ha costado pasarte, multiplicalo por 10 e imagínate enfrentarte a el varias veces seguidas sin poder guardar entre combates xD

#1203 Con cualquier porcentaje no, tienes que pasarte a todos los bosses para que se desbloqueen los panteones, y haber conseguido el Good Ending (The Radiance). Osea que eso ya es un 107 o 109%.
El Path of Pain hace honor a su nombre. Si consigues pasarte el primer tramo que es la peor parte, es cierto que no es tan difícil. Pero he visto a gente morir durante horas en esa parte sin llegar al primer checkpoint

1 respuesta
Naith

#1204 cierto, no me acordaba ya.

Que ganas me han entrado de que salga ya SilkSong. :weary: :weary:

1
GreatKingRat

El Path of pain es la hijaputada más grande que he visto yo en un juego xD

1 respuesta
Yerboth

Jajaja dios buenos ánimos me estáis dando

En fin seguiré dándole y a ver cómo avanza la cosa, si me atasco ya pregunto por aquí xD

sephirox

#1206 Dependiendo de los amuletos que tengas, se hace fácil o difícil xd. Yo sigo pensando que lo más difícil del juego con diferencia, por lo menos hasta el último dlc, es

spoiler
1 respuesta
Heysen

A mí me hubiese gustado conseguir todos los trofeos, pero

spoiler

se me hizo cuesta arriba de cojones

SeYc

#1208 El NKG es muy rápido y hace 2 de daño, pero tiene un patrón muy claro y predictible, si le dedicas un rato es "fácil" pasarlo. Hay combates en el Panteon bastante mas chungos por lo erráticos que se vuelven,

2 1 respuesta
Naith

#1210

NSFW
JimbojoneS

estaba pensando pegarle un repaso para refrescar de cara a Silksong.. que por cierto no se sabe nada, no?
:f5:

me faltaban un par de logros en steam para el 100%, uno de ellos

spoiler
1 respuesta
Naith

#1212

NSFW
1 respuesta
JimbojoneS

#1213 tranqui me he pasado el juego unas cuantas veces, me conozco la ruta rápida de memoria xDD
los logros de 100% en menos de 5 horas y 100% en steel soul me curtieron pero bien.

Gracias por la info though

1 respuesta
Naith

#1214 yo me lo saqué junto con el 100% en menos de 20 horas (en alguno de los 3 intentos que me llevó) :stuck_out_tongue::

SeYc

Para el 100% en Steam no hay que hacer una partida en el modo que no puedes morir?

Yo pasé de tener todos los logros en Steam por eso, así que me lo pasé en Play para el platino que no hace falta xD

1 respuesta
Naith

#1216 si, el 100% incluye pasarse en el modo alma de acero (no morir, excepto en los sueños, ahí si que puedes "morir") habiendo completado al menos el 100%. Y también pasarse el 5º panteón que no se si estará en Play.

Yerboth

Pues en un par de tardes he llegado al 85%, al final no estoy siguiendo ninguna guía pero sí voy mirando la wiki para ir mejorando lo que me interesa xD

Mate al hollow Knight con la segunda mejora del aguijón y 5 muescas para amuletos xDD

spoiler
Yerboth

Pues listo ya tengo el amuleto completo

Duda: El path of pain tiene alguna recompensa o solo suma porcentaje?

1 respuesta
Naith

#1219 lo sabrás cuando te lo pases.

Yerboth

Bueno pues hecho el sendero del dolor y visto el segundo final, mañana voy a por la polilla luminosa💪

4
13 días después
B

¿Alguien lo ha jugado en la switch? Me da cossa que los mandos no aguanten tanta caña.

2 respuestas
KaeliS

#1222 Le di bastante caña en portátil y sin problemas.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1222 Como un animal, siemrpre en portátil y cero problemas.

1 1 respuesta
B

#1223 #1224 ¡Gracias! Me daba miedo joder los joycon virndo los problemas que hay.

3 meses después
M

Bueno, creo que es un bug y estoy bastante avanzado en el juego, lo pongo en spoiler por si acaso, va sobre el movimiento Corte Ciclón.

spoiler
2 respuestas
Kerai

#1226 No se, me parece raro, igual le has dado a algun boton en el momento de la cinematica? y respecto a logros no sabria decirte porque me la pelan bastisimo, pero si tanto te importa tira de algun save si tienes antiguo.

1 respuesta
M

#1227 Mi idea es conseguir el platino, la verdad. A ver como avanza, por ahora todo parece que va normal a pesar de eso.

Naith

#1226 no es un bug. Contra Mato no luchas, es gratis.

1 respuesta
M

#1229 Vale pero, ¿es normal que no me salga en el menú la habilidad?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags