Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

GoiNg_UnDeR

#2309 intenta inmovilizar a los 2 perros con las cuerdas e intentar matar al crocodilo.

O si no, intenta quemar a los 2 perros y cuando estan haciendo la animacion de que se queman ve a por el crocodilo

1 respuesta
Aidanciyo

#2311 nada, no he podido, saltan sobre mi y las trampas como si no existieran.

1 respuesta
Chance

#2312 La máxima dificultad hacen que las trampas sean muy inútiles, en general creo que no se disfruta el juego en esa dificultad.

Deberías bajar un punto a difícil para que las trampas tengan sentido.

1 mes después
Peroman

He empezado con esta joyita ahora que tengo algo mas de tiempo para viciar, es una delicia visualmente, la musica y efectos una pasada, el doblaje en español mas que decente y la historia canela fina xD, escribo para dejar constancia del rendimiento que me esta dando con mi equipo por si alguien le puede servir de algo:

i5 9600k oc a 5ghz
zotac 3080
32gb de Ram
ssd


105-125fps con mi profile undervolt a 1800mhz
125-144fps con la profile OC a 2040mhz

La media de estas cifras es la que se mantiene estable normalmente


Preset en ultra, toqueteando reflejos, sobras y nubes puedes ganar 10/15fps

17 días después
B

Edit

10 días después
BaRtoZ

Acabo de terminar este puto juegazo, impresionante. Me ha encantado.

Pregunta:

spoiler
1 1 respuesta
TheBis

#2316 Se ve en los registros que vas encontrando en..

spoiler
1 1 respuesta
BaRtoZ

#2317 Es justo lo que entendí. Gracias!

Me ha faltado un mini vídeo que...

spoiler
1 respuesta
TheBis

#2318

spoiler
1 respuesta
BaRtoZ

#2319 Si pero Aloy dice lo siguiente:

"Creo que podría repararlo, pero ya habrá tiempo para eso en otro momento"

O algo así. Sin embargo en el enlace

spoiler

Al igual es paja mental mía jaja

1 respuesta
4 meses después
Gerir

#2320 Tardarán décadas sí, pero la supuesta recuperación se inicia cuando acabas el juego.

Bueno, juego platinado.

Me parece un juego de notable alto, muy divertido y que se disfruta especialmente si elevas la dificultad. No me parece la obra maestra que muchos dicen por aquí pero porque yo soy muy duro para tildar a algo con ese nombre.

3 meses después
PeandPe

De cara a la salida del 2º, ¿hay alguna web y o canal que tenga buenas explicaciones de todo el lore del 1º?

Lo platineé y me saqué todo en su momento, pero no recuerdo bien. Me gustaría recordar bien cada parte del proyecto, etc.

14 días después
Asgaya

Pues no esta mal, bastante chiller ya que lo estoy jugando en fasil porque mi vida ya es lo suficientemente jodida vale? y ni tan mal el chilleo por el mundo, zap aqui, salto alla. La historia me mantiene intrigado, no la veo venir exageradamente asi que eso ya es un puntazo hoy en dia.

2 meses después
B

Acaban de añadirle soporte de DLSS y FSR:

Esta bien y se agradece visto que el juego a 4k ultra traga, pero se podían haber esmerado y meter soporte de DualSense ya que estaban, lo mismo en el siguiente parche.

1 mes después
s3niK

Nadie tendra un save de un 20-30% del modo historia para pc verdad? Voy a ver si a la 3ª acabo el puto juego despues de haber jugado como unas 30 horas un 25% de historia en ps5 en mi ultimo run y me da una pereza que te mueres empezar una nueva run en steam.
He bajado savegames pero todos estan al 100% super avanzados.
Con suerte me toca la loto y alguien tiene alguna partida a medio jugar...

15 días después
B

Lo estoy rejugando en Steam y tengo una duda: ¿para conseguir el logro de New Game+ en Ultradifícil tengo que jugar todo el juego en esa dificultad? ¿O puedo hacer el apañito en la última misión?

1 respuesta
Celestine

#2326 todo el juego

1
9 meses después
bolea33

Una duda, llevo unas 10 horas, sigo con el arco que te Dan al principio, es bueno ir comprando nuevos arcos? Hay alguno que sea mejor que otros? No tengo problemas en matar a los bichos teniendo que hitearles más veces pero por saberlo.

La lanza la uso poco, me parece impresionante lo fino que va el arco y lo cómodo que es, además me parece que el juego es más realista así.

2 respuestas
B

#2328 El juego está hecho para jugar con arco y diversas armas que te van presentando, la lanza es para momentos ocasionales.

Sí, tienes que ir comprando nuevos arcos, cada arco verás que tiene un tipo de flechas, en función de las necesidades que vayas encontrando te irás pillando uno u otro, el juego es bastante intuitivo en ese sentido, no hay que comerse mucho la cabeza con las armas. Al final del juego te verás usando 2-3 arcos no mucho más.

1
Perico97

#2328 Yo me pasé el juego en máxima dificultad con arcos (De caza, preciso y uno que aplicaba status) y el arma que te permite plantar trampas (Son lo mejor para stunear o aplicar status a los bichos), lo más satisfactorio es ir rompiendo partes de los bichos con las flechas precisas.

1
3 meses después
BernyMoon

Lo he empezado hoy por primera vez (en PS5) y visualmente es una delicia. Los vídeos a 30fps y gameplay a 60fps quedan un poco raros y las animaciones con un poco cutres, pero me lo quiero pasar que ya iba tocando.

Algún consejo sin spoilers?

1 respuesta
11 días después
Trancos91

#2331 Yo tardé un poco en acostumbrarme pero es un juegazo. Mi consejo es que lo disfrutes porque la historia engancha.

8 meses después
gyoza

Chicos una pregunta tonta, en este juego las armas a distancia son solamente arcos? No hay fusiles o algo parecido xd?

es que el juego me atrae pero los arcos no me gustan demasiado (siempre las evito en todos los juegos) si solamente hay arcos paso de comprarlo.

1 respuesta
Heatseeker

#2333 Only bow.

1
1 mes después
zErOx

Alguien me explica cómo tener más espacio en el inventario?? He visto una habilidad que te da más espacio pero hay alguna otra forma?

Algun consejo a parte para subir rapido de nivel?

Usuarios habituales