Hyper Light Drifter #HO | ¿Otro juego de pixelotes?

aButreCa

Me acabo de enterar de que esto sale la semana que viene. Este mes va a ser insuperable en cuanto a releases.
http://store.steampowered.com/app/257850

1 2 respuestas
Krozhet

#91 Que pintaza tiene.

centu

#91 no me jodas, vaya dia va a salir despues de seguirlo tanto tiempo.

ArashiNyo

Jo... sólo para Pc y Mac de momento, yo lo quería en mi Vita ;w;

1 respuesta
Ninieru

Backlog status: decimated

EiNh4nDeR

Se me había olvidado este juego ya, joder que subidón

B

#94 En verano de este mismo año también saldrá para PS4 y PS Vita,
http://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-trailer-fecha-lanzamiento-hyper-light-drifter-556603

1 1 respuesta
ArashiNyo

#97 Oooh, thank you! Me alegras el día. No lo había leído, será una forma estupenda de disfrutar de las vacaciones ^^

1
B

Pues parece que acaba de estrenarse en Steam a nivel global con un 10% de descuento hasta el 7 de Abril:
http://store.steampowered.com/app/257850/?snr=1_620_4_1401_45

H

He liquidado al segundo boss y omg los bosses y ciertas situaciones es una jodienda.

El feel me recuerda mucho a FEZ, la OST sobretodo y hay muchos elementos que me recuerda aunque a nivel de gameplay no se parece en nada.

Se antoja corto o puede que ocurra otra cosa que creo que va a ocurrir

spoiler
1 respuesta
B

#100 Lo de la OST es normal, también la hace Disasterpeace.

1 respuesta
H

#101 Ya decía yo. Pero es que además hay paneles y símbolos igual que FEZ, me parece un gran guiño

Karehb

y los backers todavía sin keys...

1 respuesta
B

#103 haz doble check de eso, acabo de abrir el juego en Steam con mi clave de kickstarter

1 respuesta
EnderFX

A favoritos... Voy a estar muy pendiente de lo que digáis, si veis que el juego tiene bastante duración, si no es un truño con patatas... y es muy probable que caiga.

Actualmente... only PC, verdad?

Karehb

#104 Joer pos a mi todavía nada :S

1 respuesta
sKivtor

#106 Yo he recivido un correo de humble bundle con el link a la key, mira a ver si lo tienes asi.

1 respuesta
B

Para los que tengan dudas con la duración:

8 hours, 5 minutes.

Missing two weapons, all the weapon upgrades, and almost all of the keys.

Probablemente entre hoy y mañana asomen las primeras reviews (las copias de prensa no se entregaron hasta ayer).

Karehb

#107 Tengo uno, pero cuando me lleva a la sección de humble solo tengo a key de la preview del año pasao y la versión DMR-free, pero la key de steam no, en el correo pone que se activaran a las 12PDT, osea las 9 de la noche de aqui, esperare a esa hora y mientras le dare a la versión dmr free y si a esa hora no me llego nada, mandare un ticket al support.

Undress

Merece la pena para los que estais jugando ya pagar esos 17€? Pintaza

B

La verdad que mola, pero estos juegos que a la larga son carne de bundle me da pereza comprarlos a precio completo, siempre tengo ahí ese freno vaya.

B

bastante bueno, incluso sorprendentemente bueno

el highlight para mi hasta el momento son los controles, es de esos juegos que solo mover al personaje por el escenario ya es un placer

H

Os quiero leer contra el primer boss :D

aButreCa

Lo he probado 15 min y se avecina el gotm. Esta noche sigo.

B

La OST es una maravilla, pero viniendo de quien viene no me extraña.

ludovictorio

Vaya hype más tonto me acaba de entrar con este juego. A ver si alguno de aquí se anima a hacer un análisis para que nos decidamos el resto.

metanoia

Estoy en el jefe del

spoiler

y me está costando la misma vida. Viendo los trailers me esperaba un juego con combates sencillos, pero me está sorprendiendo gratamente.

fliper

lo q me tira patrás es la duración, 17 euros por (estoy leyendo por ahí) 7-8 horas... me parece poco :/

1 respuesta
Forcriun
ludovictorio

A mi si esas 8 horas que dura son la hostia (y tiene pinta de que si), me lo tienen vendido.

Usuarios habituales