Hyper Light Drifter #HO | ¿Otro juego de pixelotes?

Swim2theMoon

#210 Dos zonas y una llave, debo de estar cegato también

He matado al boss del oeste y al salir a la superficie...

Eso es un arma? Si es así, cómo la cojo? :C

2 respuestas
aButreCa

#211 no es nada pero supongo que si te pones en el lado izq puedes hacer un dash al saliente. Mas de una vez he saltado a zonas donde luego no podía volver y he tenido que suicidarme, aunque ahí tienes suelo debajo.

1
vaai

#210 creo que ya estoy aprendiendo, es como un aumento no? o no sé, ya he hecho 14, mi record

vaai

¿Para qué sirven las tablillas secretas esas activables con caracteres extraños? la que salen como un holograma.

B

Pues otro que se lo ha terminado por aquí, 10/10 y GOTY de marzo (a falta de jugar Salt & Sanctuary). En lo que va de año lo coloco justo por encima de Cold Steel y por debajo de The Witness.

Glorioso 2016.

1
Krozhet

Que decepción el boss del este viendo la dificultad de los anteriores.

1
Resa

#211 Creo que es donde te dan la escopeta.

1 respuesta
Krozhet

#217 La escopeta te la dan en el este.

centu

Acabo de descubrir que no hay cuatro piezas por punto cardinal sino 8.

:qq:

hamai

Este juego es jodidamente hermoso.

Pero mucho.

centu

Tras levantar los cuatro pilares se me ha abierto el acceso para el jefe final (?). Si lo mato paso a ng+ ya? O me dejaria seguir buscando piezas?

1 respuesta
B

#221 ambas cosas, puedes ir ya a por el final boss y tendrás un save antes del final boss cuando lo mates

1 respuesta
centu

#222 ok, es que le tengo panico a los autosaves y queria estar seguro. Pues entonces me ire a rebuscar antes mas stuff.

Total hasta que amazon llegue a la españa profunda tengo tiempo de sobras.

Krozhet

Terminado, me ha encantado.
Visualmente es una obra de arte, divertido, exigente y difícil, quizá echo un poco en falta más variedad de enemigos, los combates contra los jefes me han gustado muchísimo y te mantienen en tensión todo el tiempo (solo me decepcionó el del este).

9/10

Holden-R

Al hilo de la dificultad de Hyper Light Drifter y de otros 'encantos' de este juego me animé hace unos días a escribir esto

1
1 mes después
Puive13

http://store.iam8bit.com/collections/hyper-light-drifter/products/hyper-light-drifter-collector-s-edition

1
3 meses después
A

Si alguno estaba esperando a la versión de Vita y/o Wii U, que deje de esperar, que se han cancelado.

2 meses después
jepeme

Acabo de terminarlo y que jodida maravilla, tiene todo lo que me gusta en un juego, la BSO es genial y visualmente es espectacular. Que tiemblen los AAA porque como esto siga asi...

Por cierto madre mia hasta que he conseguido hacer los 800 dashes seguidos jajaja

1 mes después
Pakazo

VICE spends time with developer Alx Preston, who has battled serious heart conditions all his life, but achieved his dream of producing an adventure game in the spirit of the classic Zelda titles.

Pequeño documental sobre el creador del juego Axl Preston y el desarrollo del juego.

3 años después
juanps100

Primer juego de este año que acabo. Aprovechando que lo ha regalado Epic y que le tenía ganas desde hace tiempo me he pasado esta pequeña joya. No he completado al 100% pero con todos los juegos que tengo acumulados no puedo permitírmelo. Al principio pensaba que me iba a echar para atrás tanta exploración pero aunque todo parece que está muy escondido está todo colocado de manera muy orgánica y a nada que prestes atención vas encontrando el camino y las piezas de los puzzles.

1 respuesta
Shikoku

#230 cuantas horas?

1 respuesta
juanps100

#231 Unas 7 sin ir a saco pero sin rebuscar una vez acabada cada zona.

2 años después
Cryoned
2

Usuarios habituales