Hyper Light Drifter #HO | ¿Otro juego de pixelotes?

-Power

Terminado con casi todo. La espera ha valido totalmente la pena, les ha quedado un pedazo de juego en todos los sentidos.

Por cierto parece ser que todas las skins dan algún bonus, y sólo es necesario equipar una de las 3 piezas para recibirlo. Las que han descubierto de momento son:

spoiler
centu

Tras un rato jugando la impresion que me deja no es buena. No le cojo para nada el ritmo al combate.

Forcriun

Welp, tb decidí acabarlo antes de cenar. A falta de dos llaves (y la puerta de 16 ofc) y unos pocos gear bits y monumentos.

Sin duda un candidato a GOTY, ha sido un ride maravilloso. La única pega es el maldito sliding tras el dash combo >_<

ludovictorio

La madre que parió a este pequeño hijo de la gran puta

Este npc si que es desesperante y no lo bosses :mad: :mad:

1 respuesta
U

#184

spoiler
1 respuesta
ludovictorio

#185 Lo que mejor resultado me da es tirarle a las esquinas porque ahí se traba bastante y también dejar que venga a atacar y luego irle a la contra, porque como portero es la hostia.
Lo peor es que la primera vez me quedé a 3 de ganarle y pensé, un par de intentos y listo ahora que se como va. No he vuelto ni a acercarme a ese resultado :psyduck:

Krozhet

#164 ¿dónde era? yo no lo encuentro xd

B

95%'d

Me faltan un par de llaves que no voy a coger porque a saber donde cojones están y ya

Lo único que hubiese hecho es un doble ending, uno normal para cuando te pasas el juego con lo mínimo y otro con todos los núcleos. por lo demás, 10/10 me ha encantado por el pandering a Evangelion

ludovictorio

Fuck you, Ewok :P

Lo peor es que no te dan ni un logro ni una moneda. Una vez le ganas deberían dejarte matarlo xD

Krozhet

¿Para qué sirven las tablillas secretas esas activables con caracteres extraños?

centu

Primer jefe y zona terminados.

Shieet no me esperaba que fuer a ser tan duro. Te pegan una hostia de dos cuadros, te tiran y sales al lado de un enemigo = dep en 2 segundos. Por otro lado es una autentica belleza y esta lleno de zonas secretas, me encanta.

Swim2theMoon

Anoche tiré a mi primer boss también (el del norte). Fueron entre 10-15 trys y terminé con un solo cuadrito de vida. El final fue absoluto panic mode spammeando ataques mientras intentaba esquivar las 8mil cosas que había en pantalla. Acabé el boss con el corazón a 1000 por hora, algo que hasta ahora solo había logrado la saga Souls

this fucking game

Going west, he llegado al teleport y un poco más, esta zona es huge

B

Lo que más me mola del juego es que puedes ver inspiración y referencias a Fez, Journey, los Soulsborne, los Zeldas o los juegos del Team ICO y lo mejor es que lo hace manteniendo una identidad propia, que es lo jodido en estos casos.

1 respuesta
centu

Si, el caracter propio no se lo puede negar nadie.

Lastima que la decision de poner autosaves traidores afee un juego redondo.

B

#193 tienes que ver más anime para saber cual es la referencia más molona. Todo el sur es literalmente NERV con un Evangelion despiezado y tanques de LCL por todas partes

1 respuesta
B

#195 No he pisado esa zona aún, me queda la mitad de West y South entero.

B

próxima update

Aim cursor is now easier to see!
Fixed nasty Final Boss bug where final hit cutscene can get interrupted
New ‘Max-sized Windowed’ fullscreen option
Borderless Window

Inventory/Map show all correct keyboard rebindings
UI - Blunderbuss upgrade pips are correct size
Fixed inactive selection in menus if alt key held
Texture Optimization (more coming VERY soon so people won't have to edit the .ini file!)
Fixed audio bug when volume was all the way down breaking game
Fixed RecessingScenery game crash error
Several infinite death loops fixed in East + North
Fixed crash on flame thrower/pole audio bug
Various level edits - fixed South broken door/televator, random missing floors across regions, cleaned collisions in rooms

como he echado de menos las dos en negrita ;(

1
aButreCa

Me han dado el logro de coger todos los gearbits y todavia me falta un arma por mejorar. Es imposible que tenga todos.

nope, acabo de conseguir otro. Debe estar bugeado.

Resa

Que diferencia hay entre la habilidad que se hace pulsando Dash+ataque y la que es Ataque+dash?

He comprado ambas y me siento estafado.

Alguien usa el rifle? Yo solo uso la pistola para cuando aparecen mil bichos de 2-3 de vida y la escopeta cuando quiero bajarme un bicho tocho o boss con un escopetazo en la cara.

1 respuesta
B

Yo le he echado un rato y no me convence mucho, voy a darle esta tarde otro rato pero no sé... lo veo como un avanzar e ir matando y ya está.

1 respuesta
B

#199 Escopeta + Pistola Láser here, me parece la combi más comfy.

#200 ¿Has explorado bien? De primeras puede dar esa impresión pero en cuanto le pillas el rollo a los mapas el juego tiene mucha chicha.

1 1 respuesta
B

#201 No me voy a rendir todavía, creo que me he metido por un camino equivocado... pero vamos, a ver si esta tarde consigo encontrar algo que me indique que voy bien. xD

vaai

Oye, a ver, parezco subnormal, llevo ya dos boses y no sé aun como hacer los dash estos... alguien me puede ayudar?

1 respuesta
Swim2theMoon

#203 No se si te refieres a eso pero en la tienda hay una mejora que te permite encadenar dashes rápidamente

1 respuesta
Krozhet

#204 Yo la tengo y solo lo hace cuando quiere xd

1 respuesta
Eveyx

Terminado, 10/10 menuda maravilla

Lo del dash tienes que pillarle el timing

1
Scerin

#205 no tienes que darle al dash a lo loco, sino poco a poco y constante, cada segundo un click.

1 respuesta
Krozhet

#207 Ya si he probao de mil formas pero a veces lo hace super rápido y otras lento.

vaai

Ami me pasa lo mismo, no soy capaz de encadenar, y claro que tengo la habilidad comprada.

1 respuesta
centu

Llevo casi tres zonas completadas y solo he encontrado una llave de esas. Soy ciego?

#209 pues es todo timing eh. Ademas necesitas dominar esa tecnica para pasar varios obstaculos y conseguir mejoras.

2 respuestas

Usuarios habituales