Hyper Light Drifter #HO | ¿Otro juego de pixelotes?

horiznt

aviso a navegantes: 30fps

RaedonSP

He jugado un rato y me ha parecido interesante.

Lo mejor el diseño y estética, sumado a una jugabilidad en los combates muy chula, especialmente por las animaciones de los ataques.

Resa

En el gameplay a que se parece?

1 respuesta
B

#123

Dicen que combo de Diablo + Zelda Lttp.

#118

El día que vayas de putas vas a flipar entonces si 17€ por 7-8h es mucho xD

1
H

Ultimo trozo de cristal y a por el final boss... supongo

La última zona es tan agresiva. De todas formas hay la hostia de cosas escondidas, además de 4 cristales ocultos por zona, llaves, atuendos y un sin fin de mierda por hacer. Maravilloso.

1
Yegdrasiel

Me esta encantando. Acabo de matar al boss de arriba y mejorar el teleport y madre mia. Que vicio viendo cuantos teleports consigo en la tienda, 77 consegui de momento.

Karehb

Ya tengo la key de steam.

Básicamente lo que han hecho ha sido reemplazarnos la versión "preview" por la versión full, en el propio steam, así que todo perfecto y al rico vicio!

-Power

He abierto la primera puerta la tienda y wtf la segunda

spoiler
aButreCa

No me gusta nada el save a checkpoints en vez de estaciones de guardado. Todo lo demás me está encantando.

S

He jugado bastante y no he pasado de cierta zona del principio donde hay plantas que te matan de dos hits. Le he dejado. Los juegos tan, tan difíciles no me van, me desespero.

Está el factor de que soy un inútil, pero no sé..

H

Done.

Ha sido un shot frenético y me he dejado mil cosas por el camino. Replay a fondo because se lo merece.

Norg

Lo importante es que digais que es una mierda y no tenga que comprarlo ya mismo :cry: :cry:

1 respuesta
AikonCWD

#132 Sinceramente a mi no me ha gustado, lo he probado un rato y he hecho refund. Es de esos juegos que visualmente me entran pero luego los juego un rato y.... adiós.

Aximand

Tiene pintaza desde luego, pero habrá que mantenerse fuerte y seguir jugando a todo lo que tengo ahí muriéndose del asco antes de comprar nada más.

aButreCa

Los dashes son lo puto mejor. Que placer es pillar el timing y recorrerte un mapa entero a mil por hora sin fallar ni caerte.

1 respuesta
Yegdrasiel

#135 Tambien esta la opcion de ostiarte contra cada arbol como le pasa a un servidor.

Jaglar

Pues yo tengo dos zonas a medias no soy capaz de encontrar como abrir las puertas a los bosses siempre me falta algun cristal, y el mapa subterraneo esta en marciano para mi.

ludovictorio

Creo que ayer le metí 2 horas y la verdad que de momento me está encantando. Todo el tema artístico es una pasada y da gusto moverse por los mapas. El sistema de combate te obliga a conocer las mecánicas de los enemigos antes de ponerte a dar espadazos como un loco y los desplazamientos hacen que no se te haga pesado. Cuando los dominas, da gusto ver como eres capaz de reventar enemigos sin casi parar de dar saltos. Resumiendo, estoy contento de haber gastado los 17 euros que vale.

1 respuesta
Swim2theMoon

He caído. Lo he probado un rato, lo justo para llegar a firelink pero suficiente para saber que esto me va a gustar muucho

vaai

Ami me esta gustando mucho, me esta costando jugar con el teclado ratón... hay momentos en los mapas de nieve que no veo el puto puntero...

Pero por lo demás genial.

Swim2theMoon

Esto es muy muy bueno. He tirado hacia la zona de la nieve (creo que había varios caminos desde el nexus pero no he comprobado si podía ir) y realmente no tengo ni idea de que estoy haciendo, voy interaccionando con todo para activar ascensores, paneles y stuff mientras intento no morir constantemente

El world design es putamente críptico y misterioso, muchas zonas ocultas y un gameplay muy gratificante. He tenido algunos momentos jodidos y acabo de empezar. Es genial que haya un pequeño recover cada tres ataques (y cada tres dashes creo), eso hace que aporrear botones casi nunca sea una opción y tengas que moverte constantemente para pelear

speedruns de esto ya

Karehb

Malditos autosaves, pues yo me encuentro en una zona, en la que se me ha cerrado un muerete detras mio, me queda 1 punto de vida y no consigo encontrar ningun paquete de salud, tengo que atraveras como 3 o 4 salas llenas de bichos y no hay tu tia!

Fyn4r

Me lo estoy bajando, a ver si no tengo que pedirle el refund a #138

1 respuesta
ludovictorio

#143 si tienes que hacer refund, al siguiente invito yo.

Forceofwill

Alguien tiene el bug del comienzo del juego, que se queda en el wallpaper y solo escucha la musiquilla?

B

¿Soy el único que pierde de vista el puntero en las zonas de nieve?

1
aButreCa

estas puertas como se abren? Pensé que era teniendo los 4 fragmentos pero nope

4 respuestas
Forcriun

#147 Está pensada para abrirla desde abajo creo, al menos así la he abierto yo esta misma tarde, teniendo 4 justas.

1
-Power

#147 Tardé un poco en caer en la cuenta pero fíjate mejor en el dibujo porque no son 4 fragmentos lo que pide.

1 1 respuesta
Forcriun

#147 lo que dice #149 , la confundía con la que hay al sur del teleport :P

Usuarios habituales