iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
AeRoS

#4230 He preguntado y lo utiliza muchísima gente buena que hacen stream

Sirius_spa

#4229 Desde el último update sólo lo he tocado el día que coincidimos en la práctica aquella, porque luego cometí el error de correr con el Porsche por no fiarme del Ford xD
Pero por lo que veo a los streamers es que el Ford no está mal porque cada vez se ve a más gente con él, y se han cargado el Porsche.

En mi equipo sacaremos 2 coches de entre Ferrari, Porsche y M8 (No creo que quieran sacar 1 de GT3 con el merche)...y espero que me toque en el del Ferrari, porque no se si con el Porsche saldré volando en los pianos de la bus stop

2 respuestas
crisx146

#4232 Donde se miran los logros que te va dando iracing? He llegado a 4000 de ir y me gustaría mirarlo. Gracias!

1 respuesta
Sirius_spa

#4233 En tu perfil, donde te pone la participación debajo de la gráfica tienes un par de pestañas "awards" y "certificates".

1 respuesta
crisx146

#4234 Muchas gracias!

andrews

Tengo una cuenta sin contenido comprado, renove con el codigo que dieron por 3 meses y me queda poco para agotarlo, la cosa es que he estado pensando y he llegado a una conclusion a ver como lo veis vosotros: ¿me sale a cuenta hacer una nueva y utilizar el codigo del año directamente?

Me da igual tener que volver a subir y tal de licencia (tampoco estan altas) y no tengo contenido de pago asi que...

1 respuesta
sudoGenkii

#4236 yo creo que blanco y en botella.

también puedes probar un mes y ver si te sigue el hype de las carreritas con psicopatas.

1 respuesta
andrews

#4237 tengo previsto comprar contenido, pero no lo he hecho porque hace ya algunas semanas que tenia esa idea en la cabeza, asi que cogere la cuenta nueva y lo comprare ahi directamente, gracias!

goloso

Si vas a continuar, sin duda, cuenta nueva y un año

A

Siempre estáis igual que si la rookie que si tal. Pues en el top split de la mx5 rookie mis carreras son mil veces más limpias que en la antigua Ferrari fixed o la IMSA 😂

Otra cosa es que caigas en el cuarto split, eso es verdad.

1 respuesta
alexrdez

#4240 Que va, la IMSA es un gustazo y es todo limpieza, que me lo han dicho MV.

Che931

#4232 Nunca he ido cómodo las veces que he usado el ACOBoost porque siempre pienso que me quiere matar y no me extraña con todo el asco que le tengo xd. Más que los pianos de la bus stop, el gran problema que vas a tener es el gap inexistente entre GTE-GT3 y con los kilos extras lo han empeorado aún más . Quizás el AMG ya no es tan rápido como el año pasado tras el cambio de torque pero seguirá siendo un cohete.

Yo quiero repetir con el AMG pero mi equipo está medio rip y al final tendré que mendigar para que me acepten en algún lado.

madfox19

Buenas la subscripción se puede renovar aunque no haya cumplido la fecha o solo se puede renovar una vez haya terminado? Por ejemplo hoy me pillo una cuenta nueva de un año con el descuento, podría renovar otro año en el black friday de este año y sumarse a la primera subscripción que tengo?

1 respuesta
goloso

#4243 Se acumula si.

1 respuesta
madfox19

#4244 gracias!!

NeGrh0

hay algún código de descuentos para la compras de circuitos y coches?

2 respuestas
Sirius_spa

#4246 no

goloso

#4246 Compra 6 articulos a la vez

Che931

Ayer Steve ha estado respondiendo algunas preguntas de la comunidad y ha soltado cosas interesante. Los óvalos de Kentucky, ISM(ahora es Phoenix) y Texas serán actualizados a lo largo del año, nuevo circuito de RX, habrá otro GT4 junto al Cayman y están trabajando para meter tiempo dinámico con lluvia.

De los GT4 posibles serían: AMR Vantage, Ford/Multimatic Mustang, Chevy Camaro, Audi R8, AMG, Mclata 570s y BMW M4. Viendo la publicidad que tenemos de BMW no me extrañaría que fuera el suyo pero espero que sea el Mustang xd

1 respuesta
crisx146

#4249 Esperemos que cuando saquen los GT4 la gente no los deje de usar como el TCR, que a veces no hay ni un split entero.

1 respuesta
Che931

#4250 La gente usa un coche nuevo durante x semanas y se olvida aunque también es cierto que el TCR al ser FWD no tiene tantos fans.

Yo corrí la primera semana con el TCR en LRP y no eran malos números, más de 20 de media . Lo bueno es que el GT4 va a esa serie y sumando las dos clases serán 40 coches en total

pineda

yo mismo lo probé por ser novedad, pero no me ha gustado nada la sensación de delantera

a ver si con los Grand Sport cambia el cuento

AeRoS

Pueden hacer un favor los que tengan cuenta amazon please?

Vamos a este enlace

https://www.amazon.es/gp/product/B014UOF0S8/ref=ox_sc_saved_title_3?smid=A3TVHK3Z3ZOGDT&psc=1

Bajamos hasta aquí

Rellenamos campos tal que así y ponemos el siguiente enlace.

Enlace https://www.amazon.fr/ThrustMaster-Ferrari-Integral-Alcantara-R%C3%A9plique/dp/B014UOF0S8/ref=sr_1_1?__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=t300+ferrari&qid=1578674439&sr=8-1

Al ser Canario se me quedaría en 280 aprox siendo premium de amazon que lo soy. Si pueden hacerme el favor os lo agradezo, normalmente cuando hay unas cuantas peticiones lo igualan.

Enfant

pregunta noob: que te hagan luces en batalla es reportable? nada de blue flag o diferentes categorías. Algo recordé leer sobre el tema pero ahora no encuentro nada sobre el asunto. Ayer uno me hizo el fake de divebomb haciéndome las luces y por evitar un posible contacto me fuí largo y perdí la posición.

Gracias de antemano!

1 respuesta
Che931

#4254 No es reportable y sólo te tienes que dar una vuelta por series reales como la IMSA o el WEC para ver que es algo normal. El otro día en una liga con el TCR le pegué unas cuantas de veces al botón al que tenía delante hasta que le pasé.

En la noche las ráfagas molestan un poco más pero como casi todos los coches hacen on/off de las luces, el otro se queda un poco "ciego".

1
Sirius_spa

No entiendo cómo os puede molestar las ráfagas
CUando llevo a uno detrás ya me puede dar mil luces que a mi me la bufa bastante. Es más yo ni tengo botón asignado porque lo veo una inutilidad que como mucho encabrona

1 respuesta
Che931

#4256 Yo en cambio lo llevo siempre configurado y te puedo asegurar que si me pasa un coche superior pero tiene -1 de ritmo, le pego ráfagas hasta que esté a 1.5seg.

Los que se encabronan suelen ser 4-5 que piensan que es un insulto o una falta de respeto, el resto lo vemos como algo más del juego.

EuReKa

Cuantas mas luces mas dificil lo van a tener para adelantarme.

Enfant

Los que tenéis cockpit fijo y tal, desconectáis el volante de la luz/usb cuando lo no utilizáis? yo siempre lo dejo todo conectado aunque no lo use y un colega dice que mejor desconectarlo de la luz. Me he bajado el manual de mi ts-pc y no pone nada al respecto.

2 respuestas
pineda

#4259 yo le quito la corriente a la base y la pantalla

edit logicamente cuando se apague el ventilador del tspc

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags