iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

@Che931 Pues he estado mirando y creo que me voy a meter a Indy road. Seré un manco las semanas que corra y que no haya óvalo pero bueno, por lo menos echaré el rato. ¿Cómo va de participación? Supongo que bastante menos que la fixed oval.

1 respuesta
Che931

#4651 La Indy road tiene menos participación y se concentra en días como los viernes sobre la hora de cenar, los sábados creo que también hay sesiones guapas... En esa serie sólo he corrido de forma oficial óvalos aunque cuando toca road suelo meterme en las prácticas para comparar mi ritmo y tal.

Donde voy a meter la cabeza es en la que puse en #4642 que la primera semana es COTA dentro de 15 días, la regular la dejaré de lado excepto cuando esté cerca Indy500. La serie open esta semana está en Barber que si lo tienes, puedes aprovechar para practicar y hacerte al coche. No soy ningún pro pero si necesitas algo me puedes mandar un PM sin miedo

1 respuesta
Mirtor

#4652 Nah, Barber no lo tengo. COTA sí. Seguramente me meta sobre todo en las pruebas de la iRacing Series y deje la oficial regular para algún momento puntual o para entrenar.

1 respuesta
pineda

vaya semanita de parches, ya podrían meterlo a horas con menos actividad.

Otro hoy a las 21:00 hora española

1 respuesta
Che931

#4654 La semana ha sido horrible de parches, han tenido algunos problemas. Sobre la hora no hay mucho que hacer, es horario laboral en USA.

#4653 COTA no es mal circuito para empezar, si te vas largo hay asfalto aunque las esses con los bordillos son un infierno xd. Como consejo si lo tocas, mapa 6-7 cambian el recorrido del acelerador y va perfect para road. Si necesitas algo ya sabes ;)

B

Éstos no han hecho nada de #quedateencasa o algo así para probarlo? Me molaría probar un spa/ring con un coche que corra ya sea F1 o GTR, eso es posible?

1 respuesta
A

#4656 estos gratis no te dan ni los buenos días 😂

1 respuesta
B

#4657 Pero y cómo se si me gusta ésto. Hace años probé algo y recuerdo un circuito cutre y un mx5 y estuve 3 minutos. Para cutre ya tengo la vida real quiero probar un F1 o un FXX en Spa o el ring y ver qué tal se comporta.

Aunque sea yo sólo dando vueltas. ¿Eso no se puede?

2 respuestas
A

#4658 un fxx no 😂 y F1s hay uno de 1949, uno del 79, el Williams de 2009 y uno del 2015 pero por diversas razones la F1 no la corre ni el tato. Puedes pillar una de prueba y jugar con el mx5 y cuando estén de mantenimiento probar el f1 pero esto es un servicio premium de carreras, para pegarte vueltas sin más mejor assetto corsa.

1
Che931

#4658 Tienes que crearte una cuenta para poder acceder, lo más barato es el código del posit de los 3 meses. Luego circuitos como Spa o Nords son de pago y con respecto a los coches, los puedes probar durante el mantenimiento pero lo más nuevo no aparecen hasta pasado un tiempo. Aquí lo que te incluyen de contenido base


En el posit he puesto la info de las únicas 24h que merecen en esta vida, lástima que no tenemos un Opel Manta xd. Comparad el consumo del Audi GT3 con respecto al resto porque creo que ahora es más tragón.

1
Che931

Las primeras imágenes de los muricas OW

Esta semana en la NIS me ha dado dolor de cabeza lo del pitlane único nuevo que traía Bristol, se pierde mucho más tiempo que con el doble pit. Ahora que caigo, si entras al pit para cumplir una sanción y sale la amarilla ya dentro, ¿se puede cumplir la sanción o se congela hasta la verde?. Porque creo que hice el gilipollas y perdí 3v por eso xd.

1 respuesta
Sirius_spa

#4661 me pasó el sábado, así que te lo confirmo de primera mano:
Si entras a cumplir sanción en verde y en mitad de la cuenta atrás sale la amarilla, te quitas la sanción igualmente.
Gracias a eso, sólo palmé 2v ye valió para ser el lucky dog.

Sobre lo del pitlane, si vas de los últimos del pack, lo que se hace es entrar en 2 to green para adelantar a los que han entrado en pacing y ganar algo de tiempo.
Luego está la perrada que hice el sábado para comerme un drop to end y salír siempre último y ver morir a la gente desde una posición cómoda, que es ir 10km/h sobre lo permitido, y así le ganas algo de tiempo, pero claro esto es útil si tienes reparaciones.

1 respuesta
Che931

#4662 Gracias Ferrucci, me has confirmado que soy medio retard en oval xd. Cuando crucé los conos salió la amarilla a los 3 segundos y directamente pensé que sólo se podían empezar a cumplir las sanciones en verde. Es más por no llevar el control de las vueltas para el green, entre muy tarde, me pasé de velocidad y al darse el green me cayó este S/G... 5v al carajo.

Hace unas semanas me pasó algo raro durante la amarilla y ya estoy rallado. Tenía un golpe en el coche y el pitlane estaba cerrado pero entré porque me daba la gana. Cuando paré el coche no me hicieron nada y a la siguiente que estaba abierto empezaron las reparaciones

R4mB1

Una preguntilla tengo el Logitech g29 que me lo pille hace un par de semanas y el force feedback no me va osea la vibración del volante. 2 amigos más tienen el mismo volante y al comprarlo directamente sin tocar nada ya le funcionaba he probado tanto project cars 2 como iracing y nada. (en iracing tengo enable el force feedback y todo) a alguno más le ha pasado o sabe como arreglarlo, que me ralla el que pueda venir jodido de fabrica? Muchas gracias !

2 respuestas
Fyn4r

#4664 Yo tuve que instalar el software de logitech gaming nosequé

1 respuesta
Nedaim

#4664 #4665 el logitech G HUB?

1 respuesta
AeRoS

#4666 si

https://support.logi.com/hc/es/articles/360024850133--Descargas-G29-Driving-Force-Racing-Wheel

BrAv0

Una pregunta, a los que jugáis con calcetines ¿ usáis los de estar por casa o mejor alguno con suela antideslizante ?
Ayer jugué con los calcetines solamente y bien, aunque un poco frio el pedal xDD

2 respuestas
Mirtor

#4668 Yo cualquier calcetín que lleve puesto.

1
Che931

#4668 Yo juego con calcetines normales pero ahora en invierno uso unos para el frío que tienen suela antideslizante.

Yo con el freno me estoy cargando todos los calcetines, me tengo que buscar otros con suela de goma.

Mirtor

Buff... Me acabo de echar una carrera de IndyCar súper memorable. Un último stint increíble de 30 vueltas de pack racing en Gateway con todo el mundo súper limpio y respetuoso. No esperaba pack racing en Gateway y de hecho el principio no ha sido para nada así, pero después ha sido una locura. Lo dicho, sorprendido muy positivamente, que ni siquiera era el top split.

1 respuesta
Che931

#4671 El parche de ayer cambió la aero del Indycar y ahora hay pack racing en casi todos los circuitos. Creo que en Indy el rebufo se nota casi a 2seg y el aeropush lo han bajado

1 respuesta
Mirtor

#4672 Habrá que ver, igual se han pasado un poco porque el coche real creo que no da para lo que hemos hecho hoy. Claro que tampoco lo hemos visto con aeroscreen. No sé desde el punto de vista del realismo, pero desde el punto de vista de la diversión ha sido 10/10.

2 respuestas
Sirius_spa

#4673 tu que juegas asiduamente a la Indy:
Hasta que punto es normal el waving?
El otro día le dije a Neki en su stream que me parecía sucio en pocono pasarse todas las rectas haciendo waving.
Se escandalizó una burrada y me dijo que no era ilegal para nada, que en el Sporting code no pone nada y que le mandaron un correo a iRacing para consultarlo donde le dijeron que era legal.
Le dije que aunque no estuviera en el Sporting Code, hay cosas pactadas que no se hacen (como las salidas multiclase en road) y que si se hiciese en road seria una locura....pero nada, seguía en sus 13 y super ofendido por lo que le había dicho

2 respuestas
alexrdez

Neki es un mongolo que se cree que tiene la razón siempre aunque se lo rebatas con argumentos, así que yo no tendría muy en cuenta su opinión.
También está permitido dar por culo cuando te están doblando y la gente no suele hacerlo por respeto.

Mirtor

#4674 La normativa no sé lo que dirá, tampoco es que el sporting code se meta mucho en maniobras concretas, pero generalmente eso está mal visto. Es difícil juzgar sin ver un vídeo específico, pero hacer cambios de dirección continuos para bloquear al rival no está muy aceptado, en mi opinión justamente, de lo contrario, es imposible adelantar.

PD: Está la Indy Road en Nürburging combinado xD

Che931

#4673 Probé en Indy con el aeroscreen hace unos días en una hosted y noté más aeropush. Claro que la hosted sólo dejaba usar el baseline y no podías tocar WJ/ARB por lo que la experiencia va cogida con pinzas.

#4674 Has abierto el cajón de mierda del oval y los SS xd. El weaving está permitido y sólo hay que ver la última vuelta de Pagenaud en la Indy500 aunque él no bloquea el avance de Rossi. En el momento en el que haces más de un movimiento teniendo en cuenta el movimiento del coche de detrás se considera blocking, hasta la Indycar real lo ha aplicado. Salir de la curva y moverte al interior está perfecto; moverse al interior y cuando el otro se mueve al exterior tú lo haces, blocking.

Yo en oval he bloqueado el interior saliendo de una curva pero si el tío me pilla uno de las líneas, es entera suya.

2 respuestas
Mirtor

#4677 Mejor explicado, imposible. Respecto al coche, tiene sentido que con aeroscreen haya más aeropush, y más rebufo. Pero vamos, en Gateway aeropush he notado más bien poco, y es con el kit de road que en teoría debería notarse más porque el coche debería ser más sensible a las bajas presiones.

1 respuesta
Sirius_spa

#4677 Neki iba 1º y el 2º como a 3 décimas o algo así y la verdad es que le costaba un cojón pegarse e él, pero iba en todas las rectas moviendose

1 respuesta
Che931

#4679 Si puedes pasar el vídeo en cuestión, más que nada por ver el contexto. En verdad la Indycar fixed siempre me ha dado un poco de grima porque hay muchos que van en modo banzai.

#4678 Yo estoy rezando para que no metan el NTMV7 en lo que queda hasta Mayo porque más de uno trompea hacia la pista, algo que ya he visto en la Nascar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags