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Sirius_spa

#4680 https://www.twitch.tv/videos/584077970

2 respuestas
goloso

Que gane como quiera. La imagen la esta exportando. Y si. es un mongolo en general. Pero vamos, como el muchos. No hay cantidad de streamers con el puto joytokey...les estampaba la cabeza contra un bordillo

Che931

#4681 Vaya show de sandeces, no hay por dónde empezar. Me ha encantado que te mande a ver carreras de la Indycar cuando él demuestra de largo que no ha visto ni un resumen de nada del motor e incluso cuestione que en los adelantamientos muchas veces es una competición de quién la tiene más grande... hallo Kevin Estre xd.

De Pagenaud sólo coge lo que le interesa, que es la última vuelta cuando hace snake jazz pero no pone las otras 9 donde sólo se baja el interior e incluso Rossi le pasa por el exterior. Para él todo es lo mismo cuando no lo es, bajarse al interior es una cosa, hacer esses como las de Road Atlanta es otra totalmente diferente.

Las últimas vueltas de Sato es un ejemplo de una defensa perfecta sin hacer cosas raras

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Mirtor

#4681 Va haciendo más eses que una serpiente. Es verdad que el sporting code no lo dice explícitamente, y debería. Pero vamos, que cuando ha dicho "igual que usar el apron" cuando precisamente es otra de las cosas de las que se queja todo el mundo. Además, que es simplemente usar la lógica: si todo el mundo hiciera eso no habría carrera xD

El momento de "mirad cómo los demás también hacen waving" mientras pone vídeos de los demás haciendo simplemente un fuera-dentro-fuera... facepalm

B

Wenas, quiero probar otra vez el juego y subir licencias pero he estado leyendo y no tengo claro qué código usar. A mí me gustaría terminar jugando circuitos normales (ni nascar ni oval ni ofroad ni nada de eso) con los GTR en circuitos reales.

Cuál de los de inicio tengo que pillar?

Código Duración Precio Contenido extra
PR-HOTLAPS 3meses $4.78 NO
PRNASCAR1019 3meses $10 NO
PR-GSR 3 meses $12 Ford GT antiguo (GT2-GT3)
PR-OUTLAWS 1 año $49 NO

1 respuesta
Che931

#4685 Si lo que quieres es probar el juego de nuevo, usa el PR-HOTLAPS y corre con lo que tienes. Si al terminar los 3 meses te sigue gustando, dejas morir esa cuenta y te creas una nueva por 1 año con el código de esa lista. Te tocará empezar de nuevo pero con lo aprendido no deberías de tardar más de 3 carreras mal contadas.

Entiendo que a lo que llamas GTR es a GT de toda la vida pero el abanico es gigante xd

1 respuesta
B

#4686 Y por curiosidad cuánto vale el año sin el código? Sí me refiero a los GT (los bmw; audi; porsche; ferrari etc)

Es que he visto alguna web donde dicen que te tienes que centrar en un tipo de competición porque las licencias no sirven para todo o algo así. Nu sé.

OH, ya lo he visto. Joder y luego 110€ al año. Cuesta como el seguro de la moto jaja

He entrado y tengo cuenta desde 2015. Pero me pide que la renueve etc. Pues no sé, la verdad que me parece un estacazo 110€ al año luego si me mola.

3 respuestas
alexrdez

#4687 Bueno, la suscripción es casi lo de menos porque suele haber ofertas en cada black friday que te lo ponen a mitad de precio... lo peor es que cada coche vale 11€ y cada circuito 15€ (y si te gustan los GTS, vas a necesitar unos cuantos circuitos como mínimo). Es una jodida pasada, pero no tienen competidor, así que pueden hacer lo que les salga del nardo.

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Mirtor

Lo peor son los circuitos, sí. Los coches al final es más fácil amortizarlos, pero los circuitos, o le das a muchos palos, o cada circuito lo usas de higos a brevas.

crisx146

#4687 Si tienes ya contenido comprado en esa cuenta que ya tienes, yo la renovaría. Si no es así y no tienes nada comprado, hazte una nueva y vuelve a probar :)

Che931

#4687 Si no tienes código de renovación lo mejor es crearte una nueva por 3 meses que son 5e, ahora no sé el estado de esa cuenta antigua. Lo que es realmente caro es el contenido aunque hay ciertos trucos para ahorrar como no comprarse ñordos que no se usan, pegar saltos usando las semanas gratis, o sólo tener 1 coche de cada categoría.

Lo de centrarse en una categoría es más por no estar dando tumbos cada 2 semanas con coches diferentes que al final no corres nada. Y sí las series están agrupadas en licencias que tienes que ir subiendo, míralo como pasa en la realidad. También es cierto que rompieron el sistema poniendo un GTE al salir de rookies.

PD: Lo más rentable y amortizable en iRacing ahora mismo es el offroad. El coche con los dos circuitos y al final de la season a cobrar el dinerito de ambas series xd.

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rcampos

Otra ventaja de centrarse en una serie es que los circuitos suelen reutilizarlos. Por ejemplo, una de las más pobladas (Skip Barber) mete habitualmente 2 o 3 circuitos nuevos por temporada, reutilizando todos los demás. Así el gasto es más "progresivo" y si ves que un circuito no te gusta, pues esa semana te lo saltas...

Por cierto, sabéis de algún Discord de iRacing en español? O mejor aún, hay algún Discord de MV de iRacing?

Sirius_spa

A ver si toman nota de lo que dice Newgarden

1 respuesta
Mirtor

#4693 Lo estaba comentando el otro día en reddit. Es acojonante lo de los neumáticos. Es una de las áreas en las que los desarrolladores meten más recursos, y es lo que todos los pilotos dicen que es lo menos realista. Siempre nos dicen que los neumáticos es la parte más importante del coche, pero aun así creo que no somos conscientes de hasta qué punto es verdad. Es el factor limitante en todo esto. También por lo que se ve han estado Lando y Max rajando del F1 2019, lo que no sé cómo de bien habrá sentado.

A

Las físicas de Iracing nunca han sido su punto fuerte. Dar unas vueltas con Automobilista o Assetto corsa es otro mundo a nivel de manejo sensaciones.

1 respuesta
B

Oye ya sé que no es el hilo pero no veo otro sitio. Los que jugáis Iracing qué tal el AC competizione? Es que cada vez que veo que luego son 120 pavazos al año digo pero qué...

Edit: Hay 3 videos de 30 minutos en la página 1 para configurar el FF del volante. O sea 1h :30 para configurar el volante del juego... Esto no es para mí colega xDD

3 respuestas
Sirius_spa

En 1:43 Conor Daly contanto también las virtudes del juego:

crisx146

#4696 el volante lo configuras como en cualquier otro... Tu conectas tu volante, sigues los pasos que te dice y a correr. No hay mas xd

rcampos

#4696 para mí como online, nada como el iRacing. Tener unas horas fijas a las que correr, sabiendo que se van a apuntar fácilmente 100 tíos más y de todos eso te van a emparejar con los que en teoría tienen tu nivel... para mí no tiene precio. Al final en ACC o PC2 entrabas en una carrera y con suerte habían 2 ó 3 en tu ritmo, pero aquí eso es diferente. A mí me echaba para atrás el precio y el otro día haciendo cuentas me he fundido cerca de 300 € en 4 meses y medio en el jueguecito... (no hace falta dejarse tanto, pero si quieres correr una serie entera vas a tener que pillar muchos circuitos, hay opciones más baratas).

Lo del volante es como todo, si eres muy delicado pues a toquetear hasta el final. Pero eso es igual en PC2, ACC o el que sea. Yo personalmente bajé un poco la fuerza y nada más.

En conclusión, como realismo y carreras online, para mí nada como iRacing.

Che931

El NTMV7 ha sido un paso hacia atrás, entre que tardan 20 años en calentar, la sensación de que están vacías, el volante se mueve raro en las rectas y la lista sigue. Es cierto que tienen que crear ruedas para disciplinas muy diferentes pero la han cagado con el nuevo modelo. Y del Indycar en road ni hablemos, está roto desde el día 1 y hace cosas raras. Sé que uno de los trucos que se suele usar es plantar precarga negativa en el diferencial.

El NDM en GTs es otra de las cosas que no me termina de convencer, los coches no se rompen como uno se medio espera. El otro día le pegué una hostia al Cayman a +220 de las que el coche termina soltando caldito y aquí fue una rueda un poco suelta y el enganche del capó xd.


#4695 Yo tengo ACC y hay detalles que están bastante bien como un FFB a ¿300hz?, el sonido del ABS cuando entra, electrónica y el comportamiento de los coches parece correcto aunque creo que las ruedas tienen demasiado grip. También te digo que el sonido del 488 se lo han inventado, el escape petardeando en reducciones y ni rastro del sonido del turbo...

#4696 Tengo que limpiar un poco #1 porque Jonny escribió mucha paja que no dice nada. Hay una app que tienes que correr que prueba el volante y te da datos como el min-force. Una de las mejores cosas que tiene iRacing es la configuración del FFB, una vez hecha te puedes medio olvidar. También te digo que si lo quieres es correr 4 carreras a lo loco y tal, no pierdas el tiempo en iRacing, vas a terminar quemado a los 3 días.

1 1 respuesta
B

#4700 He encontrado un vídeo en Youtube de 10 mins con 3 aplicaciones y he notado un cambio brutal en el G27 en el AC. A ver si mañana desde el pc lo linkeo.

Voy a probar lo de 3 meses y ya está, total 5 euros
... Vi que en ACC te asignaba valor al correr y a partir de X puntos todo eran partidas limpias, por eso me llamó la atención. Luego en AC normal tengo que probar el Simracing ese que hay. A mí lo que más me gusta es la pelea que se forma después de los 1-5 que vayan como a 4 segs del resto. Ahí carrera limpia en los puestos 6-10 es divertidísimo.

Se está poniendo la cosa divertida con los simuladores 😊

espikiller

Yo competía en su día al Gt y le dí después al Project cars, sé que no es comparable perooo para volver a los ruedos este es el más indicado? Partiendo de 0 porque hace años que no cojo el volante y partiendo de la base que tengo un driving force gt, que ne su día me funcionaba muy bien pero no sé si será suficiente.

2 respuestas
A

#4702 El volante sí es suficiente, los pedales, no, a no ser que juegues con un coche con ABS. Podrías invertir o bien en unos Thrustmaster de 200euros con célula de carga o si vas muy mal de dinero en unos pedales del g27/29 de segunda mano.

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Sirius_spa

#4702 Ya nunca recomiendo empezar en iRacing a menos que sepas que vas a estar el tiempo suficiente para amortizar la pasta que vale: Vas a pillar el juego, te vas a frustrar porque vas a ver que con el volante que tienes no le sacas partido suficiente y querrás más, y más y más.... XD
Puedes probar en el ACC o el AC original, que aún tiene gente jugando. Si ves que le vas a dedicar tiempo suficiente y te gusta, pues para iRacing.

Y esto lo digo cono consejo para vosotros que empezáis, que luego vas a wallapop y tienes un huevo de cockpits, ts-pc, Fanatecs, triples pantallas usados 2 veces contadas por seguir la moda de los streamers

1 1 respuesta
espikiller

#4704 A nivel de complejidad es adaptable? Con eso imagino quieres decir que quien se mete en iracing es para dedicar todo el tiempo que quiera jugar a algo a iracing no?

2 respuestas
Sirius_spa

#4705 quiero decir que por ejemplo no vale dar 5v de prácticas y a la carrera para pasar el rato ( o te vale, pero te van a pasar por encima)

No son carreritas de 10 minutos del GT o de una sala publica de cualquier juego.
El nivel de complejidad es tirando a alto( no se parece en nada al GT o al P.Cars) hasta llegar a depender muy mucho de setups según subes licencias y quieres correr determinadas carreras.

Siempre puedes pillarte una promo de 3 meses, probarlo lo que puedas, y si ves que te convence, hacerte otra cuenta de 1 año.

Mirtor

#4705 ¿A qué te refieres con complejidad? Respecto a lo otro, pues todo el tiempo no, pero echarle de vez en cuando sí. Yo por ejemplo ahora le he estado dando buenos vicios al Spiderman de PS4, o al Animal Crossing, y no pasa nada. Pero aun así, y siempre que la universidad me deje, una carrerita a la semana suele caer. No es un juego para echarle tremendas viciadas de seis horas al día durante un mes y luego olvidarte.

espikiller

Hombre en mí caso podría correr diferentes días, la cosa es cuanto puede ser la factura del primer año, tampoco quiero que se convierta en una carrera profesional vaya.

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Mirtor

#4708 Depende enteramente de lo que te quieras gastar. Yo me centré en IndyCar. Por un lado lo sigo bastante a rajatabla, es decir, que no compito en muchas otras cosas. Por otro lado, no pude aprovechar prácticamente nada del contenido base, salvo Charlotte. La factura del primer año serían unos 200$ aproximadamente, pero igual podrían haber sido 100$ si hubiera sido menos ansias comprando circuitos. O hubieran sido 400$ si paralelamente hubiera querido correr, yo que sé, todas las semanas de IMSA y de Pro Mazda, que entonces tenía mucha participación. Aun así, te diría que el primer año es el más caro, luego ya, por lo menos yo, no compro con tanta frecuencia. También creo que en road es más factible comprar poco a poco, en oval te dejan un poco vendido en cuanto subes a clase C.

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alexrdez

#4708 Si compras de verás lo que necesitas y te gusta, no deberías dejarte mucho más de 100-200 dolares (sin contar suscripcion).

  • Hay muchos circuitos, pero luego se utilizan 5-6 en todas las series SIEMPRE.
  • Hay muchos coches, pero realmente necesitas uno por categoría, y acaban siendo 3-4 "necesarios", no más.

El problema es que, como te ha comentado #4709, esto es como una droga y acabas comprando cosas por comprar. Por ejemplo, yo tengo el LMP1 y el V8 comprados y no he dado ni una vuelta con ellos. Y luego en circuitos, pillé Nordschleife hace poco, y solo de pensar que me tengo que aprender el circuito me entran ganas de tirarme por el balcón.

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