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goloso

Lo de empezar por otros simus para luego ir a iracing lo sigo viendo una absoluta tonteria. Si quieres probar tienes 3 meses por 5€, y ahi lo vas a poder catar.

Te puedes gastar lo que te de la gana. Al salir de rookie centrarte en una o dos series listo. Sobre todo intentar completar la 8 semanas por seasson para seguir ganando dinero, y seguir invirtiendo en circuitos para completar siempre 8 semanas. El tiempo que le quieras dedicar depende de ti. Cuanto mas alto quieras llegar mas tiempo tienese que dedicar. Eso ya lo vas a ver hasta en rookie

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Sirius_spa
#4710alexrdez:

pillé Nordschleife hace poco, y solo de pensar que me tengo que aprender el circuito me entran ganas de tirarme por el balcón

Gracias a Dios no soy el único raro

#4711 Yo no lo veo tontería. Si por ejemplo para lo que el busca le vale con el ACC, lo paga y lo tiene para toda la vida o hasta lo que aguanten los servers, así que puede jugar cuando le apetezca.
iRacing más o menos "te obliga" a estar jugando relativamente de forma estable si quieres amortizarlo y con el contenido base a la larga te comer los mocos, así que a la larga te gastas más que en un juego "normal". Si es cierto que la oferta de los 3 meses es bastante asequible para que lo pruebe...por eso digo que tiene que evaluar el tiempo que le va a dedicar.

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A

#4712 Ya somos 3. Es de los pocos circuitos que se usan bastante que no me sé.

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B

Lo que veo del online es que no basta con ir rápido. Tienes que bajar 2 segundos el "ir rápido" para ser competitivo. Tú dices "bom! 2:19 alto en SPA" y arriba están en 2:15-2:16. Es de locos XD

1 respuesta
A

#4714 Y eso en splits bajos, no?

B

Me refiero a que cuando tú dices "uy, qué bien va este coche aquí. Qué fácil la trazada, qué rápido voy etc" Es cuando luego te viene la hostia de realidad y te han bajado 6 segundos tu hotlap

1 respuesta
A

#4716 No, pero me refiero a que me parece muy poco tiempo. Eso será un split bajo donde la gente no es muy rápida. Si das en un split con gente pro, esos 6 segundos se convierten en 10 xD.

1
Mirtor
#4712Sirius_spa:

así que a la larga te gastas más que en un juego "normal"

Como ya sabemos, depende de cada uno, pero yo ahora mismo me estoy gastando al año más o menos lo mismo que en Netflix. Es más caro que un juego normal, sí, pero tampoco estoy de acuerdo con que sea carísimo como dicen algunos. Que luego nos dejamos auténticos pastizales en otras cosas, yo el primero que tengo la estantería llena de discos de música.

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Xustis

#4718 pero si es un auténtico robo xd

Con esperanzas en el multipalyer del automobilista 2 para no pagar esto (quiero empezar)

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Brb

#4718 Que te cobren por cada circuito 16,5€ multiplicado por 8 circuitos mínimo para cada season y eso multiplícalo por las categorias que quieras correr.... pues barato no es, lo mires por donde lo mires, a no ser que vayas a correr solo Global Mazda. Y lo dice uno que juega a iracing.

Otra cosa es que cada uno tengamos unas u otras prioridades para quemar el dinero.

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Mirtor

#4719 #4720 Ojalá salga un juego como iRacing que ofrezca algo parecido por menos dinero, pero si nadie lo ha hecho, creo que es porque llevar la estructura de carreras organizadas en servidores propios y todo lo que ofrece iRacing no se puede hacer por mucho menos dinero. Lo más parecido es GT Sport, pero creo que todos coincidiremos en que el nivel de realismo anda bastante lejos, con lo que pueden optar a un mercado mucho más masivo, y en que en el momento que sale en una consola tiene fecha de caducidad. Algún día saldrá GT Sport 2 o GT 7 o lo que sea, pero no iRacing 2. Que no quiero decir que sea barato, barato no es. Pero si que pienso que, aunque vería muy adecuado hacer packs u ofertas más agresivas de cara a reducir la inversión inicial, que es muy alta, la gente a veces exagera con el precio del servicio.

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Che931

#4713 #4710 Nords no es tan difícil de aprendérselo aunque para rascar tiempo hace falta mucha confianza... y cojones xd. Lo suyo es que os lo aprendáis por secciones utilizando los carteles(casas, árboles también valen) y no por curva porque os perderéis aunque al final mecanizas todo el circuito. Los cartelitos os pueden ayudar durante la noche pero desde que actualizaron los faros es como si fuera de día, muy fácil de pilotar. Si algún día queréis una masterclass del infierno, sin problemas.

#4720 El contenido es lo que encarece iRacing por lo que al final depende de lo que te quieras gastar, lo mínimo son los 55-60e de suscripción anual. Me tiré cerca de 4-5 meses jugando con el MX5, Caddy y algo de SS porque el dirt ni existía y tan contento hasta que me pillé el Aston GT1 con 3-4 circuitos para la ProtoGT. El problema viene cuando tras salir de rookies te compras una cosa, a los 4 días otra porque subes, que si este GT, un circuito ñordaco...

Sirius_spa

#4721 Se saben que están en una posición muy buena porque tienen el mejor producto.
Hasta que no salga el "iRacing killer" harán lo que quieran.

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Mirtor

#4723 Yo es que dudo que pueda existir un "iRacing killer" que no tenga un modelo de negocio parecido. Ojalá, pero lo dudo. Muchos han prometido cosas similares y luego siempre se quedan a medias tintas.

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AeRoS

#4723 yeso no se ve ni de cerca. ojalas una empresa como riot invirtiera en simracing :D

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Sirius_spa

#4725 #4724
Cada juego que sale es el iRacing Killer.

A algunos se les llenó la boca con el ACC, y ahora viene el Automobilista2 del que ni se sabe como va a ser el online :sweat_smile:

2 respuestas
Che931

#4726 No te olvides del Nascar Heat que iba a matar el oval de iRacing xd

Xustis

#4726 Pues mira que he leido sobre el autobilista 2 y no he visto a nadie decir que va a ser un iracing killer xD Bastante imposible, pero para el que no quiera de primeras gastarse un pastón simplemente por el competitivo y tener un buen juego, mucho más realista y a buen precio está de puta madre.

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Sirius_spa
#4728Xustis:

Bastante imposible, pero para el que no quiera de primeras gastarse un pastón simplemente por el competitivo y tener un buen juego, mucho más realista y a buen precio está de puta madre.

Justo esto es lo que intentaba explicar en post anteriores. Que para el que no le interese en exceso el competitivo, un juego de este estilo le vale.

espikiller

Que horarios suelen tener las carreras y tal, yo puedo jugar pero claro no quiero estar dependiente de correr únicamente en esto y claro tengo que pensar bien la inversión de gastar o no en el volante.

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Mirtor

#4730 Depende de la serie suelen ser cada hora o cada dos. La cosa es que no todas las series tienen la misma participación, con lo que en algunas de ellas puede que solo haya carreras por la tarde, o incluso solo los fines de semana a alguna hora concreta, las que tienen menos. Pero vamos, lo básico como GT3, F3 o NASCAR tiene participación suficiente.

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goloso

A dia de hoy, salvo en contadas series que nunca han tenido mucha afluencia tienes participacion a cualquier hora. Y como te han dicho, las series se corren cada hora, o cada dos

Tener una suacripcion a iracing no te hace ser dependiente. Todo depende de como te lo quieras tomar

1
espikiller

Gracias a todos, muy amables.

B

He visto que en 2015 tuve cuenta free que pude jugar 1 mes con el Mazda y el mini formula, pero tuve la sensación de jugar al live for speed en plan un par de coches cutres en un circuito nisu.

A mí me llama lo de la licencia y subir de categoría porque aunque te quedes en el peldaño del medio, siempre vas a correr con gente como tú. Me recuerda al FIFA fut ese, que llegabas a primera y bajabas otra vez en 4 partidos 🤣😂

espikiller

O me miraré bien su funcionamiento y decidiré, no sé si lleva un sistema de carnet, va por rendimiento o como, si puedes decidir qué categoría correr y tal.

Imagina que solo me gusta gt3, pues si eso es viable.

3 respuestas
B

#4735 Eso quiero yo. A mí el ovalo, los coches cutres y circuitos ruinosos me interesan 0. Hay mucha gente a la que le gusta correr con un AX en el circuito del pueblo de su tía pero a mí eso me deprime (En plan, bueno, pues ya he llegado del curro, estoy hasta el manubrio del mundo. Por fin en casa, voy a correr con el AX de 1991 en el simulador en un circuito inventado. Pls kill me)

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Che931

#4735 Lo que te permite correr en una serie es la licencia(clase) y mientras la tengas puedes correr sin problemas, la licencia se sube siendo limpio en pista, no por tu rendimiento como en la vida real(famosa escala platinium-gold-silver-bronze). Por ejemplo es común encontrarse LMP1 que tienen un ritmo casi de LMP2 pero tienen la licencia y no hay nada que le impida correr.

El rendimiento en pista lo mide el iRating que es lo que se usa para asignarte sala en las oficiales y no es más que un ELO como hay en otros 300 juegos.

#4736 Hombre es mucho mejor cargar el 488 GT3 que tiene un sonido bru... ahh mierda que es una lavadora xd. Bromas aparte, no pierdes nada por probar otras disciplinas,muchos por ejemplo detestaban el oval y cuando lo probaron se enamoraron. Los óvalos de tierra nunca me llegaron a convencer más allá de lo que trae rookie y aquí estamos, poniendo la rueda en el muro de un circuito perdido en Pensilvania.

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rcampos

#4735 tiene un sistema de licencias, pero no depende lo rápido que seas, sino de lo limpio. Si corres sin incidentes, vas subiendo. En la clase D ya tienes el BMW M8 GTE y en la clase C ya tienes la IMSA con GT3/GTE. Pero te aconsejo que no tengas prisa, si quieres turismos, céntrate en salir de Rookie con el Mazda (no corras por quedar primero, si no a no tener incidentes, aunque tengas que salir sin clasificar). Luego pásate a la Ruf o al BMW M8 (yo tiré al Skip Barber que salen carreras guapísimas, pero es un Open Wheel) y ya de ahí puedes saltar a la IMSA. No he participado ahí pero le tengo ganas...

En cuanto a tiempo, puedes estar en C fácilmente en 1 ó 2 semanas si te centras en subir SR. Pero mi consejo es que disfrutes de las clases y las machaques bien, ya que a partir de clase D vas a tener que empezar a pagar circuitos :D

1 1 respuesta
Che931

#4738 El RUF a estas alturas no merece la pena comprarlo, sólo tiene su serie(que a día de hoy sobra) y a quién le guste ese tipo de coches tiene el 911 Cup, capullo como el sólo pero un Porky original que se usa a lo largo del año.

Tengo el presentimiento de que al M8 le quedan dos telediarios en la serie de clase D y van a meter ahí al M4 GT4 o han conseguido licenciar el M235i.

1 respuesta
rcampos

#4739 Ni idea, yo tiré más a los Open Wheel... entonces en D ahora mismo no hay nada rentable para GTs? Si no a seguir con el Mazda hasta C y ahí ya pillar GT3 :D. El BMW tb lo podrá usar en la IMSA a unas malas...

Yo también he escuchado algo de que el GT4 lo iban a meter en la D... lo cual tiene mucho sentido. Un GTE nada más salir de la Mazda es un salto muy tocho xD

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