iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#4740 El M8 es muy rentable porque luego lo puedes usar en la IMSA y Le Mans Series junto a los eventos especiales y además que es el GTE más dócil de todos. Se puede llegar a B farmeando al máximo con el MX5 en rookies y esperar a que la Adv MX5 esté en semana gratuita para completar las 4 carreras. Es el mismo camino que se sigue en oval con el SS para llegar a la Indycar/XFinity sin gastar

La gente estaba pidiendo una serie de TCRs en D para los que no quieren compartir pista con los GT4 pero ahora que han pillado la licencia oficial de la lMSA Michelin Pilot, lo útlimo que se necesita es dinamitarla. Que en parte entiendo las quejas de los GT4, en la VLN me toca adelantarlos por la derecha con el TCR xd.

crisx146

Tiene buena pinta... Con sorteos y todo!

https://simracer.es/la-iracing-endurance-series-empieza-este-18-de-abril/

1 respuesta
espikiller

Me habéis aclarado muchas dudas, la cosa es que a pesar de la licencia tu puedes mantenerte corriendo donde quieras no? Imaginaros que yo estoy agusto en la mazda, por decir algo, no hay nad aque me oblique correr en otras categorías.

2 respuestas
Mirtor

#4743 Efectivamente. Yo en oval, por ejemplo, tengo licencia A, pero raramente corro algo que no sea la IndyCar o los eventos especiales de NASCAR, que son licencia C.

1 1 respuesta
rcampos

#4743 totalmente, yo tengo B 4.xx con lo que podría subir a A fácil y lo que más corro es Skip Barber que es la D. Salvo que seas un puto máquina es muy difícil que tus skills suban tan rápido como tu licencia si eres limpio, por lo que desde mi punto de vista la mejor forma de explotar el juego es centrarte en una serie y dominar el coche. Así también harás carreras más interesantes ya que serás más consistente y competitivo y no te arruinarás comprando coches y circuitos. Pero puedes hacerlo como tú quieras.

2
Che931

#4742 Esa nueva serie tiene muy buena pinta y yo al menos voy a intentar correr en todas con el TCR. Lo único que no me mola del todo es que no aceptaran cambiar GTE por 911 Cup que hubiera traído la copia virtual de las 24h Series reales. Su escusa fue que tener 2 categorías porky no tenía sentido y luego tenemos 2 series BMW :psyduck:

#4744 ¿No corres la NIS en los circuitos que tienes de la Fórmula Indycar?. La próxima especial es Charlotte que es gratis y esta semana es Richmond, no sé si lo tienes ahora que se corre allí.

1 respuesta
Mirtor
#4746Che931:

Fórmula Indycar

Rara vez corro la NiS, normalmente porque me da pereza entrenar más que por otra cosa. Richmond creo que no lo tengo, pero me lo pillaré por la Indy. En Charlotte este año espero correr, son 600 millas, ¿no?

1 respuesta
Che931

#4747 Correcto, Charlotte son 600 millas que se completan con sólo 400v xd. Luego es la Indy-400 la semana del 4 de Julio y luego Darligton-500 en Septiembre que es la última especial.

Todavía queda por saber si una de las de Martinsville se hace de noche pero tienen que actualizar el circuito.

1 respuesta
Mirtor

#4748 Lo malo de Charlotte es la época. Es una época que me suele pillar súper liado con la universidad, y ya bastante tengo con la Indy500, me cuesta encontrar el hueco.

AeRoS

Como sabéis si hay o funciona algún código de descuento? donde los anuncian? o vais probando antes de comprar nada?

1 respuesta
Sirius_spa

#4750 Para comprar coches y circuitos no hay códigos.
Lo normal es hacer packs para que te hagan descuento.

1 respuesta
AeRoS

#4751 si, eso si lo se pero por ejemplo, el último código que usé era para packs de 2 30% descuento, hace dos meses por ahí. Como se sabe cuando ponen esos códigos?

1 respuesta
Sirius_spa

#4752

#4752AeRoS:

el último código que usé era para packs de 2 30%

No pillo lo que quieres decir... renovar 2 años al 30%?

En mi caso, creo que la única vez al año que uso un código es cuando renuevo en el FB, y ese lo anuncian por todos los lados: Correo, twitter, su web...

2 respuestas
AeRoS

#4753 No códigos para comprar piezas, coches y circuitos.

1 respuesta
goloso

Los descuentos por coches/circuitos siempre estan

1 respuesta
crisx146

#4754 el código ese yo también lo utilicé. Pero creo que fue un bug porque el código que ponías era el que te ponía automáticamente cuando tenias un total de x contenido comprado.

1 respuesta
AeRoS

#4755 #4756 #4753

Me refiero a este código, lo he usado varias veces.

PR100PCTCLUB

Solo sirve parra comprar piezas de 2 en 2 y te hace un 30%. Pues por eso mi pregunta.

goloso

En ese codigo me dice "Purchase all content or all remaining content and receive 30% off the total. Affectionately known as the 100% club by our members"

1 respuesta
crisx146

#4758 si ahora no funciona... Pero hará un mes o así si funcionaba y yo no tengo todo el contenido ni de lejos

1 respuesta
rcampos

#4759 sí, yo también lo usé XD. Según me dijeron ha pasado más veces, lo mismo lo hacen de vez en cuando "sin querer". A saber XD

N3j0

alguien de por aquí se ha pillado el feelVR?

Che931

Dale Jr el día que sauen el circuito estará como un niño el día de reyes después de todo lo que movió para que se pudiera escanear. Meter el circuito en la NIS podría estar guay, mejor que Richmond seguro

@Mirtor @Sirius_spa Ya podéis empezar con el setup de la Indy500, afternoon(static) y meteorología por defecto. Otro año la misma mierda de sistema, volvemos al 2002 xd.

Edit: Al postit la info de la Indy500

2 respuestas
espikiller

#4762 Vosotros hacéis serio propios, os ayudáis o cómo lo gestionáis, Al final ganar te da algo o solo es nivel y satisfacción, pregunto.

3 respuestas
Sirius_spa

#4762 Yo este año paso de hacer Q para que me metan con peligros públicos.
Voy sin Q, que me metan con gente de mi nivel y a mamarla.

#4763 Yo parto de la base de Pure, y toco lo poco que se si veo que no voy cómodo con él: Alturas, arb,suspensiones, camber y poco más

2 respuestas
Mirtor

#4763 Yo en setup pues más o menos como #4764, depende del tiempo que tenga también. Y ganar, bueno, es por la satisfacción, sí, porque en top split no vamos a entrar ni de coña.

Yo este año a ver si llego a dar una vuelta en verde, que el pasado menudo despropósito.

Che931

#4763 Casi todo el mundo tira de setups shops con/sin modificaciones. Por ejemplo un compañero de equipo para la Indy500 se va a uno que controla de lIndycar para intentar entrar en el top33 o rozarlo. Yo al menos este año estoy rodeado de americanos que corren algo con el Indycar y óvalos, espero que se me pegue algún conocimiento xd.

#4764 Yo haré 2-3 intentos de clasificación y el día de la carrera salgo desde el pit si me toca por detrás de la segunda línea. La amarilla antes de la parada está asegurada y si no sale, pues se tira de estrategia alternativa.

rcampos

Duda tonta, ¿cómo se sale desde el pit? ¿Simplemente no pulsas el botón de GRID?

1 respuesta
Mirtor

#4767 Exacto. Entras a la carrera una vez los otros pilotos ya estén siguiendo al pace car.

1 respuesta
rcampos

#4768 En road sera cuando todos esten ya en pista :D

1 respuesta
Mirtor

#4769 En road nunca lo he hecho, pero supongo que cuando hay salida en parado será más difícil porque el tiempo desde que acaba el grid hasta que se da la verde es muy pequeño. Si es lanzada pues igual que en oval.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • n3krO
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags