iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Sirius_spa

#4859 Ahhh cierto...no me daba cuenta de que en el pack entraba road y oval

espikiller

Acabo de ver Ford vs Ferrari, para no bajar el hype...

Che931

#4860 El famoso coche negro de Texaco, tengo esa skin grabada a fuego después del trauma que nos causó xd. Sólo espero que haya mejorado porque daba miedo hasta parado.

En Dega vas a poder hacer toda la carrera con 1 juego de ruedas casi seguro porque en Daytona 100v era un 10%. No sé cómo de neutral será el setup fixed pero con el NTMV7 he visto a más de uno perder el culo en curva como si estuviéramos en Bristol

Mirtor

@che931 ¿A qué hora son las carreras de la NiS y la IiS y dónde se puede mirar eso? Que esta semana hay ambas.

1 respuesta
Che931

#4864 Te dejo los links, el horario de la NIS aunque sea el post de Talladega se mantiene durante meses

NIS => https://members.iracing.com/jforum/posts/list/3730466.page

IIS => https://members.iracing.com/jforum/posts/list/3721862.page

Yo entrenaré con el Indycar en COTA pero no iré a carrera porque todos los slots me vienen mal excepto el viernes que no voy a correr sabiendo que el finde me toca hacer 10-11h

1 respuesta
Mirtor

#4865 Muchas gracias! Pues la Indy la correré el domingo seguramente y la NACAR alguna de las del sábado. Menos mal que me ha dado por mirarlo porque creía que la IiS empezaba la semana que viene xD

1 respuesta
Sirius_spa

#4866 Yo la nis la corro los sábados por la mañana porque son más tranquilitas, sin tanto yankee haciendo animaladas.

2 respuestas
Mirtor

#4867 Es la que había pensado, me resulta más fácil organizarme también que por la tarde.

Che931

#4867 Yo al revés, corro la NIS open a las 3am los sábados para quitarme a los iberianos e italianos locos. En oval de madrugada siempre he visto más nivel de control que a horas europeas.

2 respuestas
Mirtor

#4869 Yo a esas horas paso muchísimo. Como mucho miércoles noche en la fixed, pero estando el horario del sábado que me viene mejor...

Sirius_spa

#4869 La comunidad iberiana de Nascar es muy buena.
De hecho, los que coincidimos en la DPC nos ponemos en el canal de club para ir ayudandonos.

Nada que ver con road y sus "idiot","wtf"....y lloros constantes

1 respuesta
Che931

#4871 Estarán todos en la fixed porque en la open hay 2-3 que van follados y son protugueses, bueno si no somos más de 50 en lo que llevamos en la NIS. Ahora estoy sufriendo el azote de brasileños que corren a todas horas y esta semana en Richmond el mismo directamente/indirectamente me ha jodido 3 veces en 2 carreras xd.

Acabo de descubrir una cosa magnífica... el famoso livetiming cheto que usamos para resistencia/Indycar, ahora sirve para seguir las carreras de iRacing incluyendo el modo repe y el análisis. https://www.timing71.org/

@Mirtor Quizás sobre las 19:30-19:45 voy a desempolvar el fórmula Indycar en COTA por si quieres coincidir con alguien peor que Aleshin xd.

2 respuestas
Mirtor

#4872 Qué va, hoy estoy liado con la universidad, que justamente me acaba de contestar un profesor y estamos viendo cómo organizamos un trabajo. Suerte y no hagas muchos off tracks

Sirius_spa

#4872 Me acabas de dejar con el culo torcido con el live timing

espikiller

Que te jodan una carrera tiene penalización muy importante? porque para mí esto es vital si encima cuesta pasta.

3 respuestas
Sirius_spa

#4875 Puedes reportar, y a gente de iRacing evaluará si es reportable y si se lleva sanción.
Generalmente, mucho la tienes que liar para que te metan un ban.

Si te sirve de consuelo, a todos nos han matado, y todos hemos matado.

Che931

#4875 Si es incidente de carrera como una pasada de frenada, un erro, acciones sin malicia, no hay ninguna consecuencia más allá de cómo quede tu coche. Otra cosa es que el tío se quede esperándote en una curva o se vaya directo hacia tu coche que entonces puedes reportar y ya iRacing decidirá qué hacer.

rcampos

#4875 A ver, te vas a encontrar de todo. Si alguien va a echarte a propósito de forma descarada, report y puede que hagan algo. Esto nunca me ha pasado en casi 5 meses que llevo.

Pero en mi experiencia, la mayoría de las veces que te joden una carrera son lances. Las primeras vueltas con neumáticos fríos son muy delicadas y hay quien quiere ganar en la primera vuelta. Eso no va a tener consecuencias... Pero al tener que pagar, la mayoría de la gente se lo toma más en serio y te quitas mucho troll y niño rata que hay en otros juegos.

1
Che931

Antes salías volando hacia el bosque, ahora te rompes 4 vértebras. Este NTM es la mayor basura nunca vista

https://streamable.com/3lo48b

1 respuesta
pineda

#4879 :joy: daños?

1 respuesta
Che931

#4880 Te parece poco daño que el iPilot no vuelva a caminar en su vida haha. Realmente no sé si también es cosa de a suspensión porque en el GT4 está un poco rota, el coche pega unos brincos que ni un DPi en Sunset Bend xd.

1 respuesta
pineda

#4881 :joy: yo con ese coche no puedo, lo esperaba con muchas ganas, pero pese a tener un paso por curva lento lo pierdo muchísimo, y he probado varios setups distintos y nada...

1 respuesta
Che931

#4882 El coche con ruedas frías es muy impredecible sobre todo en curvas como las horquillas pero cuando están en su punto es una gozada conducirlo. El BMW al ser front-engine quizás no sea tan inestable con las ruedas frías pero a saber.

goloso

Que tiene que ver el tyre model con el sistema de daños

1 respuesta
Che931

#4884 Últimamente están muy relacionados, el GT4 pierde una rueda en una excursión sin importancia por la hierba por culpa del NTM

1 respuesta
espikiller

De cara a meterme aquí mi plan por preferencias sería algo estilo dtm o enfocado luego a la resistencia. Que camino debería seguir?

1 respuesta
Che931

#4886 Parecido al DTM no hay nada aunque hace años consiguieron licenciar el Honda HSV del SuperGT que no se hizo al no tener apoyos de los equipos oficiales. Y en la resistencia tienes que ser un poco más conciso que categoría quieres correr, clubsport(TCR-GT4) o sportcars(LMP-GTE-GT3), más que nada porque te puedes ahorrar pasta comprando cosas innecesarias.

1 respuesta
espikiller

#4887 Bueno he nombrado el dtm por ser un campeonato de turismos, creo que mi idea sería más por tcr-gt4, no me atraen los lmp.

1 respuesta
Che931

#4888 Los TCR-GT4 tienen su serie sprint que es la Michelin Pilot. Luego en resistencia están en una nueva serie que son carreras de 12h cada 2 meses aprox y luego la VLN que son carreras de 4-6h en Nurburgring.

Los coches a los que se le saca pasta en los eventos especiales son GTE y 2 GT3 en concreto, AMG y Audi.

1 respuesta
espikiller

#4889 con eso de que se le saca pasta que quiere decir? Al final cualquier categoría GT son turismos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags