iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#4890 Comprando 1 sólo coche puedes estar en casi todos los eventos y sólo tendrías que comprar las pistas. Por ejemplo pillando el AMG-GT3 puedes correr en Daytona24, Bathurst12, Sebring12, Nurbur24, Spa24 y Petit Le Mans. Sólo necesitarías un GTE si quieres correr en Le Mans24 y lo podrías reutilizar en las especiales de la IMSA

Todos son turismos pero cada uno pertenece a una homologación.

1
goloso

#4885 Si pierde la rueda es por el nuevo sistema de daños no por el Tyre Model

1 respuesta
Che931

#4892 Deberías volver a leer mi mensaje, estoy diciendo que el NTM desencadena el daño. Cuando un coche desliza por la hierba, la rueda genera una fricción lateral tan grande que el sistema de daños rompe la suspensión.

Ese ejemplo lo puedes ver en el SS, cuando termina de deslizar se levanta 1m del suelo haciendo un 360.

pineda

han tocado algo del ford y/o gte's? porque imsa ha pasado de ser la ford cup a haber un poquito de todo arriba
quizás por las curvas de silverstone...

alexrdez

Lo único que han tocado del ford es el sonido (y los demás no los han tocado), así que será cosa del circuito

1 respuesta
Sirius_spa

Edit:
Borro, que no entendí bien y habia contestado a otra cosa :(

Mirtor

He estado entrenando la IndyCar en COTA y putos offtracks, es muy fácil hacer y es que el propio circuito te invita a ello. Por lo demás ni tan mal, llevo un ritmo bastante lento, pero es normal, es la primera vez que uso este coche en serio en road, y el circuito tampoco me lo conozco muy bien. No puedo llegar y besar el santo, es la primera semana, paciencia y ya iré mejorando. He visto los resultados de otras carreras de esta semana y por lo menos parece que no seré el más lento en pista xD Con eso y con acabar me conformo por ahora, y lo mismo hasta hago un resultado decente a base de recoger cadáveres.

1 respuesta
Che931

#4897 Qué tiempos andas haciendo con el Indycar?. Yo el otro día por fin conseguí bajar de 47s y me marqué un 46.2 que todavía no sé si mi nueva skin de Juncos me dio 45cv extras xd. Mi pesadilla es la penúltima curva, o soy lento o me llevo un latigazo, no hay termino medio

Por cierto, sabéis si la Nascar ha metido cambios en el aerokit SS?. Estos días yendo a rebufo he llegado a rozar los 340 y en Daytona ni de lejos rozaba esa velocidad si no me estoy columpiando.

1 respuesta
Mirtor

#4898 Hala, hala no te vengas arriba, 1:50 con suerte xD Me cuesta bastante la penúltima curva, como a ti, y la parte después de las enlazadas, que entre que no ves un carajo con los cambios de elevación y que como la cagues en una curva ya te jode todo hasta la horquilla antes de la recta... Pero bueno, lo vamos sacando poco a poco. A ver si puedo darle mañana otro rato, depende de lo que me cabree con la NiS, y el domingo si eso antes de la carrera le echaré un rato también, y con eso espero recortar lo suficiente como para no dar pena.

1 respuesta
Che931

#4899 Yo llevo la cámara del cockpit subida un par de cms para poder ver un poco por encima de las entradas de aire. La penúltima curva es un asco porque tiene un radio raro que me toca las narices y es fácil sacar un offtrack. A mí las enlazadas es lo único que me mola de COTA y el Indycar tiene el nivel de DF perfecto para que sean divertidas.


Mucha suerte mañana en las 24h de Nurburgring, espero que terminéis lo más arriba posible y que el tráfico no os dé mucho por saco. Yo ya estoy nervioso, por primera vez me toca comenzar un evento especial, va a ser la 1:30h más larga de mi vida xd

Mirtor

Una pregunta un poco estúpida. Cuando falta más de media hora para una sesión de carrera pero ya sale algún registrado, es la gente que ha marcado para que les manden el email, ¿no? ¿O hay alguna forma de registrarse que no he pillado antes de la media hora?

2 respuestas
bnvl

#4901 Yo tengo la misma duda, ya que le doy a la campanita y no sale un registrado más, pero tampoco veo ninguna manera de registrarme.

Duda de novato de oval. ¿Como se corre con Street Stock en Charlotte? Yo me pego al de delante hasta que parece que tengo más velocidad e intento abrirme para pasarle, pero la verdad que me parece que es imposible. ¿Como lo haceis para ganar posiciones?

1 respuesta
Che931

#4901 Creo que sí, no hay forma de registrarse a una carrera fuera de la ventana de los 30min. Recuerdo que después del email tienes que entrar en la web para apuntarte.

#4902 El SS con rebufo no gana más 5kph pero Charlotte merienda gomas y ahí está la clave. Sí en la última curva no vas todo el tiempo a fondo, a mitad de carrera deberías poder empezar a zamparte a los que no tienen gomas

1 respuesta
bnvl

#4903 Yo pensaba que la carrera se corria full gas jajaja. Luego corro y a ver que tal. Gracias por el consejo!

Sirius_spa

Alguno ha visto un pit cerrado en 2 to green?
A mitad de carrera entré en 2 to green para quedarme al final del grupo y ver al mundo arder (Creo que iba 2º detrás del pace car), y la verdad es que ni miré el cartelito que estaba en rojo, porque al estar en 2 to green ni me preocupé.
Cuando me ha saltado el spotter la sanción me he quedado WTF...porque entró conmigo más gente, y ellos no tuvieron sanción.

Lo glorioso ha sido la parada de la sanción: Speeding al salir + unsafe release por pisar la linea de boxes.... creo que en total han debido de ser casi 2 minutos de sanciones :rofl:

2 respuestas
Che931

#4905 Lo he visto y me dejó muy confundido porque en una amarilla anterior estaba abierto. Creo que está relacionado con que ses una short-yellow, pocas vueltas en verde entre amarilla y amarilla, pero ni idea.

Yo el otro día entre líder al pit estando en verde y mi dislexia leyó 98 en vez de 89, 1v perdida y p16 😂

1 respuesta
Mirtor

#4905 #4906 He visto algo raro con el pitlane, pero no sabría decir el qué.

A mí me ha reventado un tipo en la vuelta 15 o así, estaba arriba. Todo el mundo estaba comentando que ese tío estaba corriendo fatal. Seguramente se lleve un ban porque por lo que se ve posteriormente se ha cargado a media parrilla adelantando por el apron. Yo he seguido recogiendo cadáveres e iba 20/33 a poco del final cuando, en una resalida, el tipo que llevaba atrás acelera a fondo y me manda trompeando hacia el pit. El tipo luego me dice que lo siente, que no sabía que iba a acelerar tanto más que yo... Nótese que yo tenía el coche tocado, pero mucho menos que él, simplemente acelero al ritmo que acelera el de delante mía, no le puedo atravesar.

Lo único bueno es que compartía split con un compañero y ha ganado, porque vaya basura. Que me revienten por un lance de carrera me jode, pero es lo que hay. Pero que sean inconscientes me fastidia mucho más. En fin, a entrenar un poco la Indy.

Enfant

Buenas!
En los eventos especiales, que determina el split? el irating del que registra del equipo o se hace una media de los integrantes?
Yo tenia entendido lo segundo pero en un stream me ha parecido entender lo primero.

Suerte a los que participéis en las 24h!!

2 respuestas
Che931

#4908 La media del irating de los registrados en la sesión cuando se lanza el evento.

1 con 3k = 3k de irating el coche
1 con 3k y 1 con 1k = 2k de irating el coche.

Luego hay trucos, uno con 6k registra el equipo pero no se apunta como piloto, entonces usa el suyo y corren tíos con 2k de irating

1
Sirius_spa

#4908 Es un poco más complicado que esto.

A la carrera la gente se registra desde media hora antes de que empiece la sala oficial. Entonces, en esa media hora, se pueden registrar los compañeros que quieran o registrarse a la carrera YA EMPEZADA la carrera.

Por ejemplo:
Equipo de 4 personas:
2 personas se registran en esa media hora entre que abren las inscripciones y se abre la sala definitiva de la carrera
2 se registran con la sala definitiva ya creada.
Para meter al equipo en el split que sea, cogen la media del iRating de las personas registradas antes de que se forme el split.

Lo que hacen los equipos top es que el tio que más iR tiene registra al equipo, y los demás del equipo, para no bajar la media, se meten con el split ya creado.
Otros listos de la vida lo que hacen para ganar en un split bajo es que sólo se registra una persona de 1000 de iR, y los demás compañeros tienen 3k de iR

espikiller

Esto Tiene algún sistema de temporadas, clasificaciones o se basa en carreras individuales.

Quienes de aquí participan en resistencia y en que categorías? Por ir haciéndome una idea.

2 respuestas
Sirius_spa

#4911 Cada temporada son 12 semanas + la semana 13, que es sodoma y gomorra y por la salud de tu sR o iR no juegues nada oficial a menos que estes seguro que sabes donde te metes.
En cada carrera ganas puntos para la temporada en la serie que corras y ganas o pierdes iR y sR.

Las carreras de resistencia de 24horas se engloban en eventos especiales.
iRacing normalmente emula las carreras de resistencia reales. Por ejemplo, este finde @Che está corriendo las 24H de Nurburg.
Los eventos especiales y qué coches los corren lo tienes aquí: https://www.iracing.com/specialevents/

Luego hay series oficiales de resistencia:
La Le Mans cada 15 días tiene los finde carreras de 6h
Lo equivalente a la GT3 tiene todos los findes

1
crisx146

#4911 yo suelo correr los eventos especiales como las 12h de Sebring, 24h Le Mans, etc y después las carreras de 6h cada 2 semanas en la Endurance de la Le Mans Series con los GTE

1
Mirtor

Horrible primera experiencia en la IiS. Solo ha habido dos splits, y yo estaba preocupado porque iba lento... ¡Pero yo por lo menos podía dar una vuelta sin trompear! La primera vuelta he estado esquivando cadáveres y chicanes móviles, un desastre. Hasta que en la famosa penúltima curva ha trompeado uno, no he sabido reaccionar muy bien, he trompeado yo detrás y me he dado un ligero toque en el morro, que con el excelente sistema de daños de iRacing han sido 50 segundos de reparaciones para seguir teniendo la dirección (?) jodida.

Le daré otra oportunidad al lado road la semana que viene, que también tengo el circuito, pero si es igual creo que en esta serie me limitaré a óvalos hasta que crea que soy lo suficientemente rápido como para, si no estar en el primer split, por lo menos clasificar en la parte superior del segundo. Con tanta diferencia de nivel entre los pilotos es un jaleo. Y luego lo de siempre, que si la gente es lenta pero se lo toma en serio, pues tampoco hay problema, será una carrera aburrida con poca lucha pero bueno, es lo que hay. Pero estoy seguro de que muchos iban como yo, y en vez de entrenar durante la semana para no hacer el ridículo por lo menos, han entrado a la carrera a ver qué pasaba y ha pasado lo previsible...

1 respuesta
Che931

No hemos escapado mal de Nurbur24, P4 con el TCR en un split con sustancia pero quedando 19h estábamos P12 casi retirándonos tras 2 toques(iracing se minimizó y al muro) y una desconexión, todo le pasó al mismo xd.

La carrera ha sido una paliza porque las últimas 10-11h las teníamos que completar entre dos, siendo mi último stint de 2:30h, ya que el tercero se desconectaba sobre las 4am. El stint duraba 1:30h por lo que se descansaba 1h pero en esos descansos no sumo más de 40min de sueño, casi que podría decir que +24h despierto xd.

De nuevo viendo cómo de injusto es el split por iRating en este circuito. Mientras en la VLN me condena a splits mugrosos por rozar los 3k, en clasificación quedándome a 4seg de gente entre 4-5k, incluso terminando por encima o haciendo los mismos tiempos durante la noche.

#4914 Miedo me da leyéndote aunque tampoco me sorprende. No soy muy fan de Indy GP, ni de la versión F1 ni de la nueva "Indy" pero veré si puedo correr. En el calendario hay 2 Indy-250 (original-nueva fecha) y 2 IndyGP(doble real de la Indycar)

1 respuesta
Mirtor

#4915 Si puedes clasificar en la parte alta de la parrilla no debería haber problemas. Yo no clasifiqué, pero para que te hagas una idea, de los que sí lo hicieron había varios en el rango de 1:53 a 1:59. Supongo que en el primer split no habrá tanto problema, aunque no miré dónde está el corte. O puede que sí, no descarto que haya muchos que, aunque tengan más iRating porque le den habitualmente a otra competición, se metan en esta sin practicar nada y acaben igual que los matados.

claroquesi

algun codigo para comprar circuitos y coches? gracias

1 respuesta
Che931

#4917 No existen códigos para comprar contenido, sólo los descuentos que se aplican en el carrito según los artículos que vayas a comprar o tengas comprado.

1 respuesta
claroquesi

#4918 pues nada,,,, a comprar

2 respuestas
rcampos

#4919 así empecé yo, y mejor note digo cómo acabé XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags