iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
EuReKa

#4919 Tienes el truco de poner la dirección de Canarias xD

Sirius_spa

#4920 Algunos somos del club del descuento por cantidad de contenido comprado 🤣

1 respuesta
goloso

Yo sigo pagando en hong kong, como buen capitalista. Ya donare algo como hace el Tito Amancio

AeRoS

Alguien sabe donde sacar setups dle radical SR8?

2 respuestas
Sirius_spa

#4924 nos vemos el Lunes en Watkins?

rcampos

#4922 En cuánto tiempo? Yo no sé si llegaré allí porque de momento sólo hago Road XD

1 respuesta
Che931

#4926 Con sólo road creo que es casi imposible, tendrías que comprar mucha mierda. El oval es una trampa de dinero, empiezas con 3 y acabas comprando hasta el que odias en la vida real xd

S

Buenas, soy nuevo en el foro, y me gustaría preguntar si es más indicado adquirir una cuenta durante 3 meses por los 4,78 dólares y al acabar hacerme una cuenta nueva de un año.

O directamente adquirir la cuenta del año?

Que tal funciona el t150 pro en el Iracing llevo dos semanas con él y quería saber qué tal funciona en este simulador?

Gracias

1 respuesta
Che931

#4928 Es lo mejor, te creas una por 3 meses t quemas el contenido que trae. Si te gusta, te pillas una por año y si no te mola pues sólo habrás gastado 4€ mal contados.

Cualquier volante va bien en iracing, hay gente que sigue corriendo con fgt, g25...

1 respuesta
Kaos

Menudo setup lleva este: https://www.youtube.com/watch?v=LaDHDj4JS7M

S

#4929 Muchas gracias por contestar.

Otra pregunta que se me olvidó, tengo el t150 pro es decir con la pedalera t3pa con embrague pero no tengo cambio en H, eso me perjudicará?

Y claro el cambio tendría que ser con las levas, eso me haría perder mucho tiempo?

Muchas gracias

2 respuestas
espikiller

El Mazda lleva embrague de marchas si o si? no usa levas? porque con el DFGT como tenga que usar la mierda de palanca gg wp.

1 respuesta
Che931

#4931 Puedes juga perfectamente sin cambio en h, la mayoría sólo tenemos las levas. Por ejemplo el mx5 que te exige embrague, en las reducciones haces blip y le cuelas la marcha sin usar embrague xd.

En iracing hay muy pocos coches que necesiten embrague, los antiguos GTP/GTO, NASCAR, mx5 y poco más. El resto sin embrague o secuenciales. Yo uso el pedal del embrague para descansar mi pie izquierdo xd.

Mirtor

#4931 #4932 El Mazda es manual con embrague y cambio en H. iRacing te permite jugar en secuencial o incluso en automático, no solo porque no todo el mundo tiene palanca en H sino también por temas de accesibilidad. En cualquier caso, si jugáis en semiautomático, perderéis tiempo, pero siendo principiantes y con el Mazda esto debería ser la menor de vuestras preocupaciones. Luego cuando vayáis subiendo ya casi todos los coches son semiautomáticos.

claroquesi

la serie BMW GTE es una fiesta de kamikazes. salir en mitad de parrilla es muerte segura

crisx146

#4924 si quieres setup para lo de la ESL te va a tocar hacértelo tu jaja. Hay alguno por ahí que los he usado de base para ponerlo a mi gusto y ni tan mal

1 respuesta
Kaos

Qué pensáis del G25? Lo tengo guardado y estoy por quitarle el polvo y darle un poco

1 respuesta
Mirtor

#4937 Si te funciona bien, adelante. Lo malo del volante es la tremenda falta de botones, pero por lo demás, no es tan diferente del G27 y yo empecé un iRacing con uno de esos.

Sirius_spa

#4936 Ahh cierto...que la preQ de lo de MAPFRE también es con el Radical.
Es que el lunes en la MLV también tenemos carrera open con él.

Fyn4r

No me acostumbro a los mantenimientos el jueves xD

1
EspY

Pedales que sean mejor que los t3pa pero que no sean con célula de carga (no tengo cockpit)? O creéis que se puede hacer un apaño a unos csl elite para poder usarlos?

1 respuesta
Che931

Nicki Thiim dejó caer la posibilidad de que el Aston Vantage GTE pueda estar en iRacing y por lo tanto se debería subir a 8 coches por sesión. Me hace gracia que diga proper racecar... proper washing machine sería más apropiado xd.

Si es cierto que han licenciado el GTE no sería extraño que hayan metido al GT3 en el pack, comparten base e instalando un kit se pasa a otra versión.

#4941 Vas a tener que hacer algún apaño para aguantar pedales/silla, creo que te va a dar muchos quebraderos de cabeza usando LC. Cuando jugaba en el escritorio tenía los T3PA-P y la Markus se intentaba levantar al estar anclada al suelo

1 respuesta
EspY

#4942 Si, lo que me temía. Total, que lo mejor que puedo aquirir son unos t3pa pro, no? Lo que he visto reviews por ahi que dicen que son igual que los t3pa normales. No tengo los t3pa tampoco.

1 respuesta
Che931

#4943 La diferencia es que los T3PA-P son enteros de metal o su mayoría mientras que los T3PA son casi enteros de plástico. Quizás de segunda mano encuentres alguna pedalera de Logitech modificada.

1 respuesta
Sirius_spa

Si no quieres nada de LC, tira a unos pedales del G27/29 y tunealos con nixim+hall y tendrás unos pedales buenos para rato.

1 respuesta
EspY

#4944 #4945 Si, era la otra opción que tenía la de irme a algún logitech modificado pero quería saber si se me escapaba algo en el mercado entre medio de estos 2 y la LC. Y no es que no quiera LC es por el hecho de tener que meterme a ver si me hago algo pa mantenerlos en el suelo tanto los pedales como mi silla xD

1 respuesta
Sirius_spa

#4946 Hombre...yo se de gente que tiene los V3 con silla de escritorio y se apañan...

2 1 respuesta
EspY

#4947 A ver cada uno me dice una cosa... XD gente que dice que vuela y gente que se apaña yo ya no se que pensar, lo que no quiero es gastar 300-400 pavos en unos pedales y luego no poder usarlos xD

EuReKa

Yo con la silla de escritorio usaba uno de estos (mas o menos así, pero hecho por mi)

Luego me pillé el playseat challenge y no puedo estar mas contento, es lo mejor que puedes pillar si no tienes espacio para un cockpit entero

1 1 respuesta
AeRoS

#4949

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags