iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Sirius_spa

#4980 Un respeto al señor de mi avatar

Daidum

Suerte a los que corráis hoy las 6h de Spa.

alexrdez

#4978 Hace mucho que no doy la murga con la limpieza del fantastico mundo del simreisin...
Lo que no puede ser es que sean contundentes cuando alguien abusa de un fallo de su sistema, pero luego tengan la mano blandísima a la hora de banear putos cerdos que arruinan carreras. A lo mejor la gran mayoría de carreras no serían una puta pocilga, como son hoy en día, si fuesen igual de duros con todos los casos.

Captura borrada
En el año y poco que llevo aquí, todos esos me han matado de forma intencionada y han sido reportados con un video bastante claro, sabes cuantos han sido baneados al instante? 0. Supongo que si se hubiesen puesto a hacer donuts en qualy hubiesen sido baneados al instante.

Los auténticos criminales para iracing son la gente que se pone a hacer donuts en qualy, la gente que sale delante desde boxes o la gente que se rompe el aleron intencionadamente para ir más rápido (holi @SaNt0S ).
En cambio si te cargas a alguien, te van a dar más oportunidades que al platanito. De esta manera lo que están consiguiendo es que en cada carrera esos putos cerdos que no son baneados sigan masacrando gente... y al final la gente que merece la pena deja el iracing o se pasa de bando y empieza a hacer cerdadas también, con lo que se nos queda un F1 2020 muy bonito.

Hablando de carreras de mierda, esta semana estoy dandole bastante a la VRS y no hay color comparandolo con la IMSA/ILMS.... la gente es mil veces más limpia (sigue habiendo tarados, pero muchos menos) y eso que Donington es una ratonera que invita a lanzarse al más mínimo hueco porque sino es imposible adelantar, así que al que le gusten los turismos y esté hasta los huevos de las cerdadas de las otras series, que pruebe la VRS.

3 respuestas
frtzk

#4983 de acuerdo con lo que dices, pero no en esto ultimo, hay menos cerdos por que donington no gusta y hay poca participación.
Métete cuando esté SPA, sebring, Montmeló... Hay igual de locos.

Si que es cierto que al ser monoclase, pues al menos no tienes a los locosx2 de los hpd o lmp1 o gte que se tiran sin mas, no se apartan o te apartan y punto.

1 respuesta
Che931

#4983 El primer consejo que te doy es que nunca publiques los nombres por muy guarros que sean en ningún foro, reddit... porque lo que se conoce como "name shaming" es motivo de regalo

Usar un exploit de forma intencionada siempre se penaliza con mano dura, aquí y en cualquier ámbito. Si mañana encuentro un bug en la transmisión que me da potencia extra y descubren que lo estoy usando, piedad es lo último que van a mostrar. Lo de boxes cualquiera que tiene un poco de cultura del motor y es un señor se queda esperando, no voy a sentir pena por las ratas que luego lloran que si el sistema está roto blabla.

Te hemos dicho más de una vez que nunca banean al primer reporte, tiene que ser un viejo conocido del sistema o algo muy grave que puede dañar su imagen (Kyle Larson). Si buscas por ahí verás cómo funciona su sistema, si banearan a todos al primer intento no tienen ni para pagar un mes de factura de AWS.

Pero vamos que ya es mala suerte que 10 notas diferentes te hayan matado en 1 año escaso. Llevo 4 y no he tenido ningún caso de esos, lo máximo fue un redneck soltando bilis cuando gané en la SS, se ve que Mexico=Iberia en su cabeza xd.

1 respuesta
alexrdez

#4984 No me digas eso... Ahora vienen interlagos y road atlanta que se supone que son populares, no me digas que se vienen todos los gorrinos :weary:

#4985 Desconocía lo del name shaming, captura quitada, sorry.

Pues desde mi punto de vista, asumir que el abuso de bugs es muchísimo más grave que ser un cerdo me parece una putísima bazofia. Deberían estar al mismo nivel como mínimo.
Pero bueno, entiendo tu punto de vista. teniendo en cuenta tu último párrafo... si en cuatro años has tenido la suerte de no encontrarte con casi ningún tarado, es normal que consideres que el sistema de reportes y sanciones funciona. Diferentes opiniones por diferentes experiencias.

1 respuesta
Che931
#4986alexrdez:

Pero bueno, entiendo tu punto de vista. teniendo en cuenta tu último párrafo... si en cuatro años has tenido la suerte de no encontrarte con casi ningún tarado, es normal que consideres que el sistema de reportes y sanciones funciona. Diferentes opiniones por diferentes experiencias.

No mezcles cosas, que no me hayan matado adrede no quiere decir que haya tenido malas experiencias con tarados que han jugado al límite, me han mandado al muro en varias ocasiones o que piense que todo es perfecto. Aquí algunos de los reports últimos que he mandado

-- Se queda esperando a que venga el fulano de turno o se lo carga durante la caution
-- Sale del pitlane ganando casi 10 posiciones en una multiclase
-- Ve que voy a pasar y misteriosamente se olvida que el volante tiene offset
-- Se pasa las normas del PC por el forro, va en 3-wide, golpea a varios coches y la sigue liando.

Si crees que defiendo a iRacing a capa y espada te puedo asegurar que no soy ningún fanático. Estoy bastante cansado de ciertos aspectos como el NTMV7, licencias subidas en 2 días, decisiones de contenido que no escanenan because potato u otra información que me va llegando de gente que está dentro.

Con respecto al sistema de reportes, funciona pero sí que deberían empezar a purgar a los reincidentes, tuve que aguantar durante meses que se relacionara a un idiota con mi equipo salchicha cada vez que la liaba cuando llevaba meses fuera del equipo.

Es más te voy a contar una experiencia que me pasó hace unas semanas y tengo pendiente mandar un bonito email. Suelo correr disciplinas muy oscuras y esa semana tocaba un circuito que tiene cierta zona que está reportada para que metan un slow-down. En una carrera coincidí con una persona relevante cuyo comportamiento dejó que desear. Usó esa zona para adelantar y volvió a mi linea interior como si no existiera golpeándome y por poco no trompeé, por no hablar del resto de su carrera.

espikiller

Si que lleg alejos esto https://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2020-05-04/f1-lando-norris-simon-pagenaud-500-millas-indianapolis-esports_2577239/

Che931

Cojo una rama, la mergeo y la subo a producción, mañana otro parchecito xd. Pensaba que iban a sacar el óvalo de North WIlkesboro porque es el que toca este finde en la Nascar-NBCS pero es una beta privada como hicieron con Borelona. Serán cagadas que romperá algún BOP o algo por el estilo.

La Indy500 fixed ha sufrido un cambio de horarios y el slot 3 del sábado lo han movido al domingo. La open sigue con el horario publicado

### Indy500 Fixed 8-10 Mayo

Saturday 01:00 GMT | Friday 9PM Eastern
Saturday 13:00 GMT | Saturday 9AM Eastern
Sunday 13:00 GMT   | Sunday 9AM Eastern
Sunday 17:00 GMT   | Sunday 1PM Eastern
2
SaNt0S

#4983 menudo beef

cri criminal..

Mirtor

Pues me apuntaré a la fixed. Seguramente a la open también, pero me viene bastante mejor de fecha la fixed por temas de la uni y por si me surge algún imprevisto o algo.

EuReKa

Me han respondido esto a la protesta que puse por frenar en la salida: Once again we’d like to thank you for taking the time to submit your protest. This email is to inform you that the protest has been reviewed and the member under protest notified of the outcome.

¿Le han metido una advertencia?

1 respuesta
alexrdez

#4992 Eso te lo ponen siempre, nunca te dicen si pasan de tu culo, si le meten un warning o si le banean.
La mejor forma para saberlo es meter al tontito en tu lista de amigos como studied y ver si sigue corriendo.

1 1 respuesta
EuReKa

Tenía entendido que con el anterior modelo de neumáticos no servía de nada intentar calentarlos durante la vuelta de formación con las típicas eses, ¿con el nuevo modelo es igual? Siempre veo que hay gente que parece que hacen eses como locos y otros que no. Algunos dan hasta miedo cuando los llevas al lado.

1 respuesta
Che931

#4994 Las nuevas ruedas dan asco cuando están frías y moverse un poco sube la temperatura unos grados. Si patinas las ruedas mientras te mueves a 30-40kph consigues mejores resultados y si haces trompo en un oval a gran velocidad ni te cuento xd.

#4993 Ese email es que te han aceptado el report y la otra parte recibe una notificación. Cuando es un incidente sin más o la protesta no tiene fundamento te mandan otro diferente.

1 1 respuesta
alexrdez

#4995 Fuente de eso? A mi siempre me contestan esa misma mierda y no cae nadie baneado, ya es casualidad que mi reporte siempre sea el primero o segundo de cada persona a la que he reportado (supongamos que te dan dos avisos antes del ban).

PD: Parece que siempre me estoy quejando de la putisima mierda sobrevalorada de justicia que tiene iracing, pero que conste que esto es la mayor droga que he encontrado desde hace muchísimos años y lo disfruto como un enano cuando no hay amongolinados :D .

2 respuestas
Che931

#4996 Conozco gente a la que le ha llegado un email comentado que era un incidente sin más, al menos hace tiempo.

Si te vas al SC hay un catálogo de sanciones y depende del historial que tenga eligen una u otra. Si se le cruza el cable una tarde pero tiene el historial limpio quizás es una advertencia . Si suma unas pocas, comienza la navidad

1
goloso

#4996

We appreciate you taking the time to file this protest and providing a replay of the incident.

After reviewing the replay, we understand your frustration, but we do not feel either driver caused the accident intentionally or with malice.

However, the driver who you protested will either be contacted directly and provided instruction or monitored.

In addition, the incident will be permanently recorded on the driver’s record.

This is important because even though we feel this incident was not intentional, if a pattern of driving continues, additional action will be taken.

In addition, the safety ratings and licensing systems are significant policing agents of the service in that only safe drivers are able to advance.

We also offer multiple drop races in every official series to help recover from incidents or accidents.

If you race in more than one race your worst result will be dropped from the points total in that week.

All members receive incidents for which they are not at fault.

Drivers who consistently make good decisions will find it easy to improve their iRating and License Level.

Drivers who do not will have to improve their driving and possibly their outlook to do the same.

Thank you for your time and understanding.

Sincerely,
iRacing

Por ejemplo

Once again we’d like to thank you for taking the time to submit your protest. This email is to inform you that the protest has been reviewed and the member under protest notified of the outcome.

Thank you for your continued support and good luck in your future races!

2
Sirius_spa

Le han bajado el sonido del compresor al Ford.
Por fin me dejarán de sangrar los oidos

2 respuestas
Che931

Martins actualizado con lucecitas promete pero veo que la NIS de esta semana sigue siendo a las 2pm. Lo que me preocupa es que ha vuelto el sistema de clasificación que quitaron hace unas semanas, verás las risas xd.

#4999 Te iba a vestir de limpio por quejarte del compresor creyendo que todavía estaba el que heredó del ACOBoost DP pero he cargado el coche y meeeeee, versión 2017. Siento decirte que todavía suena por encima del motor, ni la arena atenúa el sonido.

pineda

hoy hago mi primer reporte de iracing, os dejo el video y perdon por la calidad, esta grabado con el movil

edito... lo peor es que se trata de Aurelien Panis, piloto profesional

3 respuestas
alexrdez

#4999

El Ford 2017 es el mismo que el GTE no? Lo del aero drag es un buff, un nerf o simplemente estetica?

#5001 Encima 2x1, vaya crack

3 respuestas
pineda

#5002 le incrementan la resistencia al aire. Es un nerf

1
Che931

#5002 Se han equivocado escribiendo las notas directamente. Ambas cosas son para el Ford GT GTE-2017, el GT a secas es el falso GT3 derivado del GT2.

Estos cambios de aero deberían de evitarlos que invocan demonios y dejan el coche roto en ambos sentidos. Con lo fácil que es meterle piedras o cerrarle la admisión, si te pasas le quitas un poco y todos contento.

#5001 Viendo el movimiento espero que no estuviera intentado hacer un donut yendo hacia delante. En esos casos freno de mano y en 2seg está listo

1 respuesta
AeRoS

#5001 Por eso no le van a hacer absolutamente nada, iracing solo banea ya a los que a propósito matan gente o chocan gente o dan x4 despues de meta a propósito.

2 respuestas
Mirtor

¿ @che931 la Indy500 fixed tiene la qualy attached como las carreras normales o soy yo que estoy espeso y no he encontrado el dónde me apunto?

1 respuesta
crisx146

#5005 llámame loco pero creo que reincorporase 2 veces sin mirar y encima matando a 2 es motivo suficiente para ser baneado

2 respuestas
AeRoS

#5007 hazle un seguimiento y nos comentas en unos días

1 respuesta
ArteeMa

#5007 A mi juicio, esas 2 reincorporaciones son en modo rage para cargarse gente.

Che931

#5006 Te dejo el link guapa pero te recomiendo que siempre busques en serie=>sessions. https://members.iracing.com/membersite/member/SeriesSessions.do?season=2818

El único incidente que se le puede recriminar es el segundo, el primero es un lance de carrera sin más. Pone la rueda en la hierba y pierde el culo

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags