iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
I

#5070 Joder, más fácil... Gracias!

AeRoS

Alguno me recomienda algun tipo de calcetines para simracing? ya me he cargado unos cuantos por debajo con el freno con agujeros de los v3. No se si existe algo para eso, si cambiar el pedal o comprarme un calzado para esto, porque al final voy a pagar más en calcetines que lo que vale un calzado.

3 respuestas
Enfant

#5072 yo hasta ahora iba con calcetines gordos pero en verano no apetecen xD. Hoy me he pillado unos escarpines de buceo/piscina etc a ver que tal.
www.amazon.es/gp/product/B07QJW2C61/

Sirius_spa

#5072 Zapatillas mierder de suela de goma fina de las del decathlon.
Los V3 no se cuantos kgs aguantan, pero unas zapatillas de esas deberían de ir bien...y no eran muy caras

Che931

#5072 Ya somos 2, todos mis calcetines con bolitas están en la b y he tirado unos pocos con agujeros como cráteres de meteorito. Cualquier cosa con suela fina de goma debería servir pero seguro que también lo romperá.

pineda

con los thrustmaster iba con calcetín fino, pero ahora llevo zapatilla de suela fina, si no me dejo el pie frenando

Nedaim

Hablando de prendas para extremidades, ¿Qué guantes recomendais para el veranito?.

1 respuesta
Sirius_spa

#5077 unos de bici de AliExpress

goloso

Yo tengo unos de levantar pesas del decarton, 12€

Che931

He estado dando unas vueltillas a la rotonda de Indiana y el setup de PDS no me ha convencido en absoluto. No sé si estoy oxidado o el aeroscreen me está matando pero en tráfico le he metido +10 WJ y no giraba una mierda, por no hablar que se come la RR.

Por cierto, ¿vais a hacer Q o vais a tirar de irating?. Yo estoy 50/50, quiero clasificar por ser la única diferente al resto pero por otro lado clasificación != habilidad en carrera/

1 respuesta
Sirius_spa

#5080 no vuelvo a hacer Q ni loco.
Este año que me metan con los de mi nivel

B

yo voy con estas y flaman

https://www.amazon.es/Zapatillas-Taekwondo-Antideslizantes-Zapatos-Marciales/dp/B078PJBPSC/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=zapatillas+taekwondo&qid=1589323767&sr=8-11

Sirius_spa

El salseo de esta semana:

Sancionan a Borja Zazo (para mi de forma injusta) en la DPC, y la DPC tiene que sacar video de 37 minutos para explicarnos qué es la linea óptima de trazada y que debemos de darle al del exterior todas las facilidades del mundo 🤣🤣🤣

Cada vez la gente tiene la piel más fina...

1 respuesta
alexrdez

A ninguno, el de dentro se ha pasado un pelin de nada y se lo ha llevado sin querer, mala suerte

1 respuesta
Sirius_spa

#5084 la DPC siempre que sale amarilla sancionan al que la ha provocado

1 respuesta
Che931

#5083 Culpa del que va por fuera, pasa del spotter. Sancionar usando la línea óptima es ridículo, hay muchos factores o incluso estilos diferentes. Si el de delante hace una línea más abierta y casi no te deja espacio por fuera, te toca buscar la forma de ganar el espacio que te falta.

Por ejemplo en dirt oval la trazada es como un oval normal pero cuando se endurece la tierra te toca moverte al exterior que está la fresca. Una forma de defenderse cuando 1/2 está en las últimas es poner el coche en el medio aproximadamente para que el que quiera ir por dentro pierda velocidad por no haber grip y el exterior es demasiado estrecho para pasar.

pineda

gracias a debates como estos veo que no tengo ni idea de oval

Mirtor

#5085 Y en ocasiones es ridículo. Como aquí. Lo de la trazada ideal me parece la peor excusa de la historia en una huida hacia delante para justificar su decisión. Por mucha trazada ideal que sea, si el spotter te dice "inside" tienes que dejar hueco al coche de dentro. Que en este caso es verdad que Borja tampoco se pega 100% al apron, que sería lo lógico en este circuito, y se va un pelín largo, pero de ahí a sancionarle hay un trecho. Y el 19 parece que pretende dar la curva como si no hubiera nadie.

Fyn4r

Yo no pongo en duda la sanción porque npi de nascar, voy a ignorarla y hacer como que está perfecto. Pero si me parece un poco lamentable que se pase medio vídeo metiendo mierda a los competidores, diciendo que es que no saben conducir, que igual es que no se merecen el campeonato y demás. No sé, yo me plantearía mucho volver a correr con esa gente xD

1 respuesta
alexrdez

#5089 Esa gente tiene el ego subido por las nubes y son conocidos basicamente porque Heikki les impulsó un montón con la anterior NASCAR (Molaba ver como Heikki tenia 1k-2k de espectadores, mientras el streaming oficial apenas pasaba de los 100). Y ahora ya es pura inercia, cada vez que sacan un campeonato la gente va corriendo a apuntarse aunque cueste 30-40 pavos.
Aun me acuerdo de las guarradas que le hicieron los de MSI a Aday Coba en el campeonato de TCR y como no hicieron una puta mierda. Yo desde eso les tengo en el libretón negro.

1
Che931

Después del rescan de Texas, turno para Kentuky y para otoño debería estar Phoenix que es la final.

También han dicho que se esperan al menos 6 coches para esta build

-- Chevy circa 87
-- Ford circa 87
-- USF2000
-- Indy Pro
-- BMW GT4
-- ¿GT3?¿TCR?¿DPi?

3 respuestas
alexrdez

#5091 Puede ser el GTE que dijeron por ahi?

1 respuesta
Mirtor

#5091 DPi jajajajaja

Lo pondrán cuando entre en vigor el reglamento LMDh

1 respuesta
Che931

#5092 El pelocho de Nicki dejó caer que se había cerrado el acuerdo con Aston Tieso para meter el Vantage pero creo que no estaba escaneado. Desde que lo escanean hasta su salida suelen pasar unos 6 meses aprox.

#5093 Cuenta la leyenda que durante el GP de Detroit se dieron una vuelta y el DPi fue una de las paradas. Mis apuestas serían Caddy por ser chasis Dallara o el Nissan porque era el único proyecto privado 100% y ahora mismo ya no corre, nada que ocultar.

1 respuesta
Sirius_spa

#5094 Se me hace el chichi agua con un DPi, la verdad.
Y si fueran avispados, lo colarían como LMP2 en la Le Mans

1 respuesta
crisx146

#5091 llevo relativamente poco en iRacing, 6 coches en una build no suele ser lo normal no?

goloso

ni en una build ni en un año

Che931

#5095 DPi to Le Mans, eres un hereje!. Yo prefiero que sea un LMP2, el Gibson V8 me tiene enamorado xd. Te adelanto que si por casualidad viene un DPi y es Acura o Caddy, vas a tener dolor de oídos con el compresor.

@Mirtor He descubierto de casualidad que el Indycar de iRacing despliega los famosos flaps que estuvimos hablando en el hilo el otro día. Serán decorativos porque el coche sale volando

1 1 respuesta
Sirius_spa

#5098 Prefiero ver un DPi en la le mans, que la mierda caducada del HPD

I

Buenas gente. Ya he posteado en el hilo de monitores pero nadie me ha respondido y como es para simracing (iRacing sobretodo) pues lo pregunto por aquí.

https://www.pccomponentes.com/millenium-49-49-qled-hdr-super-ultrawide-32-9-144hz-curva?gclid=CjwKCAjwkun1BRAIEiwA2mJRWZRNYwX1o50QKdBdwOf1whMVh2S9Q8Y3XgRmV1YpGmIM0yVb91B8nBoCsWAQAvD_BwE

Estaba interesado en ese monitor porque creo que en cuanto a características y precio es el mas económico, pero claro, no me quiero llevar un truño para casa. Alguien tiene alguna referencia de ese monitor? En google no he encontrado mucho.

Saludos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags