iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
n3krO

Visteis en directo el golpe de next lével????

1 respuesta
Hades13

#5611 Nope. Clip? De nuestra sala dices?

1 1 respuesta
n3krO

#5612 eran los que iban primero por eso preguntaba jajaja

1 respuesta
Hades13

#5613 Ah. Pues puede haber sido la que nos hemos comido nosotros perfectamente. Ha sido después de Bruselas xddd

Hades13

@n3krO acabo de ver en tu stream que lleváis 101 incidentes. Al final es DT o S&G?

1 respuesta
n3krO

#5615 DT es, 40 segundos se pierde

20 minutitos de reparaciones, en blachimont nos hicimos un 180 y uno de detrás nos dio fuerte en el morro

Che931

Por aquí haciendo cuentas para no llegar al DT en las últimas horas, hay algunos offtracks que son una broma.

Vamos p7-p10 dependiendo de las paradas y en recta adelantamos que da gusto xd

Sirius_spa

Yo la he liado en blanchimont, conseguí controlar el coche y no darme con nada, pero uno por detrás no me pudo esquivar y rip.
20 minutos de reparaciones, no llegamos a 230 y esperando que el motor rompa de un momento a otro

1 respuesta
Mirtor

Actualizo #5618 El motor aguanta, pero vamos en 2:27 las mejores vueltas xDDDD

F

1 respuesta
n3krO

Actualizo #5619 el motor me ha petado en la cara cuando estaba entrando a blanchimont.

Estaba haciendo 2:26 :(

1 respuesta
EuReKa

#5620 rip

n3krO

En 10 minutos salgo, a ver cómo sale después de las reparaciones

Mirtor

Un poco mejor nos va, para hacer 2:24 está

Che931

Yo ha acabado mi último turno y vamos p10 aunque las posiciones van cambiando. Nada destacable porque mi ritmo ha sido un poco truño, algunas batallas pero meh.

En la virtual me pasa igual que en la real, le falta el puntito que dan las multiclases. Podían meter el 911 Cup como grupo nacional, más participación que el FGT seguro.

1 respuesta
Mirtor

#5624 Yo corriendo con el coche reventado me sentía como en una multiclase, me pasaban por todos lados xD

1 respuesta
EspY

#5625 Joder, perdón por partirme el culo pero el comentario ha sido buenísimo xD

1 respuesta
n3krO

Hablamos de cambiar el nombre del equipo a IDAC Chicane

Mirtor

#5626 No, si yo me parto también jajajaja

De Les Combes a Stavelot medio medio aguantaba el ritmo. Pero en las rectas era exageradísimo, perdía 2 segundos en cada una las vueltas buenas.

n3krO

acabo de ver el coche de @Hades13 volcado encima de la barrera de neumaticos en busstop. No te salió bien lo de @nerkaid aid adelantando por el cesped eh?

1 respuesta
Mirtor

Yo lo estaba viendo por el streaming de @n3krO porque no me carga el iRacing y ufff... Menuda F. Menos mal que no ha sido mucho al final.

Hades13

Ha sido towing de 1 minuto y reparaciones opcionales de 2 que hemos hecho.

Llevamos 5 hostias como 5 soles y seguimos top10. No entiendo nada pero vaya carrera xdddd

nerkaid

#5629 Joder es que ha sido subrealista, no entiendo como me ha podido quedar el coche tan colocado en la trazada, lo mejor es que me metio slow down y lo pude cumplir sin que me alcanzara el coche al que adelanté, tiene que estar flipando aun xd

1 2 respuestas
Mirtor

#5632 Me lo enseñó alguno de estos durante la carrera y a cuadros me quedé JAJAJAJAJA

Guarda ese vídeo porque no lo vas a volver a ver muchas veces.

eskandar

He salido de rookie en road y no puedo correr nada sin pagar xD que decepción

1 respuesta
Che931

#5634 Hay algunas series en D que tienen semanas gratuitas en circuitos como Lime Rock o Charlotte. También tienes contenido en las otras licencias

goloso

La cadilac la puedes correr si toca circuito gratuito

eskandar

Me parece un poco guarrada la verdad. Al menos deberían de dejar una con el kia o el cadillac. No que tienes que pasar por el aro si o si si quieres correr algo que no sea la mazda

2 respuestas
goloso

#5637 Te ha cogido asi la semana. La Cadillac y la del Spec Racer Ford al menos tienen 3 circuitos gratuitos por seasson

El Radical tambien lo pasaron a gratuito no? , otra serie con el mismo sistema

Che931

#5637 Cadillac/KIA en unas semanas están en Okayama y la Spec Racer tiene 3 gratuitos en lo que queda de season. Las series de clase D suelen reciclar circuitos que ayudan a la cartera, luego hay agujeros como la Nascar.

Si esa cuenta es temporal no gastes 1 duro porque renovarla luego sale caro.

Chupykito

Nosotros en el 5° split p.19 y con el coche sin un rasguño, no tuvimos ni siquiera un trompo, y con 46 incidentes, nunca había tenido unas 24h tan limpias.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags