iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

#6060 Yo entiendo que es por lo de Charlotte, pero también creo que van con segundas, no es ningún secreto que han estado trabajando en la lluvia. Dijeron que como requisitos previos tenían que mejorar el clima dinámico e implementar diferentes compuestos, y son cosas que ya se han hecho. Creo que la lluvia está relativamente cerca. Quizá 2021. Y yo sí tengo muchas ganas de que salga.

kukuxumuxu

Si seguimos la lógica de iracing ni tan mal digo yo. Según iracing a menos temperatura más rápido las vueltas. Con un poco de suerte las carreras más rápidas serán las de mojado.

Por mi que lo implementen pero no hagan nada oficial con ello, lo dejen para eventos especiales o servidores privados.

Demasiados factores a considersr para el grueso de sus clientes. La gente quiere correr y divertirse. Ponle a un random una carrera, que se ha dado 3 vueltas mal contadas porque tiene una hora y algo para divertirse y salte el server con lluvia. GG.

Si aplican lluvia supongo que serán todas las sesiones de mojado si no... Menudos pifostios se liaran.

1 respuesta
goloso

Para las resistencias, o las especiales de 12h o 24h puede estar bien. Para mi, en oficiales de menos de 3 horas que dejen la lluvia en el palco. 0 interes en correr en lluvia

Mirtor

#6062 Yo creo que las condiciones cambiantes nos benefician a los que no tenemos mucho tiempo para entrenar, porque se diluye el efecto de haber practicado las curvas al milímetro.

Yo, por mi parte, espero que la traigan y sean generosos con ella.

2 respuestas
pineda

ya estoy viendo que se formarán charcos, cambios de grip según la inclinación del circuito por la cantidad de agua acumulada...
no se, no me parece la mejor de las ideas. Teniendo en cuenta que no son capaces de balancear correctamente 4 coches en una misma serie, si le meten esta otra variable...

kukuxumuxu

#6064 Solo tienes que ver que en una sesión la pista está cambiada y algunos se van largos y los cambios es si son de temperatura y mínimos imagina que cambie radicalmente.

Yo lo veo totalmente al revés. De hecho el que tiene más tiempo, tiene más tiempo a su vez más tiempo de practicar todas las situaciones posibles.

Muchos corren para divertirse y escasamente pueden entrenar, y teniendo una pista decente aún así se lían follones. Pues la pista mojada...me veo partidas de bolos en la primera curva carrera tras carrera.

1 respuesta
Sirius_spa

#6064 mírate una carrera de ACC con lluvia y hazte una idea de lo que puede ser esto.

Mirtor

#6066 Yo soy de esos que casi no puedo entrenar y preferiría que hubiera lluvia. Partidas de bolos en la primera curva ya suele haber, no creo que vaya a ser diferente con lluvia. La causa de esas partidas de bolos es que, como comunidad, incitamos continuamente al farmeo de SR y evitamos que la gente aprenda a rodar con un coche en paralelo, o que aprendan que a veces mejor levantar un poco y seguir entero que acabar en la barrera.

Pero vamos, al final es más por realismo que por otra cosa. Esto es un simulador y en la vida real se corre con lluvia. Todos los demás simuladores tienen lluvia, y también algunos juegos que están muy por debajo en simulación. Que iRacing no la tenga es un fallo tremendo.

goloso

Imsa o GT3. Monza. Vuelta 1 curva 1. Ahi lo dejo

1 respuesta
eskandar

#6069 espectacular solo de imaginarlo

Che931

Yo tengo muchas ganas de que llegue la lluvia porque es uno de los pilares gordos que falta y además que es reto bastante guay. La competición de bolos en la T1 pasará con la pista seca, mojada o llena de canicas, el problema es que algunos no aprenden que hay que frenar antes si sales P10.

Poner la lluvia sólo en endurances es el mismo drama que en una oficial normal, jamás vas a poder entrenar todos los casos: Correr con slicks diluviando, transición en las condiciones, charcos sorpresas, trazada en modo hielo hasta que la lluvia elimine la goma y si le sumamos noche o niebla ya tenemos el pack completo.

Un escenario "parecido" ocurre en el dirt-oval donde la pista se genera automáticamente y el grip cambia de forma drástica; una pista recién arada o con poco uso es gloria por tener mucho grip mientras que una reventada es peor que el asfalto a 55C porque directamente es barro duro. Por mucha práctica al final tienes que adaptarte porque no queda otra

EuReKa

¿Se puede sacar telemetría de las repeticiones?

1 respuesta
Che931

#6072 Telemetría para Motec creo que no es posible pero con apps algo se puede rascar de las repeticiones si mal no recuerdo.

Che931

A partir del 2021 IMSA y Le Mans series suben un escalón en la licencia. Para mi gusto, mismo perro diferente collar, total en 3 días ya puedes correr.

iRacing IMSA, Le Mans Series Receive License Promotions for 2021 Season 1

Three of iRacing’s most popular Road series will be moved up by one license division starting this December. The IMSA Sports Car Championship, iRacing Le Mans Series, and iRacing Endurance Le Mans Series will each be moved up one license class. Details on each series for 2021 Season 1 and beyond are as follows:

iRacing IMSA SportsCar Championship: Class B // Solo // P2, GTE, GT3

iRacing Le Mans Series: Class A // Solo // P1, P2, GTE

iRacing Endurance Le Mans Series: // Class A // Team // P1, P2, GTE

These adjustments are designed to raise the standards of racecraft in each series, and are being announced two months in advance of their move in order to give drivers enough notice to earn the proper license to continue competing in their preferred series if necessary.

1 respuesta
Mirtor

#6074 Creo que al final es bastante irrelevante, pero bueno. Por lo menos le da cierto uso a la licencia A en road, que ahora mismo sirve de poco.

madfox19

Ya que hablais de la licencia comor se sube de "licencia c" a "licencia b"? Subiéndolo a 4.0 o ahí algún objetivo que cumplir en plan correr x carreras en diferentes series? Estoy bastante perdido en ese tema, haber si alguien me pudiera orientar

1 respuesta
Che931

#6076 Tienes que correr 4 carreras o hacer 4 time trials en C o si subes a 4.00, las haces directamente en B

Lo que buscas se llama MPR

1 respuesta
madfox19

#6077 y dónde se mira lo del mpr?

1 respuesta
Che931

#6078 Cuando vas a tu perfil en la web donde te salen las 10 carreras, abajo te sale el MPR y si subes/bajas licencia

1 respuesta
madfox19

#6079 gracias

Mirtor

¿Y qué queda ahora así rollo turismos en C que no sea resistencia?

3 respuestas
Sirius_spa

#6081 Porsche, Rádical y V8?

1 respuesta
Mirtor

#6082 Bueno, Porsche ni tan mal, aunque el coche es muy específico. Lo mismo con el V8. Supongo que a la gente a la que le interesen los GT se les mandará a la Porsche ahora. Yo quizá pondría la VRS en C, al fin y al cabo la categoría es Pro-Am en la vida real, y no son multiclase ni nada.

Che931

#6081 La Michelin Pilot es C también si mal no recuerdo

La VRS en la realidad tiene varias categorías; pro, pro-am, am y silver cup. Visto el nivel en iracing, de AM no pasan 😂

Fyn4r

#6081 la mazda advanced

B

Me he pillado las Oculus Quest 2 para jugar al iracing en VR pero la resolución de dentro del juego es bajísima y se ve como una puta mierda en comparación a las demos oficiales de las gafas.

Alguien juega a iracing en VR con una calidad aceptable? Hablo de que a más de 10 metros se ve todo absolutamente borroso, es ridículo

2 respuestas
Mirtor

#6086 Aquí en el foro no me suena que nadie tenga VR. Pero igual alguno sí y no caigo ahora. Puede que tengas más suerte en reddit o en el foro oficial, pero ya depende de cómo lleves el inglés.

¿Has probado otro juego? Por descartar problemas.

1 respuesta
B

#6087 En ello estoy mirando foros y tal, parece ser que el VR de iracing no es muy allá, tengo que probar en otro simracing (sólo juego iracing).

Como digo los propios juegos de Oculus se ven de 10.

1 respuesta
Enfant

#6088 Yo llevo 2 años con las cv1 y sin problemas. A ver, si es verdad que iracing tiene la calidad gráfica que tiene y por ejemplo, asseto corsa, se ve mejor. Pero de ahí a ver todo muy mal a 10 metros... algo no me cuadra. Yo seguí esta guia y me fué muy bien https://members.iracing.com/jforum/posts/list/3657185.page

1 respuesta
goloso

Yo juego con unas CV1. La vision a larga distancia es la que es. El motor grafico de iracing es el que es. Igual es costumbre pero yo no lo veo tan mal. Evidentemente no lo vas a ver como en un monitor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags