iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
eskandar

#6326 que sentido tiene entonces coger otro coche xD

1 respuesta
Mirtor

#6331 Que ya tengas el merche y no quieras comprar otro xD

Pero supongo que será un fallo y lo corregirán pronto. No habrán puesto bien el límite de combustible.

Che931

Yo le pegaré al off-road que es mi fuente de créditos segura y las 4 cosas están más que amortizadas xd. Tengo que ver dónde anda la nascar para ver si toca susto o muerte.

Quiero correr en RoadAM con el Indycar pero el sábado tengo una liga y el domingo lo tengo jodido para correr.

n3krO

2 carreras con el dallara ir-01, estoy enamorado.

Jamakukeich

Bueno, acabo de invertir 170 pavos en circuitos y algún coche que no tenía, sobre todo relacionado en OVAL.

Los de la nueva temporada en ROAD tenía todos salvo uno que no pienso ni comprarlo.

FUCK.

PD: Al final he subido al licencia B en Road. Voy a intentar subir a B en OVAL, que estoy en D.

JackDaniels

He salido de Rookie, y yo pensaba que se salía con 1.2 de IR por defecto, pero no, he salido casi con 1.4, y la verdad es que yo soy lento, subo a base de recolectar muertos.

Por otro lado, me he comprado el Ferrari GT3 y me está costando un poco controlarlo bien. ¿Algún consejo?, aún no tengo claro si la marchas se exprimen a lo Mazda, o es mejor cambiar más rápido.

1 respuesta
Pastelin

#6336 llevalo muy revolucionado siempre, y no tengas miedo a pisar el freno antes de girar(es un gt3, lleva abs). en las curvas cuanto menos toques acelerador y freno mejor... te lo dice un n00b como yo pero cuando hago eso soy bastante rápido en circuitos que conozco bien...

1 respuesta
kukuxumuxu

#6337 en gt3 recomiendo lo contrario. Trail braking lo más que se pueda. Si no me equivoco son setups un poco subviradores así que hay que meterlo a base de toques de freno. Hablo en general, la ferrari gt3 nunca lo he tocado pero en vrs generalmente hay que hacer eso casi siempre. Hay que recordar que en iracing la frenada es lo más importante, así que a más tiempo sin hacer nada, al final penaliza.

Pero a fin de cuentas... Mientras uno se divierta... Que más dará lo otro 🤣

n3krO

@Mirtor @Sirius_spa

2
n3krO

No me entero de un carajo jejeje

Menos mal que tenia a @Che931 de Crew Chief

1 respuesta
Che931

Publicado el calendario de las especiales hasta Mayo, las 2 que faltan de la NIS son Darligton y la final de Phoenix. La Indy500 sigue teniendo el cielo fijo... 2021 ayyy lmao

#6340 Cuando quieras te doy una masterclass de oval con las cosas básicas xd. Al principio no te enteras de un carajo pero luego todo es automático.

1 respuesta
Mirtor

#6341 Yo le pincho de vez en cuando a ver si se mete al oval pero no cae por ahora.

Lo de la Indy pues lo de siempre... La qualy y el top split 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Che931

#6342 Hasta que pruebe una buena rotonda y pum, sólo girará a la izquierda xd

A mí lo de Indy me toca las narices, la Q me da igual porque nunca oleré un buen split pero la carrera es un muermo con las mismas sombras y luz 24/7. Tendremos el nuevo Indy en 2023 y seguiremos con el cielo fijo.

1 respuesta
n3krO

Deja pasar el coche 1, y despues, pasa al coche 1 ._.

2 respuestas
Mirtor

#6343 La verdad es que Charlotte con el DW12 no es una gran combinación, por lo menos con el setup fixed que hay. Y lo de Indy500 me toca las narices también, pero es que te pones a ver los foros y hay auténticos lloros por el tema de la qualy y el top split.

#6344 Porque el 1 estaba delante tuya cuando salió la amarilla, entonces tenías que dejarle pasar. Pero cuando se entra en one to green, los doblados se van al fondo, y entonces le tienes que adelantar.

1 respuesta
Che931

#6344 El juego congela el orden cuando la amarilla y lo que intenta es que todo el mundo esté ordenadito para luego moverte según si eres doblado o no como dice Mirtor. Antes de entrar al pit tienes que estar ordenado o te comes un S&G curioso.

#6345 La gente llora por la noche de Daytona y seguro que hasta por los baches de Sebring xd. La Q de la Indy500 me importa -1 y hago 2-3 intentos que sean medio decentes. Realmente donde me dejo las horas de entrenos es en tocar algo del setup de carrera o entrenar las paradas en verde

2 respuestas
n3krO
#6346Che931:

seguro que hasta por los baches de Sebring xd.

sebr-br-br-br-br-bring

Mirtor

#6346 Claro, tú, yo, y el 90% de la gente. Pero hay gente que para entrar en el top split se ve que se tiran meses ajustando el setup de qualy y haciendo doscientosmil intentos. Que estos estarían contentos también si, no sé, la clasificación fuera fija pero la carrera dinámica. Idea loca, que llamen a ingenieros de la NASA para poder implementarla.

2 respuestas
Che931

#6348 Te tiras 2 meses preparando la Q para que luego un fulano "supuestamente " cuele a sus amigos en el top33 como hace 1-2 años xd. Muchos de los que quieren Q fija también quieren la carrera fija, menos variables a tener en cuenta y el setup está muy controlado.

Por ejemplo muchos siguen rajando del límite de sets en oval porque ya no pueden parar en cada amarilla y los de atrás con unos buenos dados se pueden poner delante.

2 respuestas
Mirtor

#6349 Pero los que quieren la carrera fija para tener menos variables se pueden ir a llorar todo lo que quieran. Entiendo, no obstante, que si los splits se van a hacer por orden de qualy, entonces se quiera que todas las sesiones de qualy sean iguales. Aunque la verdad, que perdamos todos los que participamos porque no se enfaden los cuatro gatos que van a por el top split me molesta un poco, no te voy a engañar.

1 1 respuesta
Che931

#6350 Lo de la bici y Porsche es todo un recado a Larry Vanthoor xd. Una pena que se saltara el ACOboost, estaba esperando unos sacos de arena

Sirius_spa

#6348 #6349 Yo después de que un tarugo con pocas carreras en oval me jodiese un carrerón este año porque "se puso nervioso" al irle a doblar, he decidido no volver a hacer Q hasta que no cambien la forma de hacer la Q y la carrera (Por supuesto la fiexd ni lo tocaré)
Que me metan con los de mi nivel y a pastar...total para que un héroe te mate...al menos no pierdo tiempo.

2 respuestas
Mirtor

#6352 Yo el año pasado corrí la fixed porque al ser una semana antes me venía mejor, y la verdad es que tuve suerte. Me tocó con gente limpia, algunos eran habituales, y tuvimos casi toda la carrera en verde. Pero sí, eso fue este año, el anterior fue horrible. Es una lástima porque mucha gente se mete pensando que es fácil y tampoco les importa tanto si la lían, y luego pasa lo que pasa.

Che931

#6352 El año pasado mi carrera fueron 4h clavadas y vaya nivel más lamentable, este año voy a intentar correr de noche con los muricas. Cuando se limpió la sala de mancos, la carrera iba sobre raíles y con paradas en verde. Siempre veo lo mismo, gente que en Q s sacan unos tiempos cojonudos pero en carrera cuando tienen aeropush se van al fondo o se llevan a un par de coches.

El detector de tarugos de la Indy500 es pintura de Mclaren-Carlin o llevar el turbo pasado de rosca en las prácticas abiertas para estar en el top10-15 xd.

madfox19

Los off traks tendrían que implementarlos mejor, dos toquecitos que me da el de atrás y me meten dos x4 de off traks qué coraje xd

1 respuesta
Mirtor

#6355 Creo que te refieres a los incidentes en general, los off track no te meten x4, te meten x1. Los x4 son contacto con otro coche, y normalmente es x0 si es contacto ligero, pero sí es verdad que hay veces que da un x4 cuando no ha sido casi nada. Supongo que también influirán temas de conexión.

2 respuestas
madfox19

#6356 si eso los contactos, estuve corriendo en la vrs y el de atrás mia pues en dos frenadas me dio dos toques muy ligeros por atrás y me dieron a mi el x4 en ambos toques y me parece un poco injusto eso, que se los den a él vale pero a mí no lo entiendo

2 respuestas
Mirtor

#6357 El sistema no asigna culpas, el x4 se lo llevan todos los implicados. No es lo ideal, pero un sistema automatizado que asigne culpas a día de hoy es imposible. Tengo entendido que GT Sport intentó hacerlo y no salió muy bien.

Hades13

#6356 #6357 Unas veces rozas con un coche y te da x4, otras rozas y te da x0
Lo comido por lo servido xD

1 respuesta
Mirtor

#6359 No olvidemos las veces que se te aparecen los dioses del netcode y atraviesas un coche con un x0. Una vez acabé la Daytona 500 con el coche casi intacto cuando me tenían que haber matado dos veces xDD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags