iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
n3krO

El otro dia lo comentaba con @Sirius_spa sobre este tema.

La licencia se sube rapido sin necesidad de hacer malabares, tan solo hace falta tener 2 dedos de frente y evitar batallas estupidas. Cuanto antes estes corriendo en pista contra los demas coches antes aprenderas a estar con otros coches en pista.

PHOBOS

Yo con la nueva cuenta he decidido no agobiarme con el tema de la licencia. La primera vez me dijeron "no hagas quali, quedate atras y deja que te doblen". Pues si, subí rápido a licencia C pero luego era la misma mierda que si lo hubiese hecho de primeras.
Ahora estoy yendo a ganar carreras, como haría normalmente pero pensando en los contactos. Si tengo que ceder cedo, pero si veo que el que tengo al lado respeta, pues intento ganar.
No consigo llegar a 4.0 en D para subir a C, pero bueno, tampoco me voy a volver loco. Las carreras que consigo pole o 2º y puedo pelear por victoria sin 4-5 coches involucrados sumo puntos y las que estoy en medio del meollo pues pierdo generalmente.

Más que nada porque si el resto de gente quiere que mueras, vas a tener que hacer malabares igualmente aunque empieces detrás xD.

3 respuestas
Mirtor
#6692PHOBOS:

"no hagas quali, quedate atras y deja que te doblen"

Esto se dice siempre pero yo lo veo bastante mal. Está claro que haciendo eso subes más rápido, pero no aprendes nada, y al final el sistema está también para que tú aprendas. Te tiras un tiempo pagando para ir de paseo y luego tener que hacer el proceso de aprender a correr con otra gente con coches más rápidos y estando más frustrado. Creo que es un poco hacerse trampas al solitario. Ponte a correr, aprende a esquivar accidentes, aprende a no provocarlos, diviértete, aprende a gestionar la frustración cuando te lleven por delante, y a la larga te haces un favor ti mismo, y se lo haces a los demás también cuando te los encuentras en pista.

1 respuesta
PHOBOS

#6693 Exacto, por eso digo que esta vez lo hago diferente.
Y sobre todo, te sirve para conocer la comunidad, conocer los coches que hay y los contactos que permiten unos y otros, y sobre todo a conocer los retrovisores y sus distancias relativas en situaciones de presión, para identificar rápido cuando te hacen un dive bomb o no, por ejemplo.
Yo ahora me sigo cabreando igual que la primera vez cuando hice la otra estrategia, pero ahora los cabreos me duran menos y ya está. La subida a C la tengo casi garantizada a final de temporada, si consigo subir antes con el 4 para participar en las clases C, pues eso que me llevo.

Che931

#6688 Si te sirve de referencia, con el setup endurance-MDF de iRacing he conseguido un 8:12 mejorable, llevo tiempo sin tocar un GT3 en Nords. El setup te puede ayudar pero donde se rasca tiempo ahí es conociendo hasta las pintadas. Entras mal en Bergwek y comprometes los 1.5km de Kesselchen; Mutkurve con miedo es perder .5 y a partir de Hohe Acht comienza la parte más técnica y para mi gusto la más bonita.

Para entrenar Nurbur24 lo mejor es usar sólo Nords (Indus) y olvidarse del GP, pierdes tiempo rodando ahí. El GP te lo aprendes con 4v mal contadas y lo importante es la chicane rápida y la horquilla de la T2.

#6692 Yo cuando empecé clasificaba y peleaba con mi Mazdita por el puesto que fuera, siempre con cabeza por si alguno iba pasadete de rosca. En algunas carreras tuve batallas guapas y en otras alguien me mandaba al final, las cosas de las carreras xd. Si corres con regularidad vas conociendo gente y sabes cómo son en pista.

PD: Indycar oficial esta tarde, esa agudeza visual contando coches xd

Sirius_spa

#6692 Yo es un error que cometí cuando empecé: Salia sin Q con el Mazdita para farmear sR y llegar lo más rápido posible a C/B para coger los GT3 y los GTE que era lo que me interesaba.
Ahora en perspectiva, lo veo estúpido porque al final el juego te pone donde debes.

GravityZero

Pues yo acabo de salir de Rookies y las he pasado putas cuando he intentado "competir", la mayoria de incidencias son porque algun sopla pollas no sabe donde tiene el pedal del freno y se te llevan por delante en la primera curva o bien alguien hace un efecto acordeón.
Ahora con Clase D y con contenido comprado es cuando estoy empezando a aprender con gente que almenos no se caga encima.

1
lxn_

Esto de las clases con más licencia que queréis que os diga... Hasta ahora solo corría series D, esta semana he probado la Advanced Mazda (C) y nunca me había llevado tantas ostias...

4 carreras, y ya con la B (que era lo que quería), no vuelvo a pisar eso ni de coña.

1 respuesta
alexrdez

#6698 Verás lo bueno cuando empieces la IMSA :upside_down:

Che931

Madre mía la nube que me persigue en la Indycar open, yo creo que la skin de MSR trae peoras de Andretti y voy a ir buscando una de Cheat Gannasi o Juncos xd. Iba liderando una muy posible victoria pero saliendo de la T4 me marqué un trompo magnífico. Al final rasqué P3 porque hubo algunos accidentes delante pero vaya mierda de resultado la verdad

Tengo asumido que este año en la Indy500 toca línea JR, no hay una carrera en la que no tenga drama

1 respuesta
Mirtor

#6700 Ponte la skin de Texaco

n3krO

hoy subi de D4.0 en oval :eyes: pero hasta dentro de unas semanas no tengo ningun circuito de los q hay en la SS y la indy xD

1 respuesta
SaNt0S

#6671 #6671 #6671 si no me pones @SaNt0S ni me entero. que respeto a esto .. sin más ya me bajé 2 tonitos cuando hicieron un grupo de facebook los brasileños de la indycar para intentar tirarme el canal de twitch XD.
ahora hago un contenido mas family friendly que antes y si llego al punto de que salga por mi boca algo como "este tio tiene un bofeton" siempre lo acompaño de un " ... bofeton virtual de puro besos de amor y cariño" para evitar el clip de haters

Che931

#6702 Si por casualidad quieres seguir corriendo en la SS rookie recuerda que no puedes subir a C. Si te la pela la SS, pues corre las carreras que quieras xd.

PD: La info de Nurbur24 está en postit. Este finde es la especial de la Nascar87 en North Wilkesboro pero poco interés tendrá aquí.

GravityZero

voy a empezar a correr en Skip Barber, alguien tiene algun consejo o guia para iniciarme?

1 respuesta
Mirtor

#6705 Acuérdate de poner el combustible para la carrera, no salgas con el de qualy.

Lo digo por experiencia.

2
n3krO

literal mi primera carrera con el skippy xd

n3krO

por cierto @mirtor @che931 @sirius_spa acepto tips para correr la indy, aunque aun me faltan semanas para la primera carrera en.... Texas?

2 respuestas
Aries89

#6690 y el g29 para empezar bien o se recomienda otro?

1 respuesta
Mirtor

#6708 En Texas el tip es que reces jajajajaja

Ya en serio, practica al menos un stint completo para ver la evolución de las ruedas, que en algunos circuitos puede ser muy notoria. También te tienes que asegurar de dar unas vueltas enteras por dentro y otras enteras por fuera, imaginando que tienes a un coche en paralelo, idealmente con las ruedas ya algo gastadas. Si puedes meterte en una sala de prácticas pública para rodar con algo de aire sucio, también viene bien, cuando llegue la semana de Texas me das un toque y nos damos unas vueltas.

Luego es importante que manejes los ajustes del weight jacker y las barras estabilizadoras, que a pesar de ser una serie fixed, en la Indy se pueden tocar los ajustes que se hacen desde el cockpit. Pero eso ya lo podemos ver en pista y te lo voy explicando más tranquilamente.

#6709 Está perfecto para empezar, es un paquete muy decente.

1 respuesta
n3krO
#6710Mirtor:

Pero eso ya lo podemos ver en pista y te lo voy explicando más tranquilamente.

Cuanto dices que cobras 1 carrera de spotter/coaching? xD

1 respuesta
Mirtor

#6711 Lo que quiero no me lo puedes dar...

Un reglamento de la FIA consistente y bien aplicado.

1
Che931

#6708 Todo lo que dice Mirtor y también practicar las paradas en verde, das 2v para pillar velocidad y al pit. Lo de entrenar con tráfico es fundamental en cualquier óvalo, siempre intenta entrar a la práctica más petada.

Cuando llegue Texas me podéis dar el toque, tengo que entrenar de cara a la Indycar series xd

1
PHOBOS

No me funciona Iracing :/
He mandado un email al soporte pero no me contestan. Llevo un par de días en las que no me carga ninguna sala, ni de carrera, ni práctica, ni time trial. Se queda colgado en el 15% y luego sale un mensaje de que no carga el servidor.

He probado a reinstalar Iracing y borrar todo el contenido y descargarlo otra vez. Seguía igual así que he reinstalado Iracing y descargado solamente el contenido que necesitaba para dichas sesiones y lo mismo...

2 respuestas
vincen

#6714 Y desde la web te deja?

1 respuesta
PHOBOS

#6715 Pues nunca la uso, pero he probado y me hace amago de cargar el juego, se queda en negro un rato y se cierra. Así que entiendo que es lo mismo pero sin visualizar el porcentaje.

1 respuesta
Che931

#6716 Has probado a crear una práctica offline o una sesión AI?. Porque si te carga ahí, al menos el servicio de iRacing parece que funciona

1 1 respuesta
PHOBOS

#6717 Sip. Lo offline también falla. Me han contestado de Iracing y me han pasado un troubleshooting para probar. Por lo que he leído creen que es tema de la configuración del volante y del archivo de configuración de controlador. Ahora he hecho pruebas sin concetar el volante así que no se.

De noche pruebo con lo que me han dicho

1 respuesta
Mirtor

#6714 A mí una vez iRacing me dio fallos raros y era porque estaba saltando el antivirus. No creo que sea eso, en mi caso era porque estaba detectando el programa de descarga de las actualizaciones como un virus, y no tiene nada que ver con lo que te está pasando, pero es por darte otra idea que mirar.

1
pineda

#6718 no lo creo... pero echale un ojo en la carpeta de documentos/iracing (donde se guardan las setups) a ver si te ha generado algún archivo de log

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags