iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
xPipOx

Domicilio Texas por aquí.

bulaso

Hola! He conectado un volante nuevo y se ve que tocando configuraciones la he liado porque ya no me aparece ni el input de lo pedales, el volante y la velocidad y no consigo dar con dónde está para volverlo a activar, alguna idea? Muchas gracias!

1 respuesta
frtzk

#8072 Con la P u la O, no lo recuerdo

1 1 respuesta
bulaso

#8073 era eso! Muchas gracias :D

Sirius_spa

Volverán las 24h a iracing? A ver si motorsportgames y la FIA se van a la mierda definitivamente.

Mirtor

NDM y actualización de neumáticos para GT3 y LMP2. Importante para el GT3 que las ruedas se van a gastar mucho más, pero que ahora se van a poder cambiar ruedas mientras se reposta. Tiene toda la pinta de que el BMW LMDh viene en esta build.

1 respuesta
Sirius_spa
#8076Mirtor:

Importante para el GT3 que las ruedas se van a gastar mucho más

Joder...si las del merche ya me las comia, ahora no se qué voy a hacer

10 días después
n3krO

Se me permite hacer un poquito de spam?

Participo en una liga que emula la IMSA con sanciones en tiempo real y aun hay hay plazas para equipos de LMP2 :innocent:

pepeRM

Servers down??

1 respuesta
Sirius_spa

#8079 Están desplegando el nuevo contenido

mixTure

Tengo un problema, a ver si me podéis echar un cable. Tengo 3 monitores, el principal de 32" 4k que es con el que juego en el pc y demás, conectado por DP. Uno a la izquierda de 23" 1080p que le uso para monitor secundario, conectado por HDMI, y un monitor de 27" 1080p en el cockpit conectado por DP. El tema es que, aunque en el configurador de iracing ponga que se inicie en el monitor que sea, no me hace caso, y siempre se inicia en el de 32". ¿Alguna idea para que me obedezca el ordenador? xD

Siempre he tenido 3 monitores, y nunca me había pasado esto. El monitor de 32 le he puesto nuevo y me pasa desde entonces.

Primero tenia el que esta en el cockpit ahora, puesto de principal en el pc, y en el cockpit una tele, pero ahora compre el 4k y puse el que tenia en el pc en el cockpit.

2 respuestas
IchiGoIn

#8081 No sé, pero puede que sea por esta update, a mi me se me ha vuelto literalmente loco el juego, me han bajado los fps una barbaridad, no puedo ejecutarlo en triple monitor, etc. de verdad que no sé como la pueden liar tanto con lo que cuesta esto al año.

1 respuesta
Skyline

#8081 Yo tengo algo parecido a ti y utilizo este programa https://sourceforge.net/projects/monitorswitcher/ para tener varios perfiles de configuración de monitores e ir cambiando según lo que esté haciendo.

Estos son los perfiles que yo utilizo: https://ibb.co/CBxD3qk

Cuando entro a iRacing, por ejemplo, tengo el monitor del cockpit como principal y uno del escritorio encendido para telemetrías y tal y el otro apagado y cuando estoy en el escritorio tengo una config que me apaga el del cockpit. Puedes crear todos los perfiles que quieras y asignarles hotkeys, de este modo haces que iRacing se te abra siempre en el monitor que tú quieras.

1 1 respuesta
mixTure

#8082 El caso es que me pasa desde antes de la update, es rarísimo, nunca me había pasado antes. No se si es que el monitor tiene alguna opción que me lo trafulca o que pasa.

#8083 Gracias, no entiendo que no funcione el configurador del propio juego, siempre me ha funcionado bien y el juego iniciaba donde yo quería, ya me toca los cojones tener que andar con programitas xD

Es que es como si el pc confundiese los números de los monitores. Porque al hacer la configuración grafica, no lee bien los Hz, me pone la resolución del monitor 3 en el monitor 1 xD un caos vaya.
De todas formas si encuentro el motivo lo posteo por aquí por si os pasa.

Sirius_spa

Por si quereis renovar la cuenta:

ChaKaiEL

A mi el simulador me petardea ahora mismo que da gusto. Siempre al entrar en circuito ha ido un poco a pedales, pero una vez se establecía corría toda la carrera con los FPS estables. Mi i5-6500, la 1060 6GB y mis 8 de RAM habian sido más que suficientes.

Ahora mismo, me da bajones de FPS y me petardea el audio, con lo que es un peligro correr porque a veces me pilla en momentos críticos.

¿Sugerencias?

1 respuesta
frtzk

#8086 acaban de actualizarlo hace 1 hora, que se supone, que arreglan esto que comentas, aun que no se si es solo para VR.
De todas formas, desde esta season han cambiado el renderizado de todo y te tocara cambiar gráficos.

1 respuesta
ChaKaiEL

#8087 si, había leído lo del parche, pero me parece que como comentas es para VR. Seguiré bajando cosas a ver.

pepeRM

Me encanta el toyota , para mí al menos ha desbancado totalmente al mx5..Me lo paso genial

1 respuesta
IchiGoIn

#8089 Pues a mi no me gusta nada, prefiero mil veces el miata.

Che931

Cry in 12K rpm

2 respuestas
Sirius_spa

#8091 Posiblemente el evento que más disfrutaba del año.

Ya les pueden dar por culo a motorsport games....no habian quebrado???

1 respuesta
Che931

#8092 Hace poco leí que andaban cortos de pasta y algo raro con la directiva. Pero vamos que han extendido el acuerdo con el Wec por lo que seguimos sin Le Mans 24 otro año

Edit: Acabo de ver en un discord que MG ha sido comprada por otra compañía

Mirtor

#8091 Acabo de leerlo y me estoy cagando en todo. Ya no es que no haya Indy500, es que no pueden correr en ningún circuito en el que corra la IndyCar. Adiós a carreras en Indianapolis. ¡Y Iowa! Con lo que me gustaba.

De verdad que estas cosas no las entiendo. Con lo bien que le va a la NASCAR teniendo su juego arcade y sus licencias en iRacing. La F1 entiendo que tiene peso suficiente para tener exclusividad, ¿pero la IndyCar? ¿El WEC? No entiendo que firmen exclusividades. La única explicación que le veo es que Penske pase de los jueguecitos y crea que todos los contratos de licencias de estos son dinero gratis.

2 respuestas
Che931

#8094 Lo de cambiar el calendario quitando ciertos circuitos es penoso… thx Roger Penske.

No tan sonado como este caso pero la VLN tiene prohibido el uso de dicho nombre y hasta que contenga Nurburgring. Sacaron su serie donde hay que pagar 300e por coche y se acabó la fiesta 🤣

n3krO
#8094Mirtor:

es que no pueden correr en ningún circuito en el que corra la IndyCar. Adiós a carreras en Indianapolis. ¡Y Iowa! Con lo que me gustaba.

Pueden prohibir esto? :thinking:

Yo ya estaba pensando, no pasa nada, no pones la indy 500 como un evento oficial pero cambias la serie anual a que sea al 100% y ahi habrá una indy 500 xD

Y esto? Será solo para los streams oficiales de iRacing o se aplica a cualquier mindundi? xD

1 respuesta
GasaiDovis

Pero yo entiendo que el IR18 no podra correr en circuitos oficiales de la Indycar bajo el log de la indycar. Si es la serie Coches locos jaja 3 corriendo en Indianapolis dudo que les puedan decir nada no?

1 respuesta
Sirius_spa

#8097 Si fuera tan fácil no nos hubiesemos quedado sin las 24h de Le Mans.
Esta gente no se chupa el dedo.

Mira, que palmen la licencia me da un poco igual porque ya han palmado más y no ha sido el drama del siglo.
A mi lo que me parece muy gordo es el no poder usar los circuitos del calendario aunque sea en otras fechas. Es como si el nuevo merche no se pudiese usar en ningún circuito del mundial, o no poder usar ningún GT3/Gt4 en los circuitos donde corra la GT World Challenge

Estamos hablando de una empresa con problemas de dinero, que ha sido comprada hace nada para que le inyecten pasta y que nadie saba nada del supuesto juego de la indy nada más que sale a mediados del 2023
He leido por ahí que a lo mejor para abaratar costes tiran de rFactor2 para sacar el juego. El problema es que rFactor no rula en consolas.

Ojalá Penske se quede sin la pasta que le hayan prometido.

2 respuestas
GasaiDovis

#8098 hombre recuerdo que cuando fue lo de las 24 horas de lemans, se inventaron una serie de endurance races de 24 horas y una era en le mans xD

1 respuesta
Sirius_spa

#8099 No hay unas 24h como tal.
Pero justo a esto me refiero cuando digo que a pesar de palmar licencias han salido adelante.
Nos quedamos sin ese evento, pero pudieron hacer esa serie para los que quieran seguir corriendo unas 24h allí y en la European se sigue corriendo en Le Mans.

Pero banear ciertas combinaciones, me parece muy feo porque francamente.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags