iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Sephi19

#8400 perfe muchas gracias

mixTure

¿Esta caído el juego? porque no me deja entrar

Edit: Ya entro xD

BrAv0

the rain is coming

2 1 respuesta
mixTure

#8403 que ganas macho para dar dos vueltas y volcar el coche

3
lxn_

El martes

vincen

Podeis esperar un mantenimiento largo

BrAv0

Aquí dejo otro

1
Sirius_spa

Si TK dice que es jodido, verás los mancos lo bien que nos lo vamos a pasar xDDD

3 1 respuesta
n3krO

#8408 dios que barbaridad

Mirtor

No se ve un carajo como estés a la estela de otro coche

Me encanta

goloso

Lo de Monza en la curva 1 se va a quedar pequeño con el agua. La curva 1 con lluvia en cualquier circuito fantasia

SpiuK

Van a jugar dos dos dias y listo.

1 respuesta
Mirtor

#8412 Habrá que ver cómo lo implementan en las series regulares, pero la gracia sería que la gente no pudiera escoger. Que a veces llueva y punto.

2 respuestas
eondev

#8413 lo ideal imho seria segun este el tiempo en la localizacion real ese dia xD

Enfant

Tengo hype y miedo por igual

lxn_

Es una pasada.

https://youtube.com/shorts/r3-HWYgJjOw?feature=shared

+Edito quitando embed

1 1 respuesta
Sirius_spa

#8416 no se ve :(

Os dejo el video de Casey

Che931

La verdad que tiene buena pinta, lo primero que voy a poner va a ser Nords con lluvia extrema + noche xdxd. Eso sí, que le suban un poco el brillo a las luces porque alumbran menos que una linterna de 3e

#8413 Me quiere sonar que pondrán como una especie de predicción y te puede tocar 4 carreras de lluvia o todas secas, vamos que no sabes lo que toca hasta que estás en la carrera

1 respuesta
PHOBOS

Lo suyo sería que no sepas las condiciones de la carrera hasta que entres en la serie. Porque cuando los mancos dejen de querer pilotar en lluvia, si lo saben con antelación, las series se van a reducir un montón. Así que si quieren salirse de la carrera, que les cuente el exit.

1 respuesta
n3krO

#8419 #8418 lo activarán solo en algunas semanas de las series que lo tengan y aunque esté activo no será 100% seguro que llueva.

Lo que tengo dudas es si el modelo del viento va a estar siempre activo y en todas las series o solo cuando la lluvia está “activada”

NosFeR_

Han hecho un histórico de clima en cada localización, y la lluvia se va a basar en eso.

Que en Spa el 17 de Junio ha llovido un 13% de las veces y ha llovido entre 0.5 y 2mm? Pues eso es lo que va a pasar en una sesión. Vas a tener un radar meteorológico propio en la interfaz dentro de carrera, pero mientras estés en el coche sólo vas a tener una blackbox que te va a decir el % de lluvia que vas a tener en intervalos de 15m.

Sirius_spa

Una carrera de Casey con la IA con condiciones de seco-lluvia-seco

La formación de los charcos me parece una pasada

NosFeR_

Nueo vídeo

2
IchiGoIn

Está bien lo de los charcos y secado de trazada, pero una de las cosas más importantes, el parabrisas que es lo que realmente tu ves, es una escriptrada que da miedo, vas detras de un coche comiendote el sprite y tu parabrisas sigue igual.

1 respuesta
xPipOx

Las animaciones del parabrisas la verdad les falta un poco pero con ganitas de lluvia.

Sirius_spa

#8424 jajaja me fijé en el video de Casey que en el momento que deja de llover, las gotas del cristal se fueron 🤣🤣🤣

Espero que ellos hayan usado una versión un poco anterior a la que metan en el parque

1 respuesta
Mirtor
1 respuesta
Che931

#8427 Ya no podemos simular el no power de Toyota en Le Mans 🌚

#8426 Me imagino que esta gente tendrán versiones que no son las últimas. Lo que espero es que metan suciedad al parabrisas con la lluvia.

PHOBOS

Por poner una comparativa visual del tema del parabrisas:

Deberían mejorar el tema de las gotitas. No deberían ser tan grandes quizás y que se note claramente la acumulación fuera de la zona del limpia.

1 respuesta
eondev

#8429 y sin saber si es igual en todas las condiciones de lluvia, el spray me parece excesivamente denso, como si fuesen esto f1 actuales en lluvia extrema. Macho, no tienen por qué levantar tanto spray solo porque el suelo esté humedo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags