iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
NeV3rKilL

#8369 Ya me has hecho gastar dineros. Está en steam con buen descuento.

Este año no pillé el año de iracing en el blackfriday, pensaba usar el online del rfactor para compensar el mono, pero cada vez juego más vs la IA y me lo paso igual de bien.

11 días después
Sirius_spa

Oficial lo de la Indy

1 respuesta
Che931

#8372 De lujo el anuncio, sólo nos quedan 4 meses para encontrar el setup ganador haha.

Ojalá consigan desbloquear la de Le Mans, es la única que les queda a los de MS.

10 días después
PHOBOS

Mucha suerte a los locos que os hagáis las 24 horas de Daytona!!!!

He mirado el top split... qué locura de SOF xD.
GTP - 8.9k
LMP2 - 8.1k
GT3 - 9.8k

Devilpower

No se quien cojones esta rezando por mi, pero gracias, por que madre mia la que he salvado hoy.

2 respuestas
PHOBOS

#8375 Hombre, rezado no se, pero lo has visto y salvado de puta madre.

1 respuesta
Devilpower

#8376 Eso si, pero es tan tan justito, que tuve una suerte del carajo hahaha

10 días después
Orco

#1281 casi 8 años desde mi primera intervención aquí y iracing todavía me engancha ( aunque lo he dejado temporadas largas).

Que pasada cuando las IMSA salen así y estás casi todas las vueltas luchando con alguien

N3j0

#8375 yo no veo suerte en esa salvada, ves el problema y te anticipas frenando mas y rectificando la trazada....un crack

1 1 respuesta
Devilpower

#8379 Fue suerte sobre todo en la parte del netcode, que ya sabemos muchas veces lo que pasa hahaha

1 respuesta
Mirtor

#8380 Lo que el netcode da, el netcode quita, también. Yo en unas Daytona500 atravesé dos big one jajajaja

1
10 días después
Sirius_spa

Lluvia confirmada para el mes que viene.
Para los coches que estaban planeados en el anterior intento + los coches de la imsa

2 1 respuesta
lxn_

Rezo fuerte para que eso sea sólo una primerísima preview y en la nueva UI no sigamos limitados a una blackbox

Orco
mixTure

Alguien se acuerda o me puede decir, que linea de texto era para forzar a iniciar en un monitor en el app.ini o el otro archivo? porq eu no lo recuerdo y no lo encuentro por ningun lado macho.

1 respuesta
Orco

#8385 mira si es deviceIdx=0 y pasalo a 1

1 respuesta
mixTure

#8386 Si, era eso, gracias. Es que el cabrón del juego iniciaba donde quería xD

IchiGoIn

2 semanas para el parche más gordo que hayan sacado que yo recuerde y poco movimiento veo por aquí.

vincen

Yo es que estoy trabajando en los ultimos retoques :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Es el proyecto mas grande hasta la fecha en iRacing, han trabajado un huevo de gente, de todos los equipos de desarrollo y he visto como se iban juntando todas las piezas hasta el dia de hoy. Tengo muchas ganas de que empiecen a sacar videos y tal el equipo de marketing y ver la opinion de los miembros.

Mi opinion aqui es poco valida, pero 10/10 haha

2 respuestas
eondev

#8389 pero cambios de que? Que abarca?

3 respuestas
vincen

#8390 A que te refieres?

eskandar

#8390 llueve

lxn_

Esto
https://forums.iracing.com/discussion/56014/midseason-dev-update-february-2024

Ya llegará, primero toca Bathurst :japanese_goblin:

1 respuesta
Sirius_spa

#8393 Tiene pinta que va a ser una Ferrari cup en todos los splits

1 respuesta
lxn_

#8394 Espera que no revisen el BOP mañana xd

n3krO

#8390 Tempest

Lluvia (incluyendo pista dinamica por lo de la goma incrustada en asfalto siendo resbaladiza en lluvia y aumentando el agarre en seco) , viento dinamico, radar climatologico, probablemtente una actualizacion del tyre model...

1
Sirius_spa

A ver si #8389 nos puede confirmar si van a actualizar los Hz del FFB: https://forums.iracing.com/discussion/56210/more-detailed-ffb-360hz-from-24s2/p1

Es una mejora bastante buena, y me extraña que no se haya hablado de ella

1 respuesta
vincen

#8397 la verdad es que no tengo ni idea. Sé que se comentó que se había progresado bastante, pero no estoy seguro de si lo tendrán listo para esta temporada, ya que solo quedan 2 semanas para la nueva build.

Pero vamos, si lo termina al poco de lanzar la build, este tipo de cosas se pueden lanzar a mitad de season.

Sephi19

Hola gente, me voy a lanzar a la NASCAR XFINITY de Clase B para empezar a darle caña y en unos meses subir a Clase A y a por la Next Gen.

Tenía una duda y es, los 3 coches disponibles para comprar son iguales en cuanto a características? O son diferentes? Tengo miedo a comprar el coche equivocado o me puedo guiar por la estética.

1 respuesta
Che931

#8399 Puedes pillar el que mas te guste, los coches de la Nascar tanto xf como nextg tienen las mismas físicas.

Circuitos si necesitas comprar es ver el calendario, hay algunos como Daytona o Talladega que se repiten mínimo 2 veces

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags