iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
lxn_

#8340 Yo no me di cuenta de que era A 1.X hasta que he visto la B :joy:

lxn_

Acabo de descubrir este sustituto del difunto simracingstats, iracingdata.com

PHOBOS

Ya que estamos, pongo las mías para que no os sintáis mal al poner las vuestras xD

1 respuesta
lxn_

#8343 la verdad es que lo puse pensando en el resto de apartados, hay cosas muy interesantes como el tiempo por vuelta medio de cada coche distinto de un combo o el tiempo por vuelta medio por rango de iRating.

Acabo de mirar mi página, la pongo por los loles cuando esté en el PC (la versión mobile es muy fea) pero me da que esos números no se calculan bien, me marca 30 victorias teniendo solo 50 vueltas lideradas, ni de coña es eso real 🤣

n3krO

Mirtor

Para el que no lo conozca, SRX es una categoría más de show que otra cosa, en el que se juntan nombres notables, mayormente retirados o semirretirados, de la NASCAR, y también algo de IndyCar, para correr con coches iguales preparados por el mismo equipo en óvalos cortos de USA, tanto asfalto como tierra. El coche es un chasis creo que construido específicamente, con un Ilmor V8 tipo ARCA bajo el capó. Imagino que se puede comparar con el street stock pero en esteroides.

PHOBOS

Supongo que será contenido gratuito, porque sino le veo 0 seguimiento.

Sirius_spa

Conocí esas pachangas porque Tony Kanaan empezó a hacer directos cuando estaba corriendo algunas carreras. Pero eso...son pachangas entre amigotes xD

Mirtor

El coche puede estar divertido, pero la verdad es que no creo que tenga ninguna participación a horarios europeos. En horarios americanos sí creo que puede ser la típica serie con carrera semanal rollo Silver Crown.

Orco

Mucho vicio!.

Me montado un sistema de bass shakers, 2 en los pedales , 3 en el asiento, poner esto agusto va a costar un buen tiempo.

12 días después
Pablo5Polaco

Buenas. Se que a lo mejor no es el mejor sitio donde preguntar, pero estaba pensando en comprarme mi primer volante de segunda mano para jugar a esto y no sabía si me podríais recomendar algo. Estoy entre el t150 y el g920. El t150 está mejor de precio en wallapop.

3 respuestas
n3krO

#8351 Mira tambien el G29 que suele estar mas barato que el G920 y es exactamente lo mismo solo que en vez de xbox funciona en play. Pero en PC ambos funcionan.

Se supone que el volante del T150 es ligeramente mejor, aunque los pedales del G29/920 son superiores.

En general estan muy parejos asi que ambas opciones son validas. Y ambas retendran el valor de mercado asi que los compras, los usas 1-2 años y si sigues dandole a simracing y quieres comprar algo mejor puedes venderlo otra vez y recuperar la inversion xd

1
Orco

#8351 si te interesa un tspc estoy por poner a la venta el mio ( con el Volante Ferrari). Tiene algo más de 6nm pero es solo para pc

Sirius_spa

#8351 efectivamente, no es el hilo 😜

En hardware tenemos un hilo para estas cosas, que posiblemente tengas más recomendaciones:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-perifericos-simracing-volantes-pedales-658542/35

Pd: de entre esos 2, el Logitech. Los pedales del t150 son basura (he probado los 2). Mira a ver si encuentras el t150 pro, que tiene unos pedales mejores

1
1 mes después
Sirius_spa

Nada, que no hay lluvia al final

Tenia la muy muy muy ligera esperanza que por sorpresa tuviesemos unas 24h de Daytona pasadas por agua :(

PHOBOS

Quizás sea por la bronca que recibieron por meterla en 3 coches solamente.
Igual ahora se esperan a tenerlo terminado por completo.

vincen
NSFW
1 1 respuesta
Sirius_spa

#8357 Sacarlo perfecto hubiese sido sacarlo para todas las series xD

goloso

Sin competencia real, es mas facil tomarse las cosas con taaanta calma

22 días después
Sirius_spa

Es navidad, los niños sonríen

2 respuestas
eondev

#8360 lo de motorsport games (y su ceo para cualquier industria) son un cáncer a estirpar.
Lo malo es que se va a llevar a rfactor consigo ya verás xD

Mirtor

#8360 Calentando motores para mayo

eondev

Este juego es carne de ragekit y uninstall.

Me lo pille hace 1 semana y voy bastsnte bien (apenas habia jugado al iracing). Menos mal que quedo siempre entre los 5 primeros cuando consigo terminar una partida, porque en rookies hay gente muy retrasada que no mantiene lineas paralelas ni nada. Y encima te quitan un porron de SR. Ahora estoy en la siguiente licencia y es algo mejor, pero siguen habiendo putos retrasados

Joder, en fvee, toda la carrera luchando en p4 defendiendome, todo super clean que ha dado gusto, con lacitos devolviendo adelantamiento, paralelos, cerradas limpias etc.
Ultima vuelta, y saliendo d eboxes un retrasado se estampa contra mi en la frenada hacia t2 de oran park, pero esq luego me recompongo y se vuelve a estampar contra mi a posta y a pesar de haber estado toda la carrera luchando limpio me quitan 0.11 de SR por la puta cara.
Mira ayer no me cargué la palanca de cambios de milagro. Hoy me ha dado por cogermelo a risa sino estampo el teclado contra la mesa.

4 respuestas
Sirius_spa

#8363 el mejor consejo que te puedo dar es que huyas de los formulas.
Es triste, pero es lo mejor para tu salud

1
PHOBOS

#8363 pasa prácticamente lo mismo que cualquier otro juego en ránkings bajos pero añadiendo el SR y que las calamidades de otros te pueden perjudicar en vez de beneficiar.

Hay que asumirlo e intentar establecer estrategias según el plan de juego.

alexrdez

#8363 Mi consejo es que no te dejes demasiada pasta porque acabaras viendo que todas las series tienen la misma cantidad de cerdos e iracing tiene un sistema de baneos lamentable

2
Orco

#8363
Si realmente fue adrede por ti de forma descarada y no interpretable como lance de carrera , espero que hicieras un reporte, es ban asegurado.

1 2 respuestas
Sirius_spa

#8367 aunque no baneen, si el tio ha hecho cerdada, iRacing se lo apunta y si recibe más reportes al final se lleva premio.
Me enteré que hacian eso hace poco porque reporté a un fulano que nos mató a 3 en la misma carrera en acciones diferentes y me contestaron que las acciones no eran de ban, pero que el tio tenia un apercibimiento. Que si le seguían reportando acabaría en ban

1
eondev

#8367 la verdad esq he sudado xD.

Ahora han sacado lemans e hypercars en ams2 y lo estoy gozando en la beta. El porsche es una delicia

1 respuesta
IchiGoIn

Yo estoy muy desilusionado con el iRacing, cada día veo más que es un juego hecho para sacarles la pasta a los niños rata, es increíble lo que se ve en algunas carreras...

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags