Kerbal Space Program #HO

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UnLiMiTeD

#53 Vaya u.u

Voy a pillarmelo "Free" y una vez lo pruebe, si veo que me gusta, lo pillare por Steam. Ya me he tragado 3 o 4 guias por youtube.

Khanser

para #29 y a quien le interese he encontrado donde pillar los muñecos.

http://www.shapeways.com/shops/kerbalspaceprogram

Tienen a Jebediah,Bill y Bob.

La foto de uno que ha comprado los 3

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CaNaRy_r00lz

#62 menuda E S T A F A 44€ por un muñeco así que no es ni de cerca como las figuras de anime me parece un robo macho ,esperaba a lo máximo 15€

#64

#66 ¿?

#67 pues algo acorde a su precio , pero bueno cada uno es libre de pagar lo que quiere y gastarse el dinero donde quiere yo lo veo caro xD

1 3 respuestas
UnLiMiTeD

#63 Que cuentas mas raras haces,xD

47$ son 35€

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CaNaRy_r00lz

Bueno mi X-2 con despegue y aterrizaje y vuelo muy muy estable para como son mis anteriores xDDD lo que he puesto en la cola fue por ver cual de todos se movía y dio la casualidad que le ha dado estabilidad xDDD

B

#63 Me lo estás diciendo en serio?

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Danrex

#63 Que esperas de una figura que se imprime bajo demanda?

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UnLiMiTeD

Bueno, siguiendo una guia de google ya consegui hacer mi primera "orbita", la pongo entre comillas por que vaya... 400km por un lado y 80 por el otro,xDD

Esta entretenido el juego, aunque... son demasiadas cosas a tener en cuenta, me hago la picha un lio, le dedicare algo mas de tiempo a ver...

¿Alguno habeis viajado a alguna luna/planeta?

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Khanser

#68 esto es de la version anterior https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=140744114

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Fit1

Si no tengo ni la más pajolera idea de el tema que trata el juego, podré disfrutarlo?

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B

#68 Yo conseguí viajar a Mun una vez, una sola vez, y me olvidé de frenar antes de llegar al suelo, ya te imaginas el resto.

Luego, lo he intentado más veces, pero nunca llego a tocar Mun, me quedo al lado y paso de largo y me pierdo en el espacio xDD

#70 Yo no tengo puta idea, y me lo paso pipa.

UnLiMiTeD

#69 Wala, como mola :D

Habra que viciar mucho para conseguir poder tomar esa screen,xd

p0stm4n

Haceros los tutoriales y los escenarios, que ayudan mucho.

1
CaNaRy_r00lz

#69 Lo pudiste subir de nuevo a la nave? xDD

#70 depende de tu creatividad y persistencia en el juego xD

Bueno mirando a ver si acutalizan el ISAmapsat me he encontrado con estos 2 Plugins (mods) para el kerbal, son logros báiscamente

Kethane Pack

Mejor un video que una explicación

TAC Fuel Balancer

Su propio nombre lo indica, balancea el combustible, algo bastante útil si sobretodo tienes aviones, que suelen perder el centro de gravedad con facilidad que ya los depósitos se van gastando, lo que tengo que ver es si puedes hacer por ejemplo que todo vaya hacia un deposito así puedes mantener más tiempo el centro de gravedad donde quieras

Por último el Mission controller, que como no está la 0.21 oficial, hay un fix en la última página del post no lo pongo con barra, este son misiones que te van dando o eliges con su recompensa en dinero (xD) algo para que te entretengas y vayas haciendo cosas!

Yo por ahora quiero probar el Kethane me ha llamado mucho xD a parte del fuel balancer

UnLiMiTeD

Este tio es el amo, ¿no?

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-DnT-

#75 Yo he ido a Mun y vuelto con un cohete mil veces mas simple que ese, y sin ningún tipo de mod (Nunca he usado uno). Veo un poco exagerado que haga un cohete con tanta propulsión...

Luego si quieres te pongo el cohete que utilicé para ir y volver de Mun.

EDIT #77:

spoiler
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UnLiMiTeD

#76 Entonces me flipo aun demasiado con estas cosas, debido a mi inutilidad,xd

Soy incapaz de conseguir una orbita circular perfecta, siempre se me va al carajo en algun lado. Argh, anoche me la pase soñando con el puto juego,xD

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FelipeGM21

Llevo un tiempo mirando cohetes de la gente y la verdad es que me acabo de dar cuenta que yo no hago cohetes, hago megaestructuras... O:

El ultimo cohete que hice hoy era uno que queria utilizar para rescatar al trio de veteranos(Jebediah Bill y Bob Kerman) pero se ve que me pase de tamaño y da igual que le hiciera cuando lo ponia para lanzar....se reventaba el decoupler del lander y las fases quedaban inconexas....

En la 0.20 hice uno que use para ir y volver de la luna y me dijeron que eso llegaba sin problemas a otros planetas....creo que me sobreexcedo un poco XD

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-DnT-

#77 Para hacer órbitas perfectas tienes que jugar con el periapsis y apoapsis (Los extremos de tu órbita). Haz lo siguiente:

  1. Lleva tu cohete con un ángulo de unos 45º a partir de que te marque 30,000km en el extremo de tu trayectoria.
  2. Cuando llegues a unos 80,000km, para la propulsión y posiciona tu cohete casi en el horizonte.
  3. Justo antes de llegar al extremo de la trayectoria, posiciona tu cohete en el vector de la velocidad y dale caña hasta que llegue a unos 100.000km.
  4. Sigue propulsando hasta que consigas órbita con periapsis y apoapsis exactamente con los mismos valores.

Así es como he aprendido a hacerlo yo y es lo más eficiente en cuanto al combustible. No se si habrá otra forma mejor, que yo tampoco es que sea la leche en este juego.

iosp

#78 tu haces mastodontes que le pesan el culo.

¿Que os parece mi kerboyager de la 0.21?

La cague intentando lanzarla a traves de Mun y aparte de gastar combustible no pude enlazar con Jool.
Aunque ¡ya va de camino hacia lo desconocido!

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-DnT-

#80 Mola bastante. Siempre he tenido curiosidad por esos motores de iones, en qué consisten exactamente? Tienen potencia o son rollo RCS? Tienes pensado escapar de la gravedad del Sol?

En la vida real la Voyager es uno de mis proyectos espaciales favoritos, se me ponen los pelos de punta con lo del disco de oro con las coordenadas y saludos en idiomas de la tierra. Mantennos al tanto de cómo va la misión xD

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iosp

#81 los iones solamente sirven para probes muy livianas.
Su impulso es una mierda pero son muy eficientes, sirven para modificar ligeramente la orbita de un satelite realmente, o impulsar en posiciones muy alejadas de otros cuerpos.

Yo unicamente los uso para satelites en otros planetas (servirian para escanear con el kethane) y los proyectos voyager en su fase final.

Ya ha escapado de la gravedad solar.
Como dije, la cague, y tuve que hacer un burn de dos horas y pico con los motores de iones, gastando menos de la mitad del combustible. Asi que mientras hago otras cosas, esta ira alejandose mas y mas.
De vez en cuando le dare un empujon, pero poco mas.

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FelipeGM21

Average rocket para mi

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CaNaRy_r00lz

#82 coño no sabia que tu tb le dabas al kethane xD usando el scanner grande, no se te hace demasiado pesada la nave? no se pk pero me cuesta un huevo subirlo, son como 30t o así, luego subo screen a ver si alguien me da alguna idea de mejora

#85 yo lo veo entretenido xD scanear planetas y demás y lo de la versión final... macho que mínimo son 5 años xD

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iosp

#84 no no.
Yo lo he probado, pero por curiosidad, no lo uso.

El sistema de recursos que veremos en la version final sera algo parecido, no me corre prisa por jugar con el.
Pero hay que reconocer que es muy divertido y desafiante.

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-DnT-

#83 Mother of god... Eso se mueve ?

Pregunta totalmente seria, que nunca he hecho un cohete así xD

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iosp

#86 yo pensaba que desaceleraria, pero por lo visto llega a orbita con una fase de liquido completa y la nuclear.

Le he dicho que se tire hacia duna, que le da sobrado.

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CaNaRy_r00lz

#86 no necesita moverse, es tan alto que con ponerlo en la plataforma ya está en órbita :D:D:D

#87 los motores de iones funcionan con baterias no? que es lo que tienes encima del motor?

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iosp

#88 funcionan con electricidad y xenon.
Lo que ves son sus depositos.

Iban 8400 unidades si no recuerdo mal, gaste cuatro mil de una orbita casi para Duna hasta escapar de la gravedad solar.

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CaptHilts

Soy muy malo en este juego, pero me he saltado la ley de la gravedad asi como asi. Tengo una nave que se mantiene suspendida en el aire a 2 kms del suelo.

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