Kerbal Space Program #HO

Grupo

iosp

#90 eso suena a glider.
Los peores aviones que se pueden hacer.

CaptHilts

Haha, Los peores aviones que se pueden hacer.
Define bastante bien lo que he hecho, si.

A ver si me pongo a trastear y consigo algo. Mirare la wiki y tal.

CaNaRy_r00lz

#89 pues no se yo al mio le he metido muchas baterias y 3 latas de xeon por motor, tengo 4 motores, para las 2 lunas de kerbin espero que me de, por cierto cuando scaneas un plantea donde ves los resultados? supongo que es mejor hacerlo en orbita de 90º no?

Se supone que los motores de iones se iluminan cuando funcionan no?, pk en tierra me funcionan pero a 110km sudan de encenderse :S

Aqui está mi Surveyor 1, a ver si levanta que son 65T XDD

Lo que no entiendo pk me sale torcida la línea de abajo que suele haber en la navball :S

Petras

bueno pues me acabo de unir aqui al juego xDD, quiero hacer un cohete ala bruce willis en Armagedon, pero ya en el tuto el cohete que te mandan lanzar no sé que pasa que el combustible se gasta a los 5 segundos? va mierda no? luego cae a plomo.

Algo estoy haciendo mal fijo.

3 respuestas
-DnT-

#94 Porque va por fases, cada fase tiene que tener una manera de propulsión, con sus tanques de combustible. Según termina una fase, tiras lo que te sobre para ser eficiente con el peso. No me acuerdo el cohete que te ponen en el tutorial, pero casi seguro que tendrá varias fases.


Lanzo una pregunta general: ¿Cuantos planetas/satélites habeís visitado?

En mi caso: Solamente Mun, no me he atrevido a probar más allá xD

2 respuestas
FelipeGM21

#94 Yo jugue al tuto de la demo, y el cohete que te dan es imposible que lo pongas en orbita, lleva un deposito normal con un motor de L45 creo y es imposible que se eleve

Para poder coger orbita es indispensable que hagas mas de una fase de motores, creo que es imposible subir hasta 80k solo con una fase(Y si es posible seran MUUUUUCHOS solidos)

Primero en el menu de construccion(Una vez termines los tutoriales que algo hacen, no mucho pero algo...) en vez de poner partes dale a cargar(Load, la capeta amarilla) y tendras cohetes de Stock, asi coges mas o menos como funciona lo de construir cohetes y ya diseñas los tuyos propios XD

#83 Vaya si se levanta, y ademas la primera fase iba a 190m/s, la segunda cogio los 250m/s y luego la de Aspargus(la del medio) me puso en orbita
Ahora tengo todo el deposito del Rockomax gris con un Skimmer y entero del nuclear....vamos, como dice Iosp, llego a Duna si quiero XD

Pero es una mision de rescate a Jebediah :<

CaNaRy_r00lz

#94 tú también por aquí? pues al canal warthunder xDDDDD que ahi le damos a todo lo que pillemos jajaj el kromlir tb esta en esto xDD

pondrás un motor que consume mucho y un depósito chico

weee scaneando kethane ya! y me sobró lo justito de combustible xDDD

#95 sólo mun unas 5 veces xDDD

#98 ahí está en 90º dando vueltas mientras hago una nave para ir a por recursos dentro de kerbin, intento hacer un quad jet o algo así para despegue y aterrizaje vertical cuando lo consiga le meteré lo necesario para la extracción xD

No me lo he mirado pero supongo que cuando empiece a extraer kethane , los depositos a la hora de construir me diran que tengo combustible del kethane no?

1 2 respuestas
iosp

#95 todos los planetas rocosos y sus satelites (no he aterrizado en moho).
A Jool he ido, pero por malos calculos no pude visitar laythe.

#97 los motores electricos no funcionan a alturas bajas (impulso de mierda), gastan una burrada de electricidad y apenas combustible.
Mi voyager tenia eso, 8400 de combustible, y gasto 4000 de una orbita preduna a una de escape de kerbol, te sobra combustible por todos lados.

Lo suyo es tener un satelite a 90º e ir escalando de 35 en 35, ya cuando veas lo que te falta ajustas lo que falte.

1 respuesta
Petras

#97 haber si entro tio que ando liadisimo esta temporada con el curro jejeje. Tienes que darme una guia rapida de mandar gentuza al espacio :D

El cohete este de training no se que tendrá pero me dice que no ponga el throttle al maximo o peto el motor, Ok, lo bajo un poco pero sigue petando. :S ya te lo comentaré por TS si puedo. saludotess!

1 respuesta
Khanser

Me acabo de hacer un avion, que enfilando hacia arriba se desintegra :D

Ha llegado un punto que ya se ha quedado sin aire, a los 17k o asi XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#100 yo me quedo a los 24/27km sin aire, supongo que depende de las entradas de aire que pongas xD

#99 con mucha imaginación! nosotros estamos casi todas las noches xD

iosp

Justo he probado los aviones.

He hecho uno basico, con seis entradas de aire, sobre los 29km se quedaba sin aire y alcanzaba una velocidad de 1550m/s, llegando a ascender hasta los sesenta y tantos kilometros.
No esta mal para un avion de cinco minutos.

1 respuesta
Danrex

#102 Y te sobraría combustible por todos lados. Un motor atómico y a orbitar.

Khanser

Acabo de acoplar el primer modulo a mi estación espacial :D

Habia ido y vuelto a la luna pero nunca antes habia podido hacer un encuentro en orbita :D:D:D:D

2 2 respuestas
-DnT-

#104 Enhorabuena !!! Ese "click" cuando se conectan ambos modulos por primera vez, es una de las sensaciones más placenteras que he experimentado en un juego xD

Lo que me he dado cuenta es que a partir de que haces un docking, las maniobras mas "básicas" se hacen mucho mejor y sin tanto agobio.

B

#104 Jo, yo conseguí poner dos partes en una órbita casi idéntica, pero nunca llegan a juntarse, parece que van a juntarse pero luego una de ella pilla velocidad y adiós xD

Karehb

Se sabe algo de cuando implementaran el soporte Multicore? Yo he tenido que dejarlo porque el tamaño de las naves hacia que me fuese imposible jugarlo, supongo que hará cálculos de físicas por cada pieza que tenga la nave.

Este era mi proyecto de nave nodriza, pero al cuarto modulo he tenido que parar ya que me bajaban los frames a 1 cada 5 segundos.

Edit: Si alguien puede explicarme como cargar imagenes que soy incapaz xD

1 2 respuestas
Khanser

#107 Tu por aqui! :D

iosp

#107 No hay fecha.

Menudo monstruo estabas ensamblando.

Este hombre nunca dejara de sorprenderme.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#109 Ese tío es un espectáculo, yo no se como coño descubre esas cosas tan "raras" pero le saca mucho partido, y me descojono con sus comentarios xDD

#111 en español tienes a sinpistones en youtube, suele explicar bien las cosas

1 respuesta
B

Buenas a todos! Alguien seria tan amable de pasarme un buen tutorial para crear buenos cohetes? Siempre me quedo sin combustible y potencia y mi imaginacion no llega para mas. Lo maximo a lo que he podido crear con mis cutre creaciones ha sido a llegar a la luna, aterrizar correctamente y no poder volver y a acoplar dos modulos de la estacion espacial (y esto ultimo me llevo dos noches y mucho esfuerzo jaja). Por lo tanto, sabeis de algun buen tuto que no requiera demasiadas matematicas? Gracias! :D

#110 Por lo que he visto son episodios de una serie, vere a ver si no pone demasiada basura entre las explicaciones. Si no siempre puedo verme algo en ingles. Gracias!

1 respuesta
N

Sabes que un juego es bueno cuando entras a la wiki y ves formulas matematicas xDD

Karehb

#107 Mu buenas Khanser xD

#109 Pues si, mi idea era crear un crucero espacial, con varias bahías de acoplamiento para transportar SSTO's, naves de descenso y posibles módulos de colonización a diferentes planetas, sin desechar material por el camino. Pero hasta que no implementen el multicore no podre seguir con el proyecto "Patriarca"

Ahora he reaprovechado los 6 motores nucleares para crear un remolcador que reabastezca de combustible a otras naves.

El Albatros:

Y por último consegui aterrizar con un SSTO sobre la superficie de Mun y volver a la pista de aterrizaje en Kerbal.

El Aurora Xmk.3:


Lo de las imágenes es debido a que no tengo 300 mensajes, disculpar las molestias :/

1 1 respuesta
iosp

#113 un proyecto muy ambicioso, me gusta.

A mi me gustaria mandar un avion a Laythe, pero me puede la pereza de montar todo el sistema, asi que de momento el proyecto queda aparcado.

Petras
spoiler
1 1 respuesta
iosp

#115 todos hemos intentado eso, no te preocupes.

1
UnLiMiTeD

Una pregunta, para hacer dock, veo que hay muchos videos en youtube, pero lo que no veo es... ¿que "objeto" es el que hay que colocar para hacer dock entre 2 estaciones?. En los videos veo que antes de hacerlo, "abren" las escotillas para poder unirlas, pero no se si esas escotillas son piezas que hay que colocar o como va el tema u.u

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#117 Si clamp o tron , dentro de utilidades si mal no recuerdo

R4t3

edit

Petras

Hay alguna manera de estabilizar el vuelo de los cohetes? despegan bien pero al poco empiezan a curvarse, (normal) pero se curvan tanto que empiezan a caer al suelo no muy lejos de la base.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Antares09
  • CaNaRy_r00lz
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags