Kerbal Space Program #HO

Grupo

iosp

#120 haciendolos bien.
Haz bien el equilibrio de pesos, fijate que no se gaste un deposito antes que otro, metele alerones a las primeras fases. Cosas asi.

Tu ve probando hasta que des con un diseño que te guste y te sirva para lo que te propones.

UnLiMiTeD

#120 ¿Has colocado un S.A.S?, y los alerones tambien estabilizan bastante. ( te lo dice un meganovato, ojo,xd ).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#120 metele un S.A.S que es como un giroscopio que mantiene la trayectoria donde tu le indicas, se activa con la T a parte de ponerle aletas al cohete

1 1 respuesta
Petras

#122 #123 lo probaré haber qué tal!

A parte de eso, trato de hacer asi en ratos libres los cohetes lanza satelites que no son muy aerodinamicos y se espachurran antes del despegue. Aunque algo se arregla elevando la plataforma hasta arriba..

1 respuesta
UnLiMiTeD

A ver, un problema un poco tonto pero que me mosquea. Yo veo videos de la peña, y para activar paneles solares o lo que sea, clickean en este y le dan a la opcion de expandir. Yo cuando clicko, lo hago con el click derecho, si no, no me sale nada, pero aparte de salirme el menu para expandir el panel, me cambia de camara... ¿como coño arreglo eso?.

1 respuesta
Danrex

#125 Sabes que tienes tres pestañas haciendo un cohete, la de las partes, la de los kerbals... pues otra es para asignar teclas a diferentes partes del cohete. Metes en una todos los paneles por ejemplo y se abriran y cerraran a la vez.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

http://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki/Key_Bindings

1 respuesta
UnLiMiTeD

#126 Eso esta muy bien, y teng oque aprender a usarlo, pero no es lo que digo. Simplemente quiero que al dar click derecho con el raton, no me cambie random la vista de la camara,xD

Tema aparte, soy muy inutil en este juego, consigo poner 2 naves en la misma orbita, pero soy incapaz de acercar una a la otra para hacer dock. El tema de hacer la orbita "virtual" esa lo hago fatal, no comprendo muy bien como funciona y que debo hacer para conseguir lo que quiero, es muy frustrante.

2 respuestas
Danrex

#128 jaja cierto, paré de leer a mitad. Pues no se como ayudarte, a mi no me pasa.

Personalmente creo que te estás saltando algunos pasos, una hoja de ruta para alguien que empieza según mi opinión sería.

1.- Orbitar Kerbin
2.- Orbitar Mun
3.- Amunizar
4.- Amunizar y volver a Kerbin
5.- Rendezvous y docking

Y la manera de acercar dos naves es alargar un poco la órbita de una de ellas. Pero tampoco me voy a extender que me daba pereza aprender a hacer rendezvous y hasta ayer no hice el primero con docking.

Bueno y toma una guía http://imgur.com/a/S3Qxf

1
Petras

#128 Inutil en el juego?? llego 100 intentos para pasar de 17km de altura, que si errores de staging, que si los ultimos cohetes no tienen fuerza... hasta el pene. El error de estabilizacion al menos lo he arreglado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#130 Si pero tu me da que has empezado fuerte conociendote, no habrás hecho un cohetillo chico y normalito xDD te habras hecho el nostromo jodio.

Yo de aconsejaria que te hagas un cohete normal, capsula + paracaidas 1 deposito de combustible + motor + sas + aletines , lo vuelas y lo manejas, cuando veas como reacciona (a mi los controles del juego me matan muchas veces ) y le cojas el puntilo, le metes algo más al cohete, otro deposito 2 motores mas, 1 fase, poco a poco.

A no ser que tengas un cohete estable ya, entonces parte de ese añadiendole cosas, te lo digo pk a mi me pasa muchas veces que me imagino algo, lo monto y luego me vuelvo loco para ver que coño le pasa, hasta que pongo lo basico que se que funciona y voy poco a poco, y lo consigo xD

Una pregunta la superficie alar influye en los aviones? tengo uno de bastantes toneladas, pero no consigo levantarlo del suelo incluso cuando la relación peso/potencia TWR es de 2.50 no me levanta, tiene un ala larga pero estrecha pk no se como coño hacer un ala grande como hace la gente sinceramente XDD entonces si no influye es que tengo otra cosa mal, si influye es que no despega por mi superficie alar

Pk ya he descartado la idea de un quad jet de vuelo vertical xD

El sinpistones por la celebración de sus 200 subs ha hecho un vídeo con el KPS versión 0.11 o algo así y enseña como ir y volver de la luna con lo más básico y rudimentario, no hay nodos de maniobra, no hay patas de aterrizaje, etc etc

Da pautas de como llegar y como saber cuando salir de la tierra a la luna y demás que viene muy bien , yo al principio solo quería llegar, no miraba cuando tenia que salir, ni si entraba en contra de la órbita o cosas así y así tenia tantos problemas xD

2 respuestas
Petras

#131 jajaja me puede la mentalidad rusa, más grande, más potente xD. Empezaré poco a poco. Después me meto al TS y me explicas algo!

iosp

#131 pues no estoy del todo seguro, pero te diria que si por las pruebas que he hecho.
Los aviones son iguales que los cohetes (solo que mas porculeros), mejor hacer primero algo pequeño e ir escalando.
Yo hago un diseño basico, veo si es estable y le voy añadiendo cosas.

El ksp en sus versiones tempranas era extrañamente divertido.
Tener que aterrizar en motores/alas, solo un par de piezas, guiarte por calculos/a ojo.
Me lo pase muy bien con el en su epoca, espero que el principio del modo career sea algo parecido.

1 respuesta
Prostyler

Alguien me explica como funcionan los thrusters RCS? Los pongo siempre en la zona del command pod o en el fuel tank y cuando los activo (dandole a la R) no hacen nada. Qué hago mal? xD

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#133 uf lo que no consigo es hacer alas grandes con superficies grandes, nunca consigo colocar las piezas como quiero y no he visto ni un vídeo de como montar algo xDD

1 respuesta
Khanser

#134 Si no pones los thrusters en los extremos, no se activan para girar

iosp

#134 los rcs solo funcionan cuando le das a la R y a las teclas de control (qweasd ijklhn) o junto al sas. Porque asumo que le has puesto las salidas.
Yo no los uso apenas, solo para mastodontes en orbita y docking.

#135 paciencia e imaginacion.

-DnT-

#134 Yo de normal pongo 3 RCS, uno en el centro de masa, y otros dos en los extremos, con una simetria de 6 y alineados en la misma posicion.

De esa manera hago maniobras en un periquete, aunque algunas veces tengo que bajar la simetria dependiendo del tamaño de la nave. Si es muy pequeña y pones muchos RCS, se te embala y no puedes ser muy preciso.

HojaGelida

Llevo jugando varias dias al juego y me esta encantado. He conseguido poner una capsula en espacio aun asi la circuferencia es reducida se me cae muy pronto, creo que se me esta quedando corto algo... a los 2xx.xxx se me cae ya vere lo que hago para subir minimo a los 5xx.xxx y manejarme con la capsula en orbita con el planeta.

No me esperaba que fuera tan bueno, me estoy divirtiendo bastante. :)
Como mucho llevare 4 horitas al juego.

2 respuestas
Petras

#139 Eso me pasa a mi. Lo que veo en videos es que desactivan el estabilizador automatico, lo curvan un poco y siguen empujando hasta que la forma eliptica envuelve a la tierra y forma ya un circulo. Luego lo tengo que probar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#139 Es que no tienes órbita circular, con 100km tienes suficiente, si subes a 200km es que la periapsis es muy baja por eso petan, tienes que hacer órbitas circulares

#140 En la apoapsis haz un nodo y pon ahí la órbita circular, estando la apoapsis a la altura que quieras la órbita

UnLiMiTeD

He conseguido acercar 2 naves para hacer docking a 80mts. Suerte infinita ahora para que con el control del RCS yo consiga hacer dock... xD

No lo consigo ni a patadas, no consigo acercarlas mas de eso. Me hago muchisimo lio con los controles u.u

1 respuesta
Danrex

#142 Tienes que cambiar el RCS a modo docking y luego jugar con los dos modos que tiene también dentro de ese. Uno para angular y el otro para trasladar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#143 Sip, si lo se, pero aun asi, no me entero mucho. Una cosa, ¿Puedo pasar del control de una nave a otra en tiempo real?, o debo salir al centro de estacion?

1 respuesta
Khanser

#144 con las teclas [ y ] puedes moverte entre las naves proximas.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#145 Vaaaaale!, eso me ayudara. Supongo que tendre mas posibilidades si coloco una de las naves en una posicion fija y clara ( mirando al norte por ejemplo ) y no random como estan,xD

Petras

por finnn!! me he desvirgado espacialmente xDDD.

Superjodido lo de entrar a fuego donde periapsis y mantener la orbita circular. Me ha quedado un churro de webos, pero estoy orgulloso.

Por cierto, estoy en sandbox donde career. Esto se guarda automaticamente y luego cuando entre me saldrán en orbita los satelites? o le doy a algun boton especial?

1 respuesta
Khanser

#147 le das a space center, para "acabar" la mision, y cuando vuelvas, al entrar a space center veras que hay 1 mision en curso :)

1
UnLiMiTeD

#145 Lo he intentado y no me cambia...( tambien he mirado en la wiki y si, son esas [] ) pero no me cambia, y estoy a 100mts de la otra nave :/

1 respuesta
Danrex

#149 Usa las dos de los interrogantes que están justo encima de las de los corchetes entre el 0 y el backspace.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Antares09
  • CaNaRy_r00lz
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags