Kerbal Space Program #HO

Grupo

CaNaRy_r00lz

#1050 Sabes que de entrada no tienes el SAS?

#1049 No, no me refiero a eso, el nodo de maniobra es la raya azul que ves, cuando le das a la M y pinchas para calcular el tiempo que necesitas de encendido de motor y el ángulo para ir a "x" sitio o cambiar de orbita

1 respuesta
H

#1051

Necesitas mejorar el centro espacial o como se llame, donde ves las diferentes naves en el espacio vaya. De todas formas a la luna es fácil llegar sin esa mejora, vaya yo lo hice ayer y está bien para acostumbrarte.

Y sí desde entrada tienes el SAS pero tienes que meter a un piloto xD Te habrá metido el ingeniero por defecto el juego pasa xD

1 1 respuesta
xeven

Una pregunta, ¿en que afecta el coraje y estupidez del piloto asi como su experiencia?

1 respuesta
H

#1053

No tiene relevancia a la hora del gameplay según tengo entendido. Estaría bien que hubiera un sistema de pánico o algo así xD Quizás en el futuro.

CaNaRy_r00lz

#1052 A mi no me dejaba activar el SAS y tenía piloto, me decia que no había sas en la nave :S pero vamos eso es lo de menos. Si se que se puede llegar sin el nodo de maniobra pero lo que quiero saber es como actualizar los edificios donde lo hago xD

2 respuestas
djtonight

#1055 click derecho en el edificio

1
H

#1055

HAz screenshot o algo, lo mismo tienes un módulo que no te deja poner SaS? Jebediah kerbal que es el primero ya te lo permite.

Se activa con la T por defecto

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1057 Lo se, llevo tiempo con el juego pero no con los ultimos parches, me pasa a veces, voy a empezar de nuevo, pk es random y a ver si pasa más

djtonight

He hecho la mision del turista VIP con esta nave

Como hacéis para el de 2 personas?

1 respuesta
H

#1059

Pones dos :psyduck:

Aquí el resultado :

How Jeb treat all the new tourist

XD

Tráiler de KSP al estilo Interstellar:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1060 a ver, pk se me escapa algo y no se que es xD dice que no tengo piloto mentira!

Madre mía ya lo he solucionado, resulta que el capullo ese no es piloto es ingeniero, he tenido que meter a la tía que si es piloto, no sabía esa opción de los verdosos estos xDD

1 1 respuesta
B

#1061 como haces apra que las piezas se vean asi verdes marcandolas?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1062 Pk tengo el ratón sobre los decupler en la izq, si te fijas en las fases que hay de separación tengo el ratón sobre eso por eso sale iluminadas en verde

1 respuesta
B

#1063 a mi no me sale asi Oo

-DnT-

A los que no tenéis el juego en Steam, el launcher os actualiza bien? A mi se me queda en sincronizando T_T

Se puede actualizar manualmente?

1 respuesta
djtonight

Me respondo a #1032

KSP funciona DE LUJO en linux. Estoy usando KSP 86x en Elementary OS, basado en Ubuntu, a su vez basado en debian.
Me da la impresión que incluso va mas fino que en Windows.

CaNaRy_r00lz

#1065 No a mi no me actualiza, ayer o antes de ayer me daba problema con la contraseña y tuve que meterme en la web bajarmelo de nuevo y machacar.. espero que no dejen de dar soporte a la gente que no lo tiene en steam pk entonces si que me pondré a publicar cada puta versión que saquen, para que la gente no pague 40€ en steam

1 respuesta
H

Lirik jugando al KErbal xDD

http://www.twitch.tv/lirik

Recomendadísimo. Está con la BSO de Interstellar de fondo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1068 No he llegado a tiempo :(

1 respuesta
H

#1069

Le ha costado pero ha aterrizado en la luna xDDD Música de Interstellar y él poniendose nervioso y el chat spameando FailFish. The usual.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1070 Joder pero viendolo ahora, es en sandbox, eso llegas tirao xDD pensaba que era en modo carrera empezando de 0

plasticoss

Una pregunta, el mechjeb con la 1.0.2 es incompatible ¿existe algun update o algo? es que no me funciona.

aLeoLo

a alguien mas le pasa que a veces al cambiar de nave, se pone todo en negro menos alguna cosa? y encima al salir, y volver a entrar, esa nave desaparece

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1073 No se si me pasa pk no lo he probado, pero si me pasa que cuando cargo un quick save, se queda todo "negro" con todos los indicadores de la nav ball en el mismo punto

aLeoLo

si eso, la nav ball se ve, pero el resto negro. el tema es que pierdo la nave, y tengo que tirar de quicksave anterior, y probar de nuevo a cambiar de nave. es una jodienda ,porque a veces si, a veces no

-DnT-

#1067 Como actualizas tu sin perder tus saves? Copias encima de la carpeta ya existente?

Menudos hdps en serio, los que no tenemos el juego en Steam nos comemos toda la mierda.

2 respuestas
Fidelius

#1076 ¿El juego se pudo pillar en algun momento fuera de Steam? Creia que el EA lo hicieron directamente allí.

2 respuestas
-DnT-

#1077 Solamente los que pillaron el juego hasta una fecha especifica podían tenerlo en Steam. Yo fui tonto y en vez de pillarlo por Steam lo pillé en su tienda y el juego se me quedó DRM-Free. Tienen un launcher cutrísimo que no actualiza y ya está.

Les intenté contactar diciendo que en su web no ponía nada de que la key no fuera para Steam y básicamente me mandaron a tomar por culo.

nerkaid

Unas preguntas que me están volviendo loco joder. Anoche empecé de nuevo a jugar, despues de ni se sabe cuanto, y he encontrado el juego muy muy cambiado. Dentro de que ya me he acostumbrado a la mayoría de los cambios, me vienen dos dudas existenciales a la cabeza:

A) ¿Vosotros también os habéis quedado sin pasta en el modo carrera? Estuve haciendo varios lanzamientos por la tarde, en ninguno volvía con menos de 30-40 de Ciencia (menos un par que utilicé para hacer pruebas). Pues construyo la siguiente nave, y a la que voy a despegar no tengo pasta para pagarla, y ya no supe que hacer para conseguir dinero sin poder despegar naves... Así que a empezar de nuevo... ¿Hago algo mal? Estaba en dificultad normal.

B) ¿Como, cojones, se hace ahora lo de las órbitas? Me sale en gris en el modo campaña y no me deja añadir maniobras ni nada... ¿Quizás tengo que mejorar algúna parte del centro espacial? El caso es que luego cargando escenarios si que me sale en verde como antes y me deja añadir maniobras con normalidad.

Gracias de antebraso a quien se tome el tiempo en responder <3 me será de gran ayuda!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1077 De ahi viene todo mi odio a esta gente, estaban vendiendo keys en su tienda, sin especificar en ningún sitio que no te daban key de steam, tenías que moverte por la web y veías una noticia en chico bastante escondida, yo me puse en contacto con ellos, y les pedia una key de steam, que pagaba la diferencia entre el precio de su tienda y el de steam , o que me devolvieran el dinero, pero queria llegar a alguna solucion para tenerlo en steam, no se molestaron ni en contestarme la puta basura de gente esta

#1076 Yo es que de normal me cargo los saves, pero supongo que si no machacas la carpeta de saves no deberías tener problemas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags