Kerbal Space Program #HO

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Fidelius

#1079

a) El modo carrera "normal" es absurdamente dificil. Modifica los valores de resultado de dinero (e incluso ciencia...) a 150% o 200% según lo mucho que te guste grindear o tener un presupuesto ajustadisimo. Si te has quedado sin dinero, solo te queda modificar el save y meterte mas Funds.

b) Modifica el Tracking Station, boton derecho, upgrade. Con los primeros contratos deberias poder pagarlo holgadamente.

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nerkaid

#1081 Te amo, de verdad. Mil gracias!

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H

#1082

No lo hagas, el primer run la cagarás pero luego le quita gracia. Además que hacer las cosas primero sin ayudas te permite aprender mucho más del juego. Trazar órbitas manuales, igualar inclunación contra órbita, saltos entre órbitas o el manejar el prograde y retrograde manualmente ayuda mucho luego en el juego

Pff me habré tirado hora y media con la misión rendezvous... Y tengo otras 3 para grindear alg ode dinero no sé si me atreveré

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CaNaRy_r00lz

#1081 ah coño yo en normal sólo me metí más dinero 250k pero no toqué lo de la ciencia :S ya no se puede modificar supongo no?

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H

#1084

Tendrías que crear una nueva partida. Al principio se pasa un poco canutas pero luego "sobra science" y cogiendo la política de sustituir reputación por dinero, de dinero tampoco tienes problemas.

Antares09

No se puede meter pasta con el menu debug? juraria que si se podia.

CaNaRy_r00lz

Yo pasta por ahora no necesito, pero puntos de ciencia supongo que tampoco, tengo 4 cosas compradas creo de ciencia o 3, y sólo he llegado a orbitar

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H

#1087

Hay un punto que tienes que grindear un poco con misiones de satélites, pero se tardan 5 min y además mola extender los paneles solares xD Por lo demas al menos al principio es bastante fácil general ciencia, te dan por casi todo.

Y ahora en el 1.0 que han bajado el coste de las mejores, no es tan jodido empezar. Yo no recomiendo tocar los valores por defecto vaya

Karehb

Completando misiones no deberíais tener problemas de pasta, intentar que vuestras naves sobretodo al principio no desperdicien demasiado material para poder recuperar parte de la inversión luego.

Ahora el tema de la ciencia si que se hace un poco pesado.

Fidelius

#1084 Poder se puede modificando con un editor de texto el archivo de la carpeta Save. Solo hay que buscar bien que estas tocando, creo que se llama FundModifier/SciencieModifier, y estan en formato 1.0 = 100%

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Antares09

Justo hoy voy a probar la version 1.0 y no me aparecen las banderias ni texturas de las piezas nuevas, he revisado la cache del juego y ahora tengo texturas, pero las banderas siguen sin aparecer, he mirado y en la carpeta del juego si que estan :psyduck:

Edit: tampoco me salen las misiones en el modo carrera wtf

CaNaRy_r00lz

Bua que liada, he pagado 45 de ciencia en lo de los aviones, por cafre y no soy capaz de hacer un avión decente jaja me esperan buenas horas de comecoco, tendría que haber seguido con los cohetes, puto ansias tt

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H

#1092

Yo en el primer run no lo hice y estoy toqueteando ahora y la verdad es que es tan divertido, bueno no tanto pero casi, como el espacio. Además en el futuro te sirve en teoría también para ir por el espacio.

Copia este primer avión, piezas de la primera rama de aviación:

Recomendación : a mí se me olvidó y pude aterrizar bien porque ahora es más fácil conducir, pero de todas formas métele un parachute, baterías y una antena para las misiones.

Usa el motor J-33 Wheesley el usa otro y luego lo cambia xD

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CaNaRy_r00lz

#1093 No tengo baterias ni cosas así, a ver hay un avión que se hacer y vuela pero me parece una kk, quiero hacer algo con pinta de avión y tal jaja ya mañana le daré, yo le doy un rato pruebo varias cosas y lo dejo estoy así todo el día

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B

No sé qué coño han tocado de la aerodinámica pero ahora no soy capaz de sacar cohetes de la puta atmósfera, enseguida se ponen a rotar en pérdida.

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H

#1094

Baterías son básicas para pillar ciencia. De todas formas en el video ya te digo un avión simple para las misiones que no requieren mucha altitud en Kerbal. Es posible también sin baterías pero claro no puedes mandar el Crew Report tienes que guardártelo aterrizar, volver a despegar etc...

#1095

Vas con SAS? La han cambiado sí... Pero te acabas acostumbrando. No sé tanto del juego como para decir si está mejor o no la verdad. En los aviones creo que lo han hecho más "fácil " para pilotarlos.

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B

#1096 Sí, aún con SAS se van a la mierda justo cuando empiezo a salir de la atmosfera

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CaNaRy_r00lz

#1097 A ver son las físicas nuevas, ya no vale subir hasta 15km y hacer un giro brusco, tienes que ir haciendo el giro progresivamente 5º a 5º, te digo una cosa si vas muy muy follado con un rocket de combustible sólido cuando se acabe y empieces con el del combustible líquido se te va a poner a dar vueltas como un loco, a no ser que lo dejes "descansar" un poco y luego le metas chicha.

Para mi es mejor salir con varias vases de combustible líquido que del sólido como antes, si te ves apurado o quieres ver mejor como funciona usa el debug menu, y activa que se vean las fuerzas de las físicas y veras como actuan

#1096 Cuando investigue la ciencia para las baterias las pondré pero tb puedes tirar de paneles solares lo suyo es tener energía, además yo no la transmito pk obtienes menos ciencia

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H

#1098

Te estoy hablando para misiones, y en especial dentro de Kerbin donde al trasmitir no obtieness menos ciencia. Los paneles es un grando más de la rama que las baterías que es bastante básico y barato xD

Fidelius

Yo desde que cambiaron las fisicas me he olvidado de la tecnica del giro orbital (lo que haciamos de girar a 90º a partir de los 10-15k) y he optado por hacer todas mis maniobras una vez que no haya atmosfera.

Sé que es mas ineficiente en terminos de combustible, pero a cambio salgo de orbita :)

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eldomador

Alguno con el nuevo update os deja usar el mechjeb? es que me dice que no es compatible con la 1.0.2 y no veo ningun update

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demoledor

#1100

probaste ir girando poco a poco?

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Fidelius

#1102 Se me termina desestabilizando entorno a 110º, prefiero ir sobre seguro aun que gaste mas combustible.

CaNaRy_r00lz

#1101 no tendrás la última versión del mechjeb para la version que tienes

#1100 No hagas los giros con boosters de combustible líquido, y si los usas si o si, espera a que se terminen cuentas como 10seg y empiezas a girar toques de 5º

aLeoLo

efectivamente ahora hay que ir poco a poco, de lo contrario te hace un volatil como diria Ramon garcia

la forma mas facil de ganar dinero es intentar hacer el mayor numero de misiones a la vez, con la misma nave, tambien lo hace mas dificil y mas gratificante

B

Yep... Yo he mejorado bastante la estabilidad en los lanzamientos añadiéndole alerones móviles, sobre todo en la parte baja de cada etapa.. Evitas bastante los giros descontrolados y te permite mas eficiencia (Mejor órbita inicial * menos coste de combustible)..

El Mech jebb es un coñazo,, para lo único que lo uso--- /(usaba) es para construir estaciones,, ya que requieres un cerro de lanzamientos y se hace repetitivo y aburrido. Yo tengo la versión 1.0 y me va ok, sin problema.

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Fidelius

Me estoy aproximando a ese limite tecnico en el que no tengo suficientes tecnologias para hacer algo mas que simples viajes de ida y vuelta a las lunas de Kerbal, pero que necesito hacer esos viajes en distintos biomas para poder reunir ciencia para avanzar tecnologicamente.

O dicho de otra forma, LET THE GRIND GAMES BEGIN.

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CaNaRy_r00lz

#1106 la version 1.0 tiene varias subversiones xD 1.0.15 1.0.16 etc etc xD

El mechjeb esta bien cuando sabes hacer las cosas y no quieres perder tiempo en algo que te resulta aburrido, incluso yo lo usaba para no saltarme las igniciones pk antes warpeabas y a la que te despistabas adios punto de ignicion pero ahora con el "warp here" casi ni hace falta xD

#1107 Has probado a sacar ciencia dentro de kerbin con muestras en diferentes sitios y vuelos?

Hay una cosa que me gustaría que hicieran, y es poder tener visa primera persona con el kerbal, por ejemplo te montas tu estación en la luna, llevas las piezas y demás pues luego sales con tu kerbal y conectas todo y lo dejas funcionando, que puedas mover cosas y demás con algún vehiculo, si hicieran eso seria la leche ya xD

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Fidelius

#1108 La ciencia en Kerbin da resultados ridiculamente bajos, hablamos de experimentos que dan entre 2 y 20 puntos de ciencia. Necesito 500 para muchos desbloqueos al nivel que estoy. Lo que necesito son muestras de suelo, que dan bastante mas.

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H

#1109

Yo todavía no estoy en ese punto pero me estoy subiendo un scientist algo que no hice para el bonus... Un bonus de 10 o 20% a 50 de ciencia a la larga se debe de notar.

Te va a tocar hacer el grindeo de satélites también. Pero bueno estas cosas a mí me gustan al ser un sandbox. Tienes alguna de las negociaciones activadas para quitarte algo de dinero y darte ciencia por ejemplo? Recuerdo que en ese punto el dinero me sobraba un poco

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