Kerbal Space Program #HO

Grupo

ayls

#1890 el 70/70 si es cierto que cuesta mas hacerlo de primeras, pero un 70 /80 es facil de hacer : despegue asta los 6000 recto, empiezas a girar hacia los 90, asta llegar a los 70 ,circularizas orbita y listo

UnLiMiTeD

¿Alguien puede decirme como funciona el laboratorio de ciencia?, He puesto uno en orbita, a 300k de la tierra, con un cientifico, he puesto "iniciar ciencia" y na de na, lleva dias ya y pone Ciencia: 0.000/500, Datos: 0.000/750 Tasa: 0.000 cienc/dia.

¿Que estoy haciendo mal?

1 1 respuesta
LaTHaNDeR

#1892 pues que no tienes datos, haz experimentos, aunque ya los hayas hecho antes, y veras que pone "data size X mits"

pos eso son los datos que tienes q meter en el laboratorio de ciencia para que tu cientifico los convierta en ciencia.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1893 aah, o sea, que en la nave que he enviado con la capsula de investigacion, debo meter tambien los componentes de experimentacion, no?, yo envie la capsula a pelo, con paneles solares.

LaTHaNDeR

sep, tenias que haberle puesto un puerto de atraque para otras naves, el laboratorio es para estaciones espaciales o naves que van a ir a otros planetas en viajes largos, para que mientras viajan vayan haciendo experimentos y enviando ciencia a Kerbin.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1895 Puse, puse puertas de atraque, he ido agregandole modulos de paneles solares, por que al principio no los tenia. Mandare ahora un modulo para experimentos pues!

1 respuesta
Antares09

#1896 Prueba a hacerte una pequeña setup en kerbin, llevate el modulo ese de ciencia y le llevas datos que pilles en la atmosfera y cosas a si para ver como funciona

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1897 Eso hice, pero para transferir la ciencia tengo que hacerlo dockeando naves con experimentos o como va la cosa?, yo lo que hice ahora fue dockearle una nave con el modulo de ciencia, termometro, etc... y transmiti los datos al laboratorio.

Veo que hago 1.x ciencia por dia, vaya cosa mas infima, no?, ¿si pongo este mismo satelite en mun, hara mas ciencia?

UnLiMiTeD

Bueno, logre enviar una a la luna, aunque con una antenita de mierda... imagino que cuanto mejor la antena, mas datos llegan al enviarse, no?, ¿Mejoraria si pongo un satelite con antenas orbitando la luna y que este envie a otro que orbite la tierra?

kaszal

Salía hoy el dlc de making history o me lo estoy inventando?

B

alguien me hace un resumen de porque ha pasado de un 95% de likes a un 72%? este juego, es que no lo conozco apenas por saber si vale la pena o no.

vale ya me he enterado, parece que los nuevos propietarios cambiaron el eula y dicen que todo mod creado es suyo, incluso los derechos de cualquier gameplay en youtube o derivados.

Una lastima, paso de darle dinero a semejantes .... "añade palabra malsonante"

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1901 No sabia lo del EULA, por eso veo que la comunidad mod esta tan apagada ultimamente... vaya tela. Es triste ver en los analisis a gente con mas de 500 horas jugadas, verse obligados a dar opiniones negativas del juego por culpa de los nuevos propietarios.

UnLiMiTeD

El DLC y el creador de misiones tiene pintaza, la verdad....

ayls

#1901 Por dios espero que no toquen los cojones y quiten mod o intenten ponerlos de pago los lucidos estos,por que si hacen esto me hago una copia de seguridad guiño guiño, de una versión anterior con mis mod y me olvido para siempre de tanta tontería , una lastima que puedan cargarse un juego que tengo 670 horas en steam

2 respuestas
UnLiMiTeD

A mi hay cosas que me mosquean un poco del juego, y es lo poco que explican dentro del mismo para que es cada cosa. He desbloqueado en el modo ciencia el Telescopio Infrarrojo CENTINELA, he tardado bastante en crear una nave para enviarlo y dockearlo a mi estacion espacial de ciencia en kerbal y cuando voy a darle a funcionar... resulta que tiene que estar en una orbital solar???, wtf... de aqui a que pueda llegar a una orbita solar me falta mucho, no jodas, ¿podrian explicar un poquito para que es cada cosa y no solo poner "chorradas" en el comentario de cada pieza, no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1904 No me sorprender'ia para nada, yo aun los tengo atravesados despues de como se comportaron al sacarlo en steam

2 respuestas
ayls

#1906 se pasaron un poco a no daros una clave de steam a los que compraron en la pagina , yo aun sigo esperando el multijugador

2 respuestas
UnLiMiTeD

Alguno sabe por que con el Pod Mk1-3 no se ven mis tripulantes ni puedo hacer EVA con ellos?, como si estuviera siempre vacia. Cuando la estoy construyendo ( la nave ) pongo los 3 tripulantes, ese no es el problema, pero luego a la hora de lanzar no hay ninguno...

¿Es un bug conocido o que estoy haciendo mal?. Quiero hacer mi primera mision a Duna ( o intentarlo ) y no consigo meter a nadie en ese pod :/

PD: Me autocontesto, BUG conocido, vaya tela.

https://forum.kerbalspaceprogram.com/index.php?/topic/171892-mk-1-3-command-pod-bugged/

Antares09

#1904 No van a quitar ningún mod ni van a ponerlos de pago, de hecho tienes mods que son practicamente lo mismo en el foro oficial e incluso mejores, los DLC lo bueno que tienen es que cada vez que actualicen el juego no vas a esperar a que el tipo que hizo el mod lo haga compatible con la nueva version, además de que no rompen con la estetica del juego, tienes mods de la lanzadera espacial, de la soyuz, del saturno V y gratis, no veo ningun problema a que saquen este tipo de dlc la verdad, con las mas de 500 horas que le he metido al juego tengo mas que amortizados los 15 o 20€ que me costó en su dia.

A mi me parece un DLC cojonudo, tienes un huevo de piezas nuevas y la posibilidad de lanzar cohetes desde otros sitios, no solo desde el KSC, y todo por 15 miseros euros vamos, que he visto juego que valen 30 euros que tienen menos contenido que este DLC, además de que parte del contenido que trae el DLC lo añaden al juego base como los paracaídas que son bastante divertidos.

#1907 De la pagina del juego:

Otra cosa es que lo comprase en la pagina cuando ya estaba en Steam, entonces la culpa es de #1906 por no informarse al hacer la compra.

1 respuesta
kaszal

#1905 te comprendo perfectamente con las explicaciones absurdas de las piezas jajajaja te quedas con una cara de pero que me estas contando....

te dejo el enlace a la lista de las stock parts de la wiki, ahí si te metes en cada una te explica y mas o menos te dice donde y como tienes que poner las antenas por ejemplo https://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki/Parts

CaNaRy_r00lz

#1909 Si, sabes que pasa, que eso estaba en lo mas profundo del foro, en ningun sitio de la pagina hacia mencion a que no tenias key en steam ni ostias, son las malas artes que emplearon mucha gente que quejo, pk penso como yo comprarlo en la pagina para que el dinero fuera integro para ellos y no parte a steam.
No era para nada facil encontrar esa informacion

#1907 Dicen que el DLC es de pago para los que lo compraron despues de abril de 2013

1 respuesta
ayls

#1911 yep , eso ley ,si no han cambiado cuando lo saquen lo tendré gratis y si no en las ofertas de verano si lo bajan un poco pues pasare por el aro
http://kerbaldevteam.tumblr.com/post/47730955705/expansions-dlc-and-the-future-of-ksp aqui la fuete

Espero que lo saquen pronto

kaszal

la gente se esta volviendo loca con lo de el nuevo EULA... dicen que es incluso ilegal lo que han hecho, sera por esto el retraso?

ayls

Mirar ya ha salido el dlc acompañado de un micro parche pero de gratis nada ,he mirado la fecha de compra del kerbal y fue el 25 de marzo del 2013, y se supoe que no s lo regalaban a los que lo compraron antes del abril 2013 ,por tanto donde esta mi dlc o han mentido ,alguna ayuda ?

2 respuestas
Antares09

#1914 Has mirado si en la pagina del juego tienes alguna key o algo?

1 respuesta
ayls

#1915 yo lo compre directamente en steam antes de la fecha, en el foro han abierto un post con estas instrucción

Hola, primeros jugadores KSP,

Si compró KSP hasta abril de 2013 , tiene derecho a recibir la expansión de forma gratuita. Lea la información a continuación:

1) Jugadores que compraron una descarga directa de la tienda web: aparecerá automáticamente en su cuenta.

2) Para los usuarios que transfirieron su compra a una clave de Steam: se mostrará automáticamente en su biblioteca de vapor.

Si cree que cumple con los requisitos, pero la expansión no se ha presentado en su cuenta, contáctenos a support@kerbalspaceprogram.com .

Necesitaremos uno de los siguientes para verificar si un usuario tiene derecho al DLC gratis:

1) el recibo de compra original;

2) la llave de vapor que les proporcionamos; o

3) correo electrónico que usaron para la compra.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1914 haha 2013-04-16 yo lo compré en abril, incluye abril tb? o solo hasta final de marzo?

Yo he ido a downloads y me sale esto 1.4.0 Away with words MK2 y 1.3.1 Away with words, no tiene pinta que pueda a no ser que aún no esté activa para todo el mundo

1 respuesta
Antares09

#1916 Manda un correo a ver que te dicen, ahi hablan de la gente que lo compro en la tienda del juego y no en steam, pero si estás dentro de la fecha deben darte el DLC, no importa donde lo compraste.

ayls

#1917 Ese hilo no menciona a las personas que compraron el juego en Steam. Solo las personas que lo compraron en la tienda KSP y luego lo transfirieron a Steam. Sin embargo, encontré esto:

http://steamcommunity.com/games/220200/announcements/detail/1678026870137797509

Hay un enlace ahí que se supone que debe canjear el DLC pero la URL está rota ahora.

ayls

se acaba de agregar a las descargas el dlc y me sale en la biblioteca por fin

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags