Kerbal Space Program #HO

Grupo

UnLiMiTeD

¿Hay alguna forma de afinar las maniobras que sea mas precisa que tirar del nodo con el raton?, cuando son a lugares muy lejanos, por ejemplo Duna, se me hace muy impreciso, estoy seguro que debe de existir una forma mejor...

1 respuesta
aLeoLo

#1921 habia un mod, precise node. una gozada

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1922 si, tuve que instalarlo ayer, pero me parece muy mal que el juego a estas alturas tenga una forma tan tosca de maniobrar y que no se ponga una solucion, pense que existiria ya in game, sin mods.

PD: El que me instale es "Manuver node envolved"

1 respuesta
Antares09

#1923 creo que usando la rueda del raton se pueden hacer cambios pequeños, de todas maneras para afinar en una maniobra cuando la estas haciendo es mejor usar el rcs que tiene poco empuje

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1924 Yo me refiero a afinarla cuando estas creando la maniobra, moviendo los ejes, pero me he dado cuenta que el Mechjeb trae una forma de hacerlo igual que el precise node, asi que entre eso y e lmanuver node envolved ya estoy servido, pero es lamentable que haya que tirar de mods para una mecanica tan basica del juego.

PD: Este mod va DE LUJO.

https://forum.kerbalspaceprogram.com/index.php?/topic/128303-13x-precise-maneuver-editor-looking-for-translators/

kaszal

hay alguna manera para que cuando todavía no han actualizado los mods las piezas que has usado en tus naves se eliminen? no me deja usar usar ninguna por que no actualizan los mods a la ultima versión...

1 respuesta
ayls

#1926 Utilizo el gestor de mod "ckan" en las opciones de lanzamiento puedes modificar que version del mod vale, lo lanzo con las dos ultimas y sigo jugando a la 1.4 +el dlc con todos los mod

1 respuesta
kaszal

#1927 gracias, pufff intentare usar el ckan de nuevo pero la ultima vez que lo intente me jodia el juego, me lo colgaba no cargaba era imposible... probare de nuevo...

UnLiMiTeD

Yo casi todos los mods que estoy usando son para la 1.3 y aunque me da error al iniciar el juego, luego funcionan perfectamente.

GreatKingRat

He visto este juego por 14,35€ en Voidu y me llama mucho la atención. Tan grave es el cambio de EULA para la bajada en las valoraciones? Merece la pena comprarlo después de todo esto?

1 respuesta
ayls

#1930 en instangaming esta por 9 y antes estaba por 6 ,por ahora no es grave en un futuro quien sabe,merece la pena si ahora que es igual que antes ,pero solo con cambio de eula

1
21 días después
Rayc0

Acaba de salir en HumbleBundle con mas juegos

1 mes después
CaNaRy_r00lz

Qué crack este tío

1
5 meses después
UnLiMiTeD

Se ve que la version 1.5 ha traido bastantes cambios, incluido en el navball... y la verdad es que no me entero de nada, he intentado un lanzamiento y poner en orbita como "siempre" y no tengo nada claro que cambios han hecho que soy incapaz de hacerlo.

¿Alguien por aqui lo esta jugando actualmente?.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1934 A mi se me ha dado por instalar la 1.5 + Expansión, y me puse a hacer las misiones pero... te pide lanzar un cohete, con un peso máximo de 3.3t ya sólo el único propulsor que te dan pesa 3.6t... en su línea haha

Yo tb lo noto raro, más inestables los cohetes que a la mínima se van a cuenca , pero lo estaba achacando a todo el tiempo que llevo sin probarlo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1935 Igual hay que jugar con la cantidad de combustible que le metes para que pese menos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1936 "parece" ser que si era eso, se me había olvidado por completo, pero digo "parece" pk ahora me suelta un crash haha

14 días después
UnLiMiTeD

¿Alguien por aqui sabe como comenzar una partida nueva de ciencia con los puntos de ciencia iniciales que yo quiera?, No quiero comenzar una partida y tener que volver a empezar desde cero, me da muchisima pereza.

1 respuesta
ayls

#1938 tienes que abrir el save con el block de notas y buscar el campo y te pones lo que quieras

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1939 Tiene sentido, y lo edito, y lo pongo, pero luego cargo la partida y sigue en 0...

1 respuesta
ayls

#1940 no me acuerdo pero había varios parámetros Sciencie ,buscalos por que era un poco engorrorso y solo era uno de tantos

2 meses después
4ases

acabo de volver a instalar el juego y he visto que lo han parcheado.. han quitado el tema este para editar la trayectoria? porque por mas que le doy al boton derecho encima de la trayectoria del cohete soy incapaz de sacarlo.

1 respuesta
Gif

#1942 estas en career mode?

1 respuesta
4ases

#1943 si, el que vas desbloqueando las cosas y tienes dinero limitado, recuerdo que tenias que mejorar uno e los edificios, si no recuerdo mal era la estacion de seguimiento, pero lo he mejorado y no me da la opcion.

1 respuesta
Gif

#1944 y mission control creo que también es necesario

1 respuesta
4ases

#1945 pues puede ser que solo fuese esa.. porque marca planificacion de vuelos, gracias por todo. a ver si asi gasto menos y consigo llegar a la muna.

4ases

algun consejo para conseguir aterrizar en muna? llegar llego pero la nave empieza a dar saltos por la poca gravedad.. he intentando a bajar a unos 5/10ms y ni por esas, en uno de los saltos se desequilibra y se va al suelo

2 respuestas
demoledor

#1947 menos menos, yo llego a 0,5 o 1

1 respuesta
4ases

#1948 wtf, tengo una mision de enviar datos cientificos desde la luna. Estoy enviendo dos kerbals en una nave de 3 etapas y la ultima pesa cerca de las 12 toneladas mas o menos, no se si eso influira en algo que yo creo que hay esta el problema xD

como consigues bajar tanto la velocidad?

1 respuesta
demoledor

#1949 hace un par de años q no juego, a ver si lo recuerdo bien

la forma pro pero dificil es dejarte caer a plomo y activar a maximo los motores calculando que llegues a 10m/s a falta a 5 mts o asi, y luego bajar la potencia para pasar de 10 a 1 m/s en esos ultimos 5 mts.
90% de fallo catastrofico xd y el 10% restante de acabar a 10 m/s a 50 - 100 mts de altura, lo q lleva a un gasto extra de fuel

la otra forma es ir bajando con los motores al 10% aprox e ir perdiendo velocidad de tal forma q hagas pequeñas correcciones de potencia segun sea necesario (me imagino q es lo q haces) y al llegar a 10 m/s ajustar la potencia para caer siempre a la misma velocidad (cuando mas arriba hagas esto, mas consumo de fuel tendra tu etapa de amunizaje. asi que de nuevo, ajusta esto para q sea lo mas cerca de la superficie posible). al llegar a 2 - 3 mts, sube la potencia (puede que a maximo) y luego bajala a casi minimo

estos dos metodos requieren practica. salva la partida en orbita y carga las veces q sea necesario para practicar. en mi caso al final sabia a q velocida debia de ir segun a q altura estaba, y segun a cuanta velocidad el altimetro bajaba, sabia q me iba a estrellar (aun estando a varios km de altura)

usa siempre la misma nave, si una vez amunizado no consigues llevarla a orbita despues de muchos intentos, entonces va tocando modificarla, pero si usas siempre la misma nave para amunizar, iras aprendiendo hasta donde puedes forzarla o cuando encender los motores a maximo

si cambias de modelo constantemente, se te complicara mucho

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags