Kerbal Space Program #HO

Grupo

iosp

#540 pues no veo nada en minmus ni en mun.

1 respuesta
Srednuht

#541 :____ voy a entrar a comprobar mi cosa en minnus T_T y en la orbita

1 respuesta
iosp

#542 es problema mio, que no veo las cosas.
A ver si se me soluciona, porque ni veo un satelite que hice antes.

ayls

1 respuesta
Srednuht

#544 Si, pero banderas y kerbonerds que hayas dejado fuera se eliminan xD

B

Actualización en el Server y Cliente

Parece ser que ya ha salido la primera ronda de fixes, debéis volver a descargar el cliente ya que lo han actualizado.

Al igual pasa con el Server, que ya lo he reiniciado y tal, a ver si ahora va mejor!

He aquí el Changelog:

Changelog
1 respuesta
iosp

#546 a ver si con el servidor actualizado puedo ver las naves.

B

Actualización en el Server y Cliente [v0.1.1.1]

Parece ser que ya ha salido la segunda ronda de fixes, debéis volver a descargar el cliente ya que lo han actualizado.

He aquí el Changelog:

Changelog
1 respuesta
djtonight

Mirad que tamaño tiene el generador termoeléctrico en la vida real

Ese genera unos 423W
Suficiente para bajar mi factura de la luz :D

1
ayls

#548 Calla que no me sale ni una sola nave a mi ahora no se a los de mas

B

colaboremos todos y hagamos la estrella de la muerte!

iosp

Este hombre jamas se aburrira del juego, cada vez descubre un entretenimiento distinto y aun mas absurdo que el anterior.

Estos mexicanos...

iosp

Bonito

¿Ya no jugais en el servidor? entre un par de veces y estaba vacio.

2 respuestas
Srednuht

#553 Yo llevo unos dias out, volveré esta noche si puedo. ... aunque tengo que hacer hueco para la jam

ayls

#553 yo entro pero tampoco hay nadiey luego las naves no se me guardan,siempre desaparecen

1 respuesta
iosp

#555 si, a mi tampoco se me guarda nada.

Deje una nave y una bandera en el polo de Minmus pero desaparecio.

B

Importante actualización en el Server

Acabo de reiniciar el Server para poner la última actualización tocha que acaban de sacar (0.1.1.3).

Se supone que debéis Descargar el nuevo cliente, el Servidor ya está actualizado, y ahora mismo me dispongo a probar si se han fixeado la mierda de que no se guardasen los cohetes.

Ahora confirmo si vale la pena jugar ;)

Changelog:

Changelog

###v0.1.1.3

  • Corrected numerous ghosting issues and server crashes
  • Even more ghosting issue and crash fixes (thanks to Jumba)
  • Improved same-subspace time-sync to help prevent unexpected time changes outside the KSC "safety bubble"
  • The server now gives clear instructions at startup if required libraries are missing (thanks to ruarai)
1 respuesta
B

Multiplayer? Entro de cabeza, me paso en un rato y a ver si construyo algún cohete y veo a alguien :D

iosp

#557 veo una nave orbitando y esa se ha quedado las dos veces que he entrado.

La primera vez hice una nave y la tire al lado del KSC, volvi a entrar y ya no estaba.

1 respuesta
B

Ya podéis hacer las virguerías que queráis, que ya oficialmente los cohetes se guardan y sincronizan en el Servidor! Hagáis lo que hagáis se quedará guardado en el Universo Mediavidero!

Lo único que tenéis que hacer es Descargar el nuevo cliente (0.1.1.3) y entrar al Servidor (vilatech.no-ip.org) que ya está actualizado al día!

Changelog

#559 ;)

2 respuestas
iosp

#560 joder, pues lo habras hecho justo cuando he salido.

ayls

#560 Vamos a probarlo entonces a desvirgar planetas

iosp

Funcionar funciona, pero por curiosidad le di a pilotar el cohete que tenia una orbita de escape de Kerbin y me exploto todo en la cara, ahora no veo nada.

Mas tarde probare a ver, en Minmus ya hay una bandera.

FelipeGM21

Yo llevo todo el puente fuera, ahora estoy actualizando y puede que juegue un rato XD

djtonight

Acabo de entrar pero no veo ningun cohete ni nada, solo a Jebediah Kerman "Landed at KSC".
¿Hay algo mas o es que se ha hecho un wipe?

Estamos ayls y yo dentro, le he proporcionado un Rover a Jebediah para que se de unos paseillos por las instalaciones xD
Le he puesto 4 asientos podemos ir a dar una vuelta.

1 respuesta
B

#565 a ese rover le faltan cohetes que va demasiado lento

que entre alguien va!

miralos que felices dando un paseo espacial en tu rover

kromlir

-Hmmm jeb, como piensas bajar?

-Tranqui bob, alguien mandara un cohete a por nosotros...

(diez orbitas mas tarde)

Seguro que lo mandan, ya veras...

(doscientas orbitas despues)

Eh mira, ahi vienen! espera...demasiado rapido, demasiado rapido! demasiaaaaaagzhhzhzhzhzhzhhz

Como si lo viese.

B

He estado leyendo en el Github del mod Multiplayer que, cuando no haya manera de vernos los unos a los otros, tendremos que iniciar KSP desde 0 para que se sincronice con el server, que si vamos solo al menú y volvemos a entrar, el Server sigue asignándonos la sesión antigua.

Iniciad KSP como Administrador!.

#569 Te descargaste el nuevo cliente? Esto es muy raro macho xD

1 respuesta
ayls

Siguen desapareciendo las cocosas por mas que entro como decis, mi nave en la luna y otra nave en orbita han desaparecidoooo :(

#568 Si el nuevo cliente,nada mas decirlo me lo baje... si aguanto las naves,peor me conecte otra vez por la noche y desaparecieron

1 respuesta
iosp

Planet Factory

Por fin lo tenemos, incluso antes de la llegada de la API oficial para planetas.
Un grupo de modders ha conseguido lo que segun squad era imposible, añadir mas planetas y encima con anillos.

No son de facil acceso, pero merecera la pena llegar a ellos, yo me dispongo a explorarlos de forma poco convencional.
Link al mod
Mirror

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags