Killing Floor 2 #HO

xTwisted

#269 Subir las perks a mi también me parecían una diversión del juego. Subirlas rápido quitan cierto aliciente

1
Grift

Tengo mas hype con este que no con el GTAV

2
Josemsar

Pues oye. Me habría hecho ilusión verlo con UE4. Pero el juego se ve genial y a 30$ de lanzamiento. Nada nada mal. La pena será la cantidad de DLCs que lanzarán después.

Caerá este mismo mes seguramente.

1 respuesta
Mr_DOOM

Mientras sigan la misma política que con el primer KF con los DLCs suficiente por que no dividían a la comunidad y era mucho material gratis para los que no lo compraban

Aleonso

Pintaza, después de tanto tiempo esperando que saliera el 2 resulta que se va a juntar con GTA... No voy a dar a basto.

Pollodecoca

#267 y la vida donde te la has dejao animal

xTwisted

#273 Los DLC DEBERÍAN de lanzarlos en el lanzamiento del juego, osease dentro de meses. Por lo que da tiempo de sobra a amortizar el juego, además de que tiene Workshop

Se sabe si el progreso de la beta se mantiene en la Early?

2 respuestas
Leirlux

#277 Creo que dijeron que habría wipe, no estoy muy seguro. Si encuentro el post de reddit te lo paso.

Josemsar

#277 Pone en la descipción del Early Access que lo más seguro es que haya wipe.

1 respuesta
BahamutxD

#279 Pero estaba preguntando en la beta->early

aButreCa

No se que sentido tiene hacer wipe en un juego así.
btw, a las 7 reparten las keys de PCGamer.

1 respuesta
-Power

#281 a la mínima que encuentren algún problema o abuso de experiencia van a resetearlas sin pensárselo y creedme que va a haber porque es tripwire

2
aButreCa

Por cierto, ¿los perfiles están guardados en steamworks o son como las del kf1 que todo dios tenía los perks chetados?

1 respuesta
-Power

#283 los perfiles de kf1 también están en la nube, el problema es que quitaron la whitelist y se puede subir de nivel en mapas modificados.

1 respuesta
aButreCa

#284 No digo los mapas de farm. La gente se los subía usando cheat engine.

1 respuesta
-Power

#285 Primera vez que oigo esto.

Bouzas

Ahora tendrian que estar repartiendo Keys del sorteo de PC Gamer.

Si alguien es afortunado, que avise ^^

aButreCa

ha habido 143,000 entries.

De los 4 emails que metí ni uno...

1 respuesta
Bouzas

#288 Good luck to everyone who entered! Emails are going out slowly by our automated system...
Dale tiempo, tardara algo.

Josemsar

Estamos aquí todos ansisos pasa saber si ya las han repartido y nos ha tocado, eh xD

aButreCa

el dosh tiene physics y yo sin beta

Bouzas

Le ha tocado a un colega ahora mismo.

Josemsar

Al final no ha caído ni 1 por aquí?

ChiMp0

Ni olerlas.... :(

SiKoFTW

Joder no me lo puedo creer ¡me ha tocado siiiii! ogogogog :D

ChiMp0

Me ha tocaooooooooooooooooooo

Josemsar

Puta vida tt

Kisuke

Enhorabuena gente, a los que tengáis un pc algo limitado se agradece que vaya comentando que tal le va.

Bouzas

Por aqui nada

FlameThrower

Pues nada. A esperar al 21.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags